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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Núm. 1510
Licitación para la contratación de la ejecución del servicio de cafetería centros educativos públicos de las Illes Balears para los cursos escolares 2018/2019, 2019/2020 i 2020/2021

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Texto

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General         

1.3. Obtención de documentación e información:

1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

1.3.2. Domicilio: C/ Ter, 16 (Edificio Alexandre Rosselló i Pastor, Torre A) Tercera planta, Polígono Son Fuster, 07009 Palma.

1.3.3. Tel.: 971 17 78 27 Fax: 971 17 68 48

1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es

1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es

1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.

1.4. Número expediente: CONTR 2018/580.

2. Objeto del contrato:

2.1. Tipo: administrativo especial

2.2. Descripción del objeto: ejecución del servicio de cafetería para el alumnado, profesorado y personal del centro educativo.

2.3. División por lotes y número de lotes: 2 lotes

2.4. Plazo de ejecución: Cursos escolares 2018/2019, 2019/2020 i 2020/2021.

2.5. Admisión de prórroga: sí

2.6. CPV: 55330000

3. Tramitación y procedimiento:

3.1. Tramitación: ordinaria

3.2. Procedimiento: abierto

3.3. Criterios de adjudicación:

3.3.1. Oferta económica (canon): 12 %

3.3.2. Precio de los productos de la cafetería: 66 %

3.3.3. Mejoras del servicio: 10 %

3.3.4. Actividades complementarias: 7 %

3.3.5. Criterios sociales: 5%

3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:

3.4.1. Derechos laborales y calidad en la ocupación

3.4.2. Discapacidad

3.4.3. Igualdad entre mujeres y hombres

3.4.4. Cumplimiento de criterios éticos

3.4.5. Transparencia y justicia social

4. Presupuesto base de licitación (canon) por lotes:

4.1. Lote 1 IES Xarc: canon mínimo anual de 300 euros

4.2. Lote 2 Politècnic: canon mínimo anual de 300 euros

5. Garantías exigidas:

5.1. Provisional: no

5.2. Definitiva: 500 euros

6. Requisitos específicos del contratista:

6.1. Clasificación: no

6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato

7. Presentación de ofertas:

7.1. Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.

7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.

7.3. Lugar de presentación:

7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad

7.3.2. Domicilio: C/ Ter, 16 (Edificio Alexandre Rosselló i Pastor, Torre A) Tercera planta, Polígono Son Fuster, 07009 Palma.

7.4. Admisión de variantes: no

7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses

8. Apertura de las ofertas:

8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3

8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.

9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros

Palma, 9 de febrero de 2018

El Secretario General

Francesc Gálvez Capellà