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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

Núm. 677
Decreto de adjudicación de los puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Calvià y del organismo autónomo local “Oficina Municipal de Tributos de Calvià”, objeto del procedimiento de provisión convocado por Resolución de la Tenencia de Alcaldía de fecha 3/4/2017 (BOIB núm. 80 de 1/7/2017 y núm. 89 de 22/7/2017)

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Texto

Decreto de Alcaldía

En el BOIB núm. 80 de fecha 1 de julio de 2017 y en el BOIB núm. 89 de fecha 22 de julio de 2017 se publicó la convocatoria para proveer puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Calvià y del organismo autónomo local “Oficina Municipal de Tributos de Calvià”.

La Presidencia de las Comisiones Técnicas de Valoración designada por resolución de fecha 31/8/2017 ha formulado la propuesta definitiva de adjudicación de los puestos de trabajo determinados en el anexo 4 y 5 de las mencionadas publicaciones, de acuerdo con lo que establece la base 12.7 de la convocatoria, es por eso que esta Tenencia de Alcaldía, según la facultad que le confiere el art. 21.1.h) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, dicta la siguiente

Resolución

Primero. Adjudicar los puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Calvià y del organismo autónomo local “Oficina Municipal de Tributos de Calvià”, objeto del procedimiento de provisión convocado por Resolución de la Tenencia de Alcaldía de fecha 3/4/2017 (BOIB núm. 80 de 1/7/2017 y núm. 89 de 22/7/2017), de acuerdo a lo siguiente:

LLINATGES

NOM

LLOC ADJUDICAT

ÀREA

ABARCA CASTRO

JUAN

Jefe/a Sección Comunicaciones

ICE

Concursable

ALZAMORA SART

MARGARITA

Soporte administrativo at público

Tesorería

Concursable

 ARBONA NIELL

FRANCISCA

Informador/a Tramitador/a

Secretaria

Concursable

BENÍTEZ GIL

ROSARIO

Soporte  gestión administrativa Tesorería

Tesorería

A resultas

CALAFELL SALOM

LORENZO

Arquitecto/a Técnico/a (A2 PB 32)

Urbanismo

Concursable

CERDÁ CERDÁ

MARÍA

Soporte  gestión administrativa Intervención

Intervención

Concursable

COBO MONTORO

RAQUEL

Soporte administrativo at público

Mantenimiento

Concursable

COLL TORRES

PILAR

Administrativo/a  Gestión Tributaria

Organismo Autónomo

Concursable

COLOM CAÑELLAS

FRANCISCO

Soporte  gestión administrativa Gestión Tributaria at. público

Organismo Autónomo

Concursable

COLOM VICENS

NOELIA

Soporte operativo Mundo Rural y Perrera

Medio Natural y Urbano

Concursable

CONTRERAS HERREZUELO

ANTONIO

Inspector/a de comercio

Comercio

Concursable

CUNILL MASCARÓ

CATALINA M

Jefe/a de sección admtva. Contratación

Aprovisionamiento y Contratación

Concursable

FIOL DOLÇ

JAUME

Jefe/a de equipo  de  equipamientos deportivos

ICE

Concursable

FONT PONS

Mª ANTONIA

Aux. Admtivo/a  at público

Seguridad Ciudadana

Concursable

GARCÍA ÁVILA

Mª ANTONIA

Soporte admtivo. Nóminas

RRHH

Concursable

GARCÍA CARRASCO

ÁNGELES

Jefe/a sección Gestión Técnica

ICE

A resultas

GONZÁLEZ FERRER

ALEJANDRO

Aux. admtivo/va  at público

IFOC

Concursable

GUAL TOUS

JAIME

Ordenanza

Secretaria

Concursable

GUARDIOLA SERRANO

ANA Mª

Técnic/a  Gestión

Cultura

Concursable

GUERRA MARTÍNEZ

JUAN FCO.

Vigilante Medioambiental

Medio  Natural y Urbano

A resultas

JAUME SUREDA

TRINIDAD

Jefe/a subservicio Presupuestos

Servicios Económicos

Concursable

MAFFRAND AJO

GABRIELA

Jefe/a negociado Técnico Transparencia

Transparencia e Innovación en la Admón.

