Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 632
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato de contrato mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos y infraestructuras de viales, caminos y espacios públicos del termino municipal de Palma (3 lotes)
Exp. 2017-044-O
Anuncio para la licitación del contrato de CONTRATO MIXTO DE OBRAS Y SERVICIOS DE REFORMA, MEJORA, REPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE PAVIMENTOS Y INFRAESTRUCTURAS DE VIALES, CAMINOS Y ESPACIOS PÚBLICOS DEL TERMINO MUNICIPAL DE PALMA (3 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 25.10.2017.
1º.- Entidad adjudicadora:
· Organismo: Ayuntamiento de Palma.
· Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
· Expte.: 2017-044-O.
2º.- Objeto del contrato:
· Descripción: contrato mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos y infraestructuras de viales, caminos y espacios públicos del termino municipal de Palma.
· División de los lotes:
· Lote 1: Zona Ponente-Centro
· Lote 2: Zona Levante-Playa de Palma y Pla de Sant Jordi- Zona Norte
· Lote 3: Zona General
· Plazo de ejecución: 2 años, prorrogables por 2 años
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
· Tramitación: ORDINARIA.
· Procedimiento: ABIERTO.
· Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).
4º.- Presupuesto: 8.125.844,65 € más 1.706.427,38 € de IVA. Total 9.832.272,03 € con el IVA incluidos para 2 años de contrato y para los 3 lotes.
· División de los lotes:
· Lote 1: 1.652.892,56 € más 347.107,44 € de IVA. Total: 2.000.000,00 €
· Lote 2: 3.462.809,92 € más 727.190,08 € de IVA. Total: 4.190.000,00 €
· Lote 3: 3.010.142,17 € más 632.129,86 € de IVA. Total: 3.642.272,03 €
5º.- Obtención de documentación y información:
· A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat
6º.- Clasificación contratista: lote 1: Grupo G , subgrupo 4 i 6 , categoria 3. Lote 2: Grupo G , subgrupo 4 i 6, categoria 4. Lote 3: Grupo G , subgrup o 4 i 6, categoria 4
7º.- Presentación de ofertas:
· Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 12 de febrero de 2018
· Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
· Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
· Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
· Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes
8º.- Apertura de las ofertas:
· Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
· Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
· Fecha y hora: A las 09:00 horas del 26 de febrero de 2018.
9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
10º.- Fecha de envio del anuncio al DOUE: 22 de diciembre de 2017
Palma, a 5 de enero de 2017
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre