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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA

Núm. 588
Licitación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato “Suministro, transporte, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de control y gestión centralizado con parquímetros para la zona de aparcamiento regulado en los núcleos urbanos de la isla de Formentera”, según expediente de contratación aprobado por acuerdo de la Comisión de Gobierno en sesión de carácter ordinario de día 15 de diciembre de 2017

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Texto

Simultáneamente, se anuncia la exposición al público del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, aprobado por acuerdo de la Comisión de Gobierno en sesión ordinaria de día 15 de diciembre de 2017, a fin de que durante el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio, puedan presentarse reclamaciones en el Registro General, de conformidad con lo establecido en el art. 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares.

. 1º.- Entidad adjudicadora:

- Organismo: Consell Insular de Formentera, .

- Departamento que tramita el expediente: Secretaria del Consell Insular de Formentera.

- Número de expediente: C11/2017

2º.- Objeto del contrato:

- Descripción: Suministro, transporte, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de control y gestión centralizado con parquímetros para la zona de aparcamiento regulado en los núcleos urbanos de la isla de Formentera.

- CPV: 38730000-1

- Lugar de ejecución: Isla de Formentera (Islas Baleares)

- Plazo de ejecución: 60 días Suministro- Mantenimiento 4 años (Posible prórroga de 12 meses hasta un máximo de 24 meses)

 3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

- Tramitación: Ordinaria

- Procedimiento: Abierto.

- Forma de contratación: Sujeto a regulación armonizada.

- Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de valoración.

4º.- Presupuesto licitación:

- Presupuesto neto licitación anual: 507.970,00 euros

- Impuesto sobre el Valor Añadido (21%):106.643,70 euros

- Importe total licitación: 614.643,00 euros

- Valor estimado del contrato: 597.490,00 euros.

5º. Financiación:

- Consell Insular de Formentera

6º.-Garantia provisional: No procede.

7º.-Garantia definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido

8º.- Requisitos específicos del contratista:

Acreditación solvencia económica técnica y financiera: Conforme a lo especificado en la letra F del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9º.-Criterios valorables mediante fórmulas matemáticas:

- Valoración económica: Hasta 45 puntos

- Vida útil: Hasta 20 puntos

- Plazo garantía: Hasta 15 puntos

- Plazo ejecución y respuesta ante avería: Hasta 10 puntos

10º.- Criterios no valorables mediante fórmulas matemáticas:

-. Otros criterios tecnológicos y cualitativos: Hasta 10 puntos

11º.- Obtención de documentación e información:

- Consell Insular de Formentera. Plaça de la Constitució 1- 07860 Sant Francesc, Formentera (Illes Balears).

- Teléfono: 971-32.10.87 - Fax: 971-32.25.56.

- Perfil del contratante: http://www.consellinsulardeformentera.cat.

- Plazo de obtención de documentación e información: Hasta el día 2 de Marzo de 2018.

12º.- Presentación de ofertas:

- Fecha límite de presentación: A las 14.00 horas del día 5 de Marzo de 2018

- Documentación a presentar: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas.

- Lugar de presentación: Consell Insular de Formentera, C/ Ramon Llull, 6, 07860 Sant Francesc, Formentera (Illes Balears).

13º.- Apertura de las ofertas:

- Entidad: Consell Insular de Formentera. Salón de Plenos

- Domicilio: Plaça de la Constitució 1

- Localidad: Sant Francesc - Formentera.

- Fecha y hora:

- Mesa apertura ofertas técnicas no evaluables mediante formulas matemáticas . 19/03/2018

- Mesa apertura oferta económica y ofertas técnicas evaluables mediante fórmulas matemáticas: 26/03/2018.

- Mesa propuesta adjudicación: 02/04/2018

14º.- Otras Informaciones:

- El plazo a efectos de reclamaciones al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se establece en diez días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

- Publicación anuncio de licitación  en el BOE 15 de enero de 2018

- Publicación anuncio de licitación en el DOUE el día 23 de diciembre de 2017.

15º.- Gastos de los anuncios:

-Máximo de 3.000,00 euros, los gastos de los anuncios de la presente licitación irán a cargo del adjudicatario,

 

Formentera, (fecha de la firma 16/01/2018)

Presidente del Consell Insular de Formentera

Jaume Ferrer Ribas