Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 628
Sección de Contratación. Anuncio de adjudicación y de formalización del contrato del Acuerdo marco para el suministro de gasóleo tipo "c" para la calefacción del cuartel de la Policía Local de Palma. Exp. 2017-025-S
1r.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Palma
b) Negociado que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
c) Número de expediente: 2017-025-S
2n.- Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: SUMINISTROS
b) Descripción: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE GASOIL TIPO "C" PARA LA CALEFACCIÓN DEL CUARTEL DE LA POLICIA LOCAL DE PALMA
c) Boletín oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 127 de día 17.10.2017 .
3r.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: URGENTE
b) Procedimiento: ABIERTO
c) Forma: NO SUJETO A REGULARIZACIÓN ARMONIZADA (NO SARHA)
4t.- Presupuesto base de licitación:
- Importe total : 60.000,00 € con el IVA incluido para dos años de contrato
5è.- Adjudicación:
a) Fecha: Junta de Gobierno de 28.12.2017
b) Fecha formalización contrato: 29.12.2017
c) Contratista: BALEAR OIL SL
d) Nacionalidad: ESPAÑOLA
e) Importe de adjudicación: 60.000,00 € de valor estimado para 2 años de contrato con IVA incluido
Palma, a 11 de enero de 2018
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30 de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre