Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Núm. 667
Licitación para el alquiler de un inmueble en el Pont d'Inca para destinarlo a Biblioteca Municipal
SECCIÓN DE CONTRATACIÓN
Por acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 28-12-2017, se ha aprobado el Pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas para contratar el Alquiler de un inmueble en Pont d’Inca para destinarlo a Biblioteca municipal cuya parte dispositiva dice lo siguiente:
“1r.- Aprobar el expediente de contratación del alquiler de un inmueble en Pont d’Inca, para destinarlo a biblioteca municipal. El presupuesto del presente contrato será de 1.044 € mensuales, iva excluido.
2n.- Aprobar el Pliego de Condiciones Econòmico-Administratives Particulares y prescripciones técnicas, que deben regir la contratación antes mencionada, por un período de diez años, a partir de la firma del contrato.
3r.- Aprobar la gasto correspondiente.
4t.- Que prosiga el expediente los trámites reglamentarios convenientes.”
Por eso se anuncia el mencionado pliego a los efectos de información pública, para que durante el plazo de diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el BOIB, puedan presentarse reclamaciones en el Registro General. Les mencionados pliegos quedarán expuestos en la Sección de Contratación de este Ayuntamiento.
ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de ALQUILER de un inmueble en Pont d’Inca, para destinarlo a biblioteca municipal, según pliegos de condiciones aprobados por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28-12-2017.
1r.- Entidad adjudicadora:
-Organismo: Ayuntamiento de Marratxí.
-Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN
-Expt.: LLOG 934Y
2n.- Objeto del Contrato:
-Descripción: Alquiler de un inmueble en Pont d’Inca, para destinarlo a biblioteca municipal.
-Duración del contrato: diez años.
3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
tramitación: Ordinaria.
procedimiento: Abierto
4t.- Presupuesto: 1.044 € mensuales iva excluido.
5è.- Garantía Provisional: No se fija.
6è.- Presentación de ofertas:
-Plazo: las proposiciones se presentarán en el Registro General (Secretaría General) en mano, de 8,15 a 14,00 horas, del lunes a viernes, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOIB.
-Documentación a presentar: La especificada a la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas que rige la contratación.
-Lugar de presentación:
1.Entitat: Ayuntamiento de Marratxí (Registro General)
2.Domicili: Olesa, 66
3.Localitat y P.: Marratxí P. 07141.
4.Tel. 971 78 81 24, 971 78 81 30; fax 971 78 81 18
7è.- Abertura de las ofertas:
-Entidad: Ayuntamiento de Marratxí (Salón de Juntas)
-Domicilio: Olesa, 66 - 1r Marratxí
-Fecha y hora: a las 9,00 horas del segundo día hábil siguiente a la fecha de finalización de presentación de ofertas, y siempre que el Ayuntamiento haya recibo la totalidad de las plicas y siempre que no se hayan presentado reclamaciones durante el período de información pública, del pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas, supuesto en el que para proceder en la abertura de las proposiciones, se deberán haber resuelto las alegaciones formuladas. Si no se dan estos dos supuestos, la mesa de abertura se anunciará en el Perfil del Contratante con, al menos, veinticuatro horas de antelación.
Marratxí a 10 de enero de 2018.
El Regidor Delegado,
Miquel Cabot Rodríguez