Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ
Núm. 677
Decreto de adjudicación de los puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Calvià y del organismo autónomo local “Oficina Municipal de Tributos de Calvià”, objeto del procedimiento de provisión convocado por Resolución de la Tenencia de Alcaldía de fecha 3/4/2017 (BOIB núm. 80 de 1/7/2017 y núm. 89 de 22/7/2017)
Decreto de Alcaldía
En el BOIB núm. 80 de fecha 1 de julio de 2017 y en el BOIB núm. 89 de fecha 22 de julio de 2017 se publicó la convocatoria para proveer puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Calvià y del organismo autónomo local “Oficina Municipal de Tributos de Calvià”.
La Presidencia de las Comisiones Técnicas de Valoración designada por resolución de fecha 31/8/2017 ha formulado la propuesta definitiva de adjudicación de los puestos de trabajo determinados en el anexo 4 y 5 de las mencionadas publicaciones, de acuerdo con lo que establece la base 12.7 de la convocatoria, es por eso que esta Tenencia de Alcaldía, según la facultad que le confiere el art. 21.1.h) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, dicta la siguiente
Resolución
Primero. Adjudicar los puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Calvià y del organismo autónomo local “Oficina Municipal de Tributos de Calvià”, objeto del procedimiento de provisión convocado por Resolución de la Tenencia de Alcaldía de fecha 3/4/2017 (BOIB núm. 80 de 1/7/2017 y núm. 89 de 22/7/2017), de acuerdo a lo siguiente:
LLINATGES |
NOM |
LLOC ADJUDICAT |
ÀREA |
|
|||
ABARCA CASTRO |
JUAN |
Jefe/a Sección Comunicaciones |
ICE |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
ALZAMORA SART |
MARGARITA |
Soporte administrativo at público |
Tesorería |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
ARBONA NIELL |
FRANCISCA |
Informador/a Tramitador/a |
Secretaria |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
BENÍTEZ GIL |
ROSARIO |
Soporte gestión administrativa Tesorería |
Tesorería |
A resultas |
|||
|
|
|
|
|
|||
CALAFELL SALOM |
LORENZO |
Arquitecto/a Técnico/a (A2 PB 32) |
Urbanismo |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
CERDÁ CERDÁ |
MARÍA |
Soporte gestión administrativa Intervención |
Intervención |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
COBO MONTORO |
RAQUEL |
Soporte administrativo at público |
Mantenimiento |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
COLL TORRES |
PILAR |
Administrativo/a Gestión Tributaria |
Organismo Autónomo |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
COLOM CAÑELLAS |
FRANCISCO |
Soporte gestión administrativa Gestión Tributaria at. público |
Organismo Autónomo |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
COLOM VICENS |
NOELIA |
Soporte operativo Mundo Rural y Perrera |
Medio Natural y Urbano |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
CONTRERAS HERREZUELO |
ANTONIO |
Inspector/a de comercio |
Comercio |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
CUNILL MASCARÓ |
CATALINA M |
Jefe/a de sección admtva. Contratación |
Aprovisionamiento y Contratación |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
FIOL DOLÇ |
JAUME |
Jefe/a de equipo de equipamientos deportivos |
ICE |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
FONT PONS |
Mª ANTONIA |
Aux. Admtivo/a at público |
Seguridad Ciudadana |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
GARCÍA ÁVILA |
Mª ANTONIA |
Soporte admtivo. Nóminas |
RRHH |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
GARCÍA CARRASCO |
ÁNGELES |
Jefe/a sección Gestión Técnica |
ICE |
A resultas |
|||
|
|
|
|
|
|||
GONZÁLEZ FERRER |
ALEJANDRO |
Aux. admtivo/va at público |
IFOC |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
GUAL TOUS |
JAIME |
Ordenanza |
Secretaria |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
GUARDIOLA SERRANO |
ANA Mª |
Técnic/a Gestión |
Cultura |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
GUERRA MARTÍNEZ |
JUAN FCO. |
Vigilante Medioambiental |
Medio Natural y Urbano |
A resultas |
|||
|
|
|
|
|
|||
JAUME SUREDA |
TRINIDAD |
Jefe/a subservicio Presupuestos |
Servicios Económicos |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
MAFFRAND AJO |
GABRIELA |
Jefe/a negociado Técnico Transparencia |
Transparencia e Innovación en la Admón. |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
MARTÍ PUJOL |
JOANA |
Jefe/a subservicio Tesorería |
Servicios Económicos |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
MARTORELL MARTORELL |
JUAN CARLOS |
Soporte gestión admvta. Mantenimiento |
Mantenimiento |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
MARTORELL MULET |
CATALINA |
Instructor/a expedientes |
Infracciones, Sanciones y Actividades |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
MONEDERO MARTÍNEZ |
RAMONA |
Administrativo/a SSJJ |
SSJJ |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
MOSTEIRO SANS |
JOSÉ LUIS |
Jefe/a Secció Técnica |
Vías y Obras |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
NICOLAU RIUTORT |
JUANA |
Jefe/a subservicio gestión administrativa
|
Seguridad Ciudadana |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
OLIVER PAYAROLS |
Mª DEL CARMEN |
Jefe/a subservicio procedimientos, protocolos y calidad |
Seguridad Ciudadana |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
OLIVERAS BALLARÍN |
MONTSERRAT |
Letrado/a |
SSJJ |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
PACHECO PÉREZ |
PILAR |
Soporte gestión administrativa Gestión Tributaria at. público |
Organismo Autónomo |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
PARÉS MIRÓ |
ISABEL |
Soporte gestión administrativa Gestión Tributaria at. público |
Organismo Autónomo |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
PERELLÓ FUSTER |
JERÓNIMA |
Soporte gestión administrativa Gestión Tributaria at. público |
Organismo Autónomo |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
PICORNELL YANES |
MARTA LORETO |
Jefe/a sección Transparencia |
Transparencia e Innovación en l’ Admón. |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
POMAR FORTEZA |
MARÍA |
Jefe/a negociado admtivo. Litoral |
Turismo, Comercio yi Litoral |
A resultas |
|||
|
|
|
|
|
|||
PONS TROLESE |
NATALIA |
Aux. Admtivo/a at público |
IFOC |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
QUETGLAS VADELL |
GABRIEL |
Peón espta. edificios singulares |
Mantenimiento |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
RAMIS MARTÍ |
BERNARDO |
Oficial 2a edificios singulares |
Juventud |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
RIERA ANDREU |
MATILDE |
Instructor/a expedientes sancionadores, actividades, OOMM. i otros |
Infracciones, Sanciones y Actividades |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
ROSSELLÓ FORTEZA |
MAGDALENA |
Arquitecto/a |
Urbanismo |
A resultas |
|||
|
|
|
|
|
|||
SAAVEDRA CHÍA |
MARÍA LUISA |
Soporte admtivo. at. Público |
Comunicaciones |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
SALGUERO MESA |
PILAR |
Soporte gestión administrativa |
Infracciones, Sanciones y Actividades |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
SÁNCHEZ MARTÍNEZ |
PEDRO |
Oficial 2a alumbrado |
Mantenimiento |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
SEDANO COLOM |
SANDRA |
|
Bienestar Social |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
SUAU THOMÁS |
CARLOS |
Jefe/a de equipo de zona |
ICE |
A resultas |
|||
|
|
|
|
|
|||
THOMÁS CALAFAT |
JAIME |
Jefe/a negociado eventos deportivos |
ICE |
Concursable |
|||
|
|
|
|
|
|||
TORRES SALOM |
OLGA |
Soporte admtivo. at. público |
RRHH |
A resultas |
|||
|
|
|
|
|
|||
ZIAN SÁNCHEZ |
MARIA LUISA |
Soporte gestión admtva. Tesorería |
Servicios Económicos |
Concursable |
Segundo. Ordenar la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el web municipal y en el Boletín Oficial de las Iles Balears.
Tercero. El plazo para tomar posesión del nuevo puesto de trabajo adjudicado es de tres días. En los casos en que la persona adjudicataria lo solicite y lo justifique debidamente, se puede conceder una prórroga del citado plazo, tal como determina la base 13.2 de la convocatoria.
Cuarto. El plazo de toma de posesión empieza a contar al día siguiente del cese del puesto de trabajo, el cual se tiene que efectuar dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta resolución en el BOIB.
La persona titular del servicio donde preste servicios el funcionario o funcionaria que tenga que cesar en el puesto de trabajo puede proponer a la Tenencia de Alcaldía, por necesidades del servicio, que se aplace el cese por un plazo máximo de 20 días hábiles.
Lo que traslado a Vd. a los efectos que procedan, significándole que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo para interponerlo es de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, no pudiendo, en este caso, interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto expresamente el de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
El recurso de reposición deberá presentarse en el Registro General de este Ajuntament o en las dependencias y medios a que se refiere el art. 16.4 de la Ley 39/2015 antes citada, y se entenderá desestimado cuando no se resuelva y notifique en el plazo de un mes, a contar del día siguiente a su interposición, quedando en este caso expedita la vía contencioso-administrativa.
De no utilizar el recurso potestativo de reposición, cabe interponer directamente recurso contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en el artículo 123 anteriormente citado, y en los artículos 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de los de Palma de Mallorca en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación. Ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se estime pertinente.
(Fecha de la firma: 18/01/2018)
Teniente de Alcalde delegado de Servicios Generales y Seguridad
(Delegación por resolución de Alcaldía de fecha 9/2/2017)
Andrés Serra Martínez