Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y TURISMO

Núm. 679
Resolución del Secretario General de la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo por la cual se hace pública la licitación del contrato de servicio de gestión contable, presupuestaria y fiscal del Consorcio de Infraestructuras de las Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consorcio de Infraestructuras de las Illes Balears

 b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Coordinación y Planificación de la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo

c) Obtención de documentación e información:

— Dependencia: Departamento de Coordinación y Planificación de la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo

— Domicilio: C/ de Montenegro, 5.

— Localidad y código postal: Palma 07012

— Teléfono: 971 78 85 11

— Fax: 971 17 69 15

— Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

— Dirección de Internet del perfil del contratante:

  https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

— Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 1/2018

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio

b) Descripción: servicio de gestinó contable, presupuestaria y fiscal del Consorcio de Infraestructuras de las Illes Balears

c) División por lotes: no

d) Lugar de ejecución/entrega: C/ de Montenegro, 5, de Palma

e) Plazo de ejecución: 2 años desde el 1 de marzo de 2018 o desde la fecha de formalización del contrato si fuera posterior

f) Admisión de prórroga: sí, el contrato se puede prorrogar por acuerdo de ambas partes contratantes antes de su finalización y por un plazo igual o inferior al plazo inicial.

g) Establecimiento de un Acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV: 792000006

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: diversos criterios (incluye criterios de carácter social)

d) Condiciones especiales de ejecución: Sí, las previstas en el  Acuerdo de Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2016

4. Valor estimado del contrato: 65.340,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 32.670,00 euros. IVA: 6.860,70 euros. Importe total: 39.530,70 euros

6. Garantías exigidas

Provisional: no

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido)

7. Requisitos específicos del contratista

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las que se indican en el apartado F del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a)  Fecha límite de presentación: dieciséis días naturales desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio. Si el último día es sábado, domingo o festivo las ofertas podrán presentarse el primer día hábil siguiente. Si las proposiciones se envían por correo, el empresario tiene que justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta el mismo día, mediante fax o correo electrónico.

b)  Hora límite: 12 horas.

c) Modalidad de presentación: la que se detalla en la letra C, del cuadro de criterios de adjudicación del contrato, del Pliego de cláusulas administrativas particulares:

— Sobre núm. 1: “Documentación general”

— Sobre núm. 2: “Proposición económica”

— Sobre núm. 3: “Proposición Técnica relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas”

— Sobre núm .4: “Proposición Técnica relativa a los criterios evaluables mediante juicio de    valor.”

d) Lugar de presentación:

— Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de Vicepresidencia y la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo.

— Domicilio: calle Montenegro, 5.

— Localidad y código postal: Palma, 07012.

— Fax: 971 176912

— Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es.

9. Apertura de ofertas

a) Dirección: calle Montenegro, 5.

b) Localidad y código postal: Palma, 07012.

c) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500,00 €

Palma, 19 de enero de 2018

El secretario general

Josep Mallol Vicens