Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 1542
Secció de Contractació. Anuncio para la licitación del contrato de servicio de gruas, inmovilización, desplazamiento, retirada y gestión depósito de vehículos a requerimiento de la Policia Local. Exp. 2018-005-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE GRUAS, INMOVILIZACIÓN, DESPLAZAMIENTO, RETIRADA Y GESTIÓN DEPÓSITO DE VEHÍCULOS A REQUERIMIENTO DE LA POLICIA LOCAL, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 25.10.2017 y 20.12.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

·      Organismo: Ayuntamiento de Palma.

·      Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.

·      Expte.: 2018-005-A.

2º.- Objeto del contrato:

·      Descripción: servicio de gruas, inmovilización, desplazamiento, retirada y gestión depósito de vehículos a requerimiento de la Policia Local     

·      Plazo de ejecución: 4 años, prorrogable por 2 años

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

·      Tramitación: ORDINARIA.

·      Procedimiento: ABIERTO.

·      Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 10.474.716,68 € más 2.199.690,48 € de IVA. Total  12.674.407,16 € con el IVA incluido para 4 años de contrato.

5º.- Obtención de documentación y información:

·      A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

·      Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 26 de març de 2018

·      Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.

·      Lugar de presentación:

1.   Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).

2.   Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.

3.   Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.

4.   Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04

·      Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.

·      Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

·      Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).

·      Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.

·      Fecha y hora: A las 09:00 horas de dia 9 de abril de 2018

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

 

9º.- Fecha de envio del  anuncio al DOUE: 1 de febrer de 2018

Palma, a 7 de febrero de 2018

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre