Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD
Núm. 1510
Licitación para la contratación de la ejecución del servicio de cafetería centros educativos públicos de las Illes Balears para los cursos escolares 2018/2019, 2019/2020 i 2020/2021
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
1.3. Obtención de documentación e información:
1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
1.3.2. Domicilio: C/ Ter, 16 (Edificio Alexandre Rosselló i Pastor, Torre A) Tercera planta, Polígono Son Fuster, 07009 Palma.
1.3.3. Tel.: 971 17 78 27 Fax: 971 17 68 48
1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es
1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es
1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.
1.4. Número expediente: CONTR 2018/580.
2. Objeto del contrato:
2.1. Tipo: administrativo especial
2.2. Descripción del objeto: ejecución del servicio de cafetería para el alumnado, profesorado y personal del centro educativo.
2.3. División por lotes y número de lotes: 2 lotes
2.4. Plazo de ejecución: Cursos escolares 2018/2019, 2019/2020 i 2020/2021.
2.5. Admisión de prórroga: sí
2.6. CPV: 55330000
3. Tramitación y procedimiento:
3.1. Tramitación: ordinaria
3.2. Procedimiento: abierto
3.3. Criterios de adjudicación:
3.3.1. Oferta económica (canon): 12 %
3.3.2. Precio de los productos de la cafetería: 66 %
3.3.3. Mejoras del servicio: 10 %
3.3.4. Actividades complementarias: 7 %
3.3.5. Criterios sociales: 5%
3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:
3.4.1. Derechos laborales y calidad en la ocupación
3.4.2. Discapacidad
3.4.3. Igualdad entre mujeres y hombres
3.4.4. Cumplimiento de criterios éticos
3.4.5. Transparencia y justicia social
4. Presupuesto base de licitación (canon) por lotes:
4.1. Lote 1 IES Xarc: canon mínimo anual de 300 euros
4.2. Lote 2 Politècnic: canon mínimo anual de 300 euros
5. Garantías exigidas:
5.1. Provisional: no
5.2. Definitiva: 500 euros
6. Requisitos específicos del contratista:
6.1. Clasificación: no
6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato
7. Presentación de ofertas:
7.1. Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.
7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
7.3. Lugar de presentación:
7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad
7.3.2. Domicilio: C/ Ter, 16 (Edificio Alexandre Rosselló i Pastor, Torre A) Tercera planta, Polígono Son Fuster, 07009 Palma.
7.4. Admisión de variantes: no
7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses
8. Apertura de las ofertas:
8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3
8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.
9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros
Palma, 9 de febrero de 2018
El Secretario General
Francesc Gálvez Capellà