Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 1546
Ayuntamiento de Palma
Área de Ecología, Agricultura y bienestar Animal
Contratación del servicio de prevención de accidentes, salvamento y socorrismo, asi como la asistencia al baño para accesibilidaa en las playas de palma. Temporada de baño 2018
En fecha 7 de febrero de 2018, la Junta de Gobierno adoptó el siguiente acuerdo:
1.- Aprobar los pliegos de prescripciones técnicas y las cláusulas administrativas que se adjuntan y forman parte del presente acuerdo que deben regir la contratación del SERVICIO DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES, SALVAMENTO Y SOCORRISMO Y accesibilidad EN LAS PLAYAS DE PALMA, por procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada, por un plazo de un año, no sujeto a prórroga y presupuesto máximo de licitación IVA incluido, de SEISCIENTOS TREINTA y CINCO MIL TRESCIENTOS TRES EUROS CON NOVENTA y NUEVE CÉNTIMOS (635.303,99 €), con cargo a la partida 14.17220.22721 del vigente presupuesto de gastos, por duración de 1 año, no prorrogable.
2.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de diez días naturales, mediante la inserción del correspondiente anuncio en el BOIB, a efectos de poder presentarse reclamaciones.
3.- Trasladar el expediente al Servicio de Contratación para la licitación y adjudicación.
Los pliegos que rigen el presente se encuentran disponibles en el perfil del contratante de este Ayuntamiento www.palmademallorca.es en las dependencias del departamento de Escologia, Agricultura y Bienestar Animal, ubicada en la 4ª planta del Ayuntamiento
La concejala del área de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal
Neus Truyol Caimari