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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO LOCAL

Núm. 1196
Licitación del Consell de Mallorca relativo al expediente de contratación del servicio de mantenimiento de determinados equipos del servicio de Bomberos de Mallorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Consejo Ejecutivo del Consell de Mallorca, en fecha 27 de diciembre de 2017, aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares relativo al expediente de contratación del servicio de mantenimiento de determinados equipos del servicio de Bomberos de Mallorca, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, que se expone en público por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesadas puedan examinar los citados pliegos y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si durante el período de exposición al público del pliego se presentaran reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y continuará computándose el resto del plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Todo ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares (BOIB núm. 186 ext. de 27 de diciembre de 2006).

Simultáneamente se anuncia la licitación del contrato mencionado.

1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consell Insular de Mallorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Desarrollo Local (Dirección Insular de Emergencias).

c) Domicilio: calle General Riera, 111

d) Localidad y código postal: 07010 Palma

e) Teléfono: 971 173 885

f) Telefax: 971 173 551

g) Correo Electrónico: igelabert@conselldemallorca.net

h) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.conselldemallorca.net

i) Fecha límite de obtención de documentación: a las 14 horas del día 5 de marzo de 2018.

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Servicio de mantenimiento de determinados equipos del servicio de bomberos del Consell de Mallorca. Lote 1.- Mantenimiento integral de los equipos de respiración autónoma (ERA). Lote 2.- Mantenimiento preventivo de los equipos de excarcelación.

c) Lugar de ejecución: Se indica en los Pliegos.

d) Duración: anualidades 2018, 2019, 2020 y 2021.

e) Admisión de prórroga: sí.

f) CPV: 505300009

3.- Tramitación y procedimiento:

3.1 Tramitación: Ordinaria.

3.2 Procedimiento: Abierto

3.3 Criterios de adjudicación: Se indica en los Pliegos.

4.- Valor estimado del contrato: 533.136,00 euros sin IVA

 

5.- Presupuesto base de licitación:

a) Lote 1: Importe (sin IVA): 282.432,00 €

IVA: 59.310,72 €

Total: 341.742,72 €

b) Lote 2: Importe (sin IVA): 72.992,00 €

IVA: 15.328,16 €

Total: 88.320,16 €

6.- Garantías:

Provisional: No

Definitiva: 5% del importe de licitación del contrato.

7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: a las 14 horas del día 5 de marzo de 2018.

b) Lugar de presentación:

a. Dependencia: Departamento de Desarrollo Local (Dirección Insular de Emergencias), o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

b. Domicilio: calle General Riera, 111

c. Localidad y código postal: Palma 07010

8.- Apertura de ofertas: se comunicará a través del Perfil del contratante.

9.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

10. – Otra información: Se indica en los pliegos.

                                                                               

Palma de Mallorca, 26 de enero de 2018

El Consejero Ejecutivo de Desarrollo Local

Joan Font Massot