Concursable

MARTÍ PUJOL

JOANA

Jefe/a subservicio Tesorería

Servicios Económicos

Concursable

MARTORELL MARTORELL

JUAN CARLOS

Soporte gestión admvta. Mantenimiento

Mantenimiento

Concursable

MARTORELL MULET

CATALINA

Instructor/a expedientes

Infracciones, Sanciones y Actividades

Concursable

MONEDERO MARTÍNEZ

RAMONA

Administrativo/a SSJJ

SSJJ

Concursable

MOSTEIRO SANS

JOSÉ LUIS

Jefe/a Secció Técnica

Vías y Obras

Concursable

NICOLAU RIUTORT

JUANA

Jefe/a subservicio gestión administrativa

Seguridad Ciudadana

Concursable

OLIVER PAYAROLS

Mª DEL CARMEN

Jefe/a subservicio  procedimientos, protocolos y calidad

Seguridad Ciudadana

Concursable

OLIVERAS BALLARÍN

MONTSERRAT

Letrado/a

SSJJ

Concursable

PACHECO PÉREZ

PILAR

Soporte  gestión administrativa Gestión Tributaria at. público

Organismo Autónomo

Concursable

PARÉS MIRÓ

ISABEL

Soporte  gestión administrativa Gestión Tributaria at. público

Organismo Autónomo

Concursable

PERELLÓ FUSTER

JERÓNIMA

Soporte  gestión administrativa Gestión Tributaria at. público

Organismo Autónomo

Concursable

PICORNELL YANES

MARTA LORETO

Jefe/a sección Transparencia

Transparencia e Innovación en l’ Admón.

Concursable

POMAR FORTEZA

MARÍA

Jefe/a negociado admtivo. Litoral

Turismo, Comercio yi Litoral

A resultas

PONS TROLESE

NATALIA

Aux. Admtivo/a  at público

IFOC

Concursable

QUETGLAS VADELL

GABRIEL

Peón espta. edificios singulares

Mantenimiento

Concursable

RAMIS MARTÍ

BERNARDO

Oficial 2a edificios singulares

Juventud

Concursable

RIERA ANDREU

MATILDE

Instructor/a expedientes sancionadores, actividades, OOMM. i otros

Infracciones, Sanciones y Actividades

Concursable

ROSSELLÓ FORTEZA

MAGDALENA

Arquitecto/a

Urbanismo

A resultas

SAAVEDRA CHÍA

MARÍA LUISA

Soporte admtivo. at. Público

Comunicaciones

Concursable

SALGUERO MESA

PILAR

Soporte gestión administrativa

Infracciones, Sanciones y Actividades

Concursable

SÁNCHEZ MARTÍNEZ

PEDRO

Oficial 2a alumbrado

Mantenimiento

Concursable

SEDANO COLOM

SANDRA


Jefe/a Sección Igualdad

Bienestar Social

Concursable

SUAU THOMÁS

CARLOS

Jefe/a de equipo de zona

ICE

A resultas

THOMÁS CALAFAT

JAIME

Jefe/a negociado eventos deportivos

ICE

Concursable

TORRES SALOM

OLGA

Soporte admtivo. at. público

RRHH

A resultas

ZIAN SÁNCHEZ

MARIA LUISA

Soporte gestión admtva. Tesorería

Servicios Económicos

Concursable

Segundo. Ordenar la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el web municipal y en el Boletín Oficial de las Iles Balears.

Tercero. El plazo para tomar posesión del nuevo puesto de trabajo adjudicado es de tres días. En los casos en que la persona adjudicataria lo solicite y lo justifique debidamente, se puede conceder una prórroga del citado plazo, tal como determina la base 13.2 de la convocatoria.

Cuarto. El plazo de toma de posesión empieza a contar al día siguiente del cese del puesto de trabajo, el cual se tiene que efectuar dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta resolución en el BOIB.

La persona titular del servicio donde preste servicios el funcionario o funcionaria que tenga que cesar en el puesto de trabajo puede proponer a la Tenencia de Alcaldía, por necesidades del servicio, que se aplace el cese por un plazo máximo de 20 días hábiles.

Lo que traslado a Vd. a los efectos que procedan, significándole que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo para interponerlo es de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, no pudiendo, en este caso, interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto expresamente el de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

El recurso de reposición deberá presentarse en el Registro General de este Ajuntament o en las dependencias y medios a que se refiere el art. 16.4 de la Ley 39/2015 antes citada, y se entenderá desestimado cuando no se resuelva y notifique en el plazo de un mes, a contar del día siguiente a su interposición, quedando en este caso expedita la vía contencioso-administrativa.

De no utilizar el recurso potestativo de reposición, cabe interponer directamente recurso contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en el artículo 123 anteriormente citado, y en los artículos 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de los de Palma de Mallorca en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación. Ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se estime pertinente.

(Fecha de la firma: 18/01/2018)

Teniente de Alcalde delegado de Servicios Generales y Seguridad

(Delegación por resolución de Alcaldía de fecha 9/2/2017)

 Andrés Serra Martínez