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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 531
Registro de Personal. Creación del puesto de trabajo de jefe/a de Servicio de Información y Atención Urbanística. MF-472

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Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 28 de diciembre de 2017, se aprobó lo siguiente:

“Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, consistente en la creación del puesto de trabajo de Jefe/a de Servicio de Información Urbanística y Atención Urbanística (F20250082), adscrito al Servicio de Información y Atención Urbanística del Departamento de Planeamiento, de acuerdo a la propuesta MF-472 que figura en el anexo adjunto, atendiendo a la petición realizada por Gerencia de Urbanismo en fecha 7 de julio y de 1 de diciembre de 2017. Todo ello habiendo negociado la propuesta con los representantes sindicales en la Mesa General de Negociación de Funcionarios los días 16 de noviembre y 14 de diciembre de 2017.

Segundo.- Aprobar las siguientes funciones específicas del puesto de trabajo Jefe/a de Servicio de Información Urbanística y Atención Urbanística:

-  Planificar y coordinar la atención al público especializada e integral de la gerencia.

-  Revisar, elaborar y proponer por escrito a la dirección de la gerencia, como mínimo cada tres meses, los cambios, mejoras, supresión o creación de los modelos establecidos a disposición de los ciudadanos.

-  Impulsar y coordinar la aplicación de los criterios interpretativos e instrucciones entre el equipo de trabajo administrativo y técnico adscrito al servicio.

-  Mantener reuniones de coordinación con los responsables del departamento para plantear, estudiar y unificar criterios interpretativos, instrucciones y normativa municipal que se tenga que aplicar.

-  Dirigir, controlar, impulsar y coordinar las relaciones con la ciudadanía mediante los diferentes canales de comunicación establecidos.

- Coordinación de las actuaciones técnicas y administrativas del servicio de Información y Atención urbanística y la OAC.

-  Elaboración de informes propuestas en orden a conformar consultas y criterios interpretativos al departamento de Planeamiento para conseguir un tratamiento uniforme a los diferentes asuntos que afectan a las materias competencia de la gerencia.

-  Coordinación de la información ciudadana derivada de la web municipal.

-  Configurar los equipos de trabajo bajo su dependencia según las necesidades y objetivos a alcanzar en cada momento.

Tercero.- La fecha de efectos de este acuerdo será la del día siguiente de su aprobación por la Junta de Gobierno.

Cuarto.- Notificar el presente Acuerdo al Área interesada y publicarlo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de recibir esta notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo deberá presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso quedará expedita la vía contenciosa administrativa.

Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo 123 antes citado y lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo o la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, según las competencias determinadas por los artículos 8 y 10 de la Ley 29/1998, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de recibir esta notificación, todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente.

 

Palma, 9 de enero de 2018

Jefa de sección del Registro de Personal

p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014)

Francisca M. Matas Escobar

PROPUESTA 472 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

AMC

ÁREA MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA

ÓRGANO:

AMC011

COORDINACIÓN GENERAL DE MODELO DE CIUDAD, URBANISMO Y VIVIENDA DIGNA / DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO

UNIDAD:

AMC0114500

DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA / SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN URBANÍSTICA

PUESTOS DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F20250082

JEFE/A DE SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN URBANÍSTICA

1

S

26

112

C

AJP

A1, A2

JG1

H1

AE

3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD ARQUITECTURA
3057 - SUBESCALA TÉCNICA MEDIA (TAE MEDIO) ESPECIALIDAD ARQUITECTURA TÉCNICA

B2

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

112

  18.155,62 €