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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Núm. 1511
Licitación para la contratación de la gestión de servicio público de comedor escolar de centros docentes públicos de las Illes Balears para los cursos escolares 2018/2019, 2019/2020 i 2020/2021

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Texto

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

1.3. Obtención de documentación e información:

1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

1.3.2. Domicilio: C/ del Ter nº 16-3r Edifici Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígon Son Fuster); 07009-Palma

1.3.3. Tel.: 971 17 78 27  Fax: 971 17 68 48

1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es

1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es

1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.

1.4. Número expediente: CONTR 2018/579.

2. Objeto del contrato:

2.1. Tipo: gestión de servicio público

2.2. Descripción del objeto: gestión de servicio público de comedor escolar de centros docentes públicos de las Illes Balears

2.3. División por Lotes y número de Lotes: 11 Lotes

2.4. Plazo de ejecución: cursos escolares 2018/2019, 2019/2020 i 2020/2021.

2.5. Admisión de prórroga: sí

2.6. CPV: 55523100

3. Tramitación y procedimiento:

3.1. Tramitación: ordinaria

3.2. Procedimiento: abierto

3.3. Criterios de adjudicación:

3.3.1. Oferta económica: 56%

3.3.2. Elaboración y programación de menús: 22%

3.3.3. Proyecto pedagógico: 8%

3.3.4. Criterios de carácter social: 5%

3.3.5. Menús ecológicos: 4%

3.3.6. Aceite de oliva 3%

3.3.7. Relación con las familias: 2 %

3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:

3.4.1. Derechos laborales y calidad en la ocupación

3.4.2. Discapacidad

3.4.3. Igualdad entre mujeres y hombres

3.4.4. Cumplimiento de criterios éticos

3.4.5. Transparencia y justicia social

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Presupuesto de gastos máximos de la totalidad de los Lotes (IVA incluido): 1.927.965,60 euros

4.2. Presupuesto de gastos máximos de cada Lote (IVA incluido)

4.2.1. Lote 1 CEIP Jaume Vidal i Alcover, CEIP Molí d’en Xema, CEIP Simó Ballester y CEIP Mestre Pere Garau: 217.404,00 euros

4.2.2. Lote 2 CEIP Guillem Balester y Cerdó i CEIP Norai: 142.158,72 euros.

4.2.3. Lote 3 CEIP Aina Moll i Marquès: 784.893,12 euros.

4.2.4. Lote 4 CEIP Verge de Lluc y CEIP Es Vivero: 136.239,84 euros.

4.2.5. Lote 5 CEIP Inspector Joan Capó, CEIP Reina Sofia, CEIP Santa Maria del Mar, CEIP Migjorn, CEIP Calonge, CEIP Mare de Déu de la Consolació, CEIP S’Algar y CEIP Blai Bonet:  330.454,08 euros.

4.2.6. Lote 6 CEIP Puig de na Fàtima: 135.326,40 euros.

4.2.7. Lote 7 CEIP Ses Salines y CEIP Colònia de Sant Jordi: 57.974,40 euros.

4.2.8. Lote 8 CEIP Ses Comes: 14.493,60 euros.

4.2.9. Lote 9 CEIP Labritja: 11.594,88 euros.

4.2.10. Lote 10 CEIP Maria Lluïsa Serra: 11.594,88 euros.

4.2.11. Lote 11 CEIP S’Auba: 85.831,68 euros.

4.3. Valor estimado del contrato: 2.921.160,00 Euros

5. Garantías exigidas:

5.1. Provisional: no

5.2. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, según la cláusula H.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Requisitos específicos del contratista:

6.1. Clasificación: no

6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato

7. Presentación de ofertas:

7.1. Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.

7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.

7.3. Lugar de presentación:

7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad

7.3.2. Domicilio: C/ del Ter nº 16-3r Edifici Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígon Son Fuster); 07009-Palma

7.4. Admisión de variantes: no

7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses

8. Apertura de las ofertas:

8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3

8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.

9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros

 

Palma, 9 de febrero de 2018

El secretario general

Francesc Gálvez Capellà