Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD
Núm. 1511
Licitación para la contratación de la gestión de servicio público de comedor escolar de centros docentes públicos de las Illes Balears para los cursos escolares 2018/2019, 2019/2020 i 2020/2021
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
1.3. Obtención de documentación e información:
1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
1.3.2. Domicilio: C/ del Ter nº 16-3r Edifici Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígon Son Fuster); 07009-Palma
1.3.3. Tel.: 971 17 78 27 Fax: 971 17 68 48
1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es
1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es
1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.
1.4. Número expediente: CONTR 2018/579.
2. Objeto del contrato:
2.1. Tipo: gestión de servicio público
2.2. Descripción del objeto: gestión de servicio público de comedor escolar de centros docentes públicos de las Illes Balears
2.3. División por Lotes y número de Lotes: 11 Lotes
2.4. Plazo de ejecución: cursos escolares 2018/2019, 2019/2020 i 2020/2021.
2.5. Admisión de prórroga: sí
2.6. CPV: 55523100
3. Tramitación y procedimiento:
3.1. Tramitación: ordinaria
3.2. Procedimiento: abierto
3.3. Criterios de adjudicación:
3.3.1. Oferta económica: 56%
3.3.2. Elaboración y programación de menús: 22%
3.3.3. Proyecto pedagógico: 8%
3.3.4. Criterios de carácter social: 5%
3.3.5. Menús ecológicos: 4%
3.3.6. Aceite de oliva 3%
3.3.7. Relación con las familias: 2 %
3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:
3.4.1. Derechos laborales y calidad en la ocupación
3.4.2. Discapacidad
3.4.3. Igualdad entre mujeres y hombres
3.4.4. Cumplimiento de criterios éticos
3.4.5. Transparencia y justicia social
4. Presupuesto base de licitación:
4.1. Presupuesto de gastos máximos de la totalidad de los Lotes (IVA incluido): 1.927.965,60 euros
4.2. Presupuesto de gastos máximos de cada Lote (IVA incluido)
4.2.1. Lote 1 CEIP Jaume Vidal i Alcover, CEIP Molí d’en Xema, CEIP Simó Ballester y CEIP Mestre Pere Garau: 217.404,00 euros
4.2.2. Lote 2 CEIP Guillem Balester y Cerdó i CEIP Norai: 142.158,72 euros.
4.2.3. Lote 3 CEIP Aina Moll i Marquès: 784.893,12 euros.
4.2.4. Lote 4 CEIP Verge de Lluc y CEIP Es Vivero: 136.239,84 euros.
4.2.5. Lote 5 CEIP Inspector Joan Capó, CEIP Reina Sofia, CEIP Santa Maria del Mar, CEIP Migjorn, CEIP Calonge, CEIP Mare de Déu de la Consolació, CEIP S’Algar y CEIP Blai Bonet: 330.454,08 euros.
4.2.6. Lote 6 CEIP Puig de na Fàtima: 135.326,40 euros.
4.2.7. Lote 7 CEIP Ses Salines y CEIP Colònia de Sant Jordi: 57.974,40 euros.
4.2.8. Lote 8 CEIP Ses Comes: 14.493,60 euros.
4.2.9. Lote 9 CEIP Labritja: 11.594,88 euros.
4.2.10. Lote 10 CEIP Maria Lluïsa Serra: 11.594,88 euros.
4.2.11. Lote 11 CEIP S’Auba: 85.831,68 euros.
4.3. Valor estimado del contrato: 2.921.160,00 Euros
5. Garantías exigidas:
5.1. Provisional: no
5.2. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, según la cláusula H.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
6.1. Clasificación: no
6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato
7. Presentación de ofertas:
7.1. Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.
7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
7.3. Lugar de presentación:
7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad
7.3.2. Domicilio: C/ del Ter nº 16-3r Edifici Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígon Son Fuster); 07009-Palma
7.4. Admisión de variantes: no
7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses
8. Apertura de las ofertas:
8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3
8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.
9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros
Palma, 9 de febrero de 2018
El secretario general
Francesc Gálvez Capellà