Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y ALCANTARILLADO, S.A. EMAYA
Núm. 689
La Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram,S.A. EMAYA anuncia la formalización del contrato de servicio de reparaciones externas de frenos y sistemas de suspensión para la flota de vehículos pesados de Emaya. EXP_715_SRFP_0917
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram, S.A., EMAYA
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras – Contratación
c. Núm, de expediente:
d. Dirección de internet del perfil del contratante: http//www.emaya.es
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Servicio
b. Descripción: SERVICIO DE REPARACIONES EXTERNAS DE FRENOS Y SISTEMAS DE SUSPENSIÓN PARA LA FLOTA DE VEHÍCULOS PESADOS DE EMAYA
c. Lotes: No
d. CPV (Refª de nomenclatura): 50000000-5
e. Acuerdo marco: No
f. Sistema dinámico de adquisiciones: No
g. Medio de publicación del anuncio de licitación: BOIB y perfil del contratante.
h. Fecha publicación anuncio de licitación: 13 de octubre de 2017
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria
b. Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación: 83.316,09 €, iva excluido
5. Duración del contrato:
a. Duración del contrato: 1 año
b. Admisión de prórroga: Sí, 1 año
c. Plazo de garantía: 180 días desde la prestación del Servicio correspondiente
6. Formalización del contrato:
a. Fecha de adjudicación: 16 de enero de 2018
b. Fecha de formalización del contrato:19 de enero de 2018
c. Contratista: AUTO SUSPENSIÓN DIRECCIÓN CARDONA SA.
d. Importe de adjudicación: 83.316,09 €, (iva excluido)
e: Ventajas de la oferta adjudicataria: se trata de la oferta más ventajosa según los criterios de adjudicación recogidos en el pliego de prescripciones particulares y técnicas.
Palma, a 19 de gener de 2018
La Gerente de EMAYA
Imma Mayol Beltrán