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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 632
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato de contrato mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos y infraestructuras de viales, caminos y espacios públicos del termino municipal de Palma (3 lotes)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Exp. 2017-044-O

Anuncio para la licitación del contrato de CONTRATO MIXTO DE OBRAS Y SERVICIOS DE REFORMA, MEJORA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE PAVIMENTOS Y INFRAESTRUCTURAS DE VIALES, CAMINOS Y ESPACIOS PÚBLICOS DEL TERMINO MUNICIPAL DE PALMA (3 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 25.10.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

·      Organismo: Ayuntamiento de Palma.

·      Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.

·      Expte.: 2017-044-O.

2º.- Objeto del contrato:

·      Descripción: contrato mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos y infraestructuras de viales, caminos y espacios públicos del termino municipal de Palma.

·      División de los lotes:

·      Lote 1: Zona Ponente-Centro

·      Lote 2: Zona Levante-Playa de Palma y Pla de Sant Jordi- Zona Norte

·      Lote 3: Zona General

·      Plazo de ejecución: 2 años, prorrogables por 2 años

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

·      Tramitación: ORDINARIA.

·      Procedimiento: ABIERTO.

·      Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 8.125.844,65 € más 1.706.427,38 € de IVA. Total  9.832.272,03 € con el IVA incluidos para 2 años de contrato y para los 3 lotes.

·      División de los lotes:

·      Lote 1: 1.652.892,56 €  más 347.107,44 € de  IVA. Total: 2.000.000,00 €

·      Lote 2: 3.462.809,92 € más 727.190,08 € de  IVA. Total: 4.190.000,00 €

·      Lote 3: 3.010.142,17 € más 632.129,86 € de IVA. Total: 3.642.272,03 €           

5º.- Obtención de documentación y información:

·      A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Clasificación contratista: lote 1: Grupo G , subgrupo 4 i 6 , categoria 3. Lote 2: Grupo G , subgrupo  4 i 6, categoria 4.  Lote 3: Grupo G , subgrup o 4 i 6, categoria 4

7º.- Presentación de ofertas:

·      Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 12 de febrero de 2018

·      Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.

·      Lugar de presentación:

1.   Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).

2.   Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.

3.   Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.

4.   Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04

·      Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.

·      Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

8º.- Apertura de las ofertas:

·      Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).

·      Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.

·      Fecha y hora: A las 09:00 horas del 26 de febrero de 2018.

9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

10º.- Fecha de envio del  anuncio al DOUE: 22 de diciembre de 2017

Palma, a 5 de enero de 2017

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre