Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
INSTITUTO BALEAR DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS Y CULTURALES (IBISEC)
Núm. 987
Licitación del contrato para la ejecución de obras sustitución de carpinterías del CEIP Voramar. Can Picafort. TM Santa Margalida
1. ENTIDAD ADJUDICADORA
IBISEC, PARCBIT, Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8, Palma. Tel. 971787369 Fax 971176942
Mail: contractacio@ibisec.caib.es
Perfil del contratante: http://ibisec.caib.es / https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante
Responsable tramitación administrativa: IBISEC, área jurídica y de contratación
Número de expediente: 001/2018
2. OBJETO DEL CONTRATO
Código CPV: 45214200-2
Descripción: ejecución de las obras de la referencia
Plazo de ejecución: 11 semanas
3. TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN
Tramitación administrativa: ordinaria
Procedimiento: abierto
Tramitación presupuestaria: ordinaria, a cargo de la partida presupuestaria R.IBIS-029
4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN
Presupuesto base de licitación: 66.477,85€
IVA (21 %): 13.960,35 €
Presupuesto con impuestos: 80.438,20 €
De acuerdo con lo que establece el artículo 8.3 de las IOC del IBISEC, el contrato no está sometido a revisión de precios.
5. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO (VEC): 73.125,63 €
Es el importe máximo sin IVA al que el contrato puede ascender, teniendo en cuenta la totalidad de las modificaciones previstas en los PCP.
6. MODIFICACIONES DEL CONTRATO
En virtud de lo que establece el artículo 106 del TRLCSP, el contrato podrá modificarse en las condiciones y bajo el procedimiento prescrito en los PCP
7. SUBCONTRATACIÓN
El régimen de subcontratación aplicable al contrato es el determinado en los artículos 227 a 228 bis del TRLCSP
8. COSTE DE GESTIÓN DE RESIDUOS
De acuerdo con lo que estipula el art. 5.7 del RD 105/2008, regulador de la producción y gestión de los residuos de construcción demolición, el contratista, como poseedor de los residuos de la obra, está obligado a asumir el coste de gestión de residuos generados y las obligaciones inherentes que le corresponden de acuerdo con los PCP.
Este coste se indica en la correspondiente ficha de residuos, y asciende a 342,66 €
9. FIANZAS
Provisional: NO
Definitiva: 6 % del importe de adjudicación IVA excluido
10. CRITERIOS ESTABLECIDOS PARA LA ADJUDICACIÓN:
11. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA:
12. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN
Toda la documentación necesaria para acceder a la licitación se puede descargar gratuitamente desde el perfil del contratante del IBISEC
13. PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Fecha límite de presentación: antes de las 12 horas del 27/02/2018
Lugar de presentación: sede IBISEC, en los términos indicados en los PCP
Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses
Admisión de variantes: no
14. APERTURA DE LAS OFERTAS
Se comunicará el día y la hora mediante la publicación en el perfil del contratante
Palma, 26 de enero de 2018
El gerente del IBISEC
Miquel Coll Cañellas