Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
FUNDACIÓN TURISME PALMA DE MALLORCA 365
Núm. 498
Licitación para la contratación menor un servicio de auditoría para determinar el nivel de accesibilidad física y sensorial de diferentes rutas turísticas de la ciudad de Palma y de los puntos de interés que estas incluyen
1. Entidad adjudicadora:
· Organismo: Fundación Turismo Palma 365 (FTP365).
· Expediente: INN 17 006.
2. Objeto del contrato:
· Descripción: Servicio de auditoría para determinar el nivel de accesibilidad física y sensorial de diferentes rutas turísticas de la ciudad de Palma y de los puntos de interés que estas incluyen.
· Plazo de ejecución: 45 días naturales desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
· Contrato menor.
4. Precio del contrato (honorarios):
Se establecen unos honorarios únicos no negociables de diez mil euros (10.000 €), impuestos excluidos.
IVA(21%): Dos mil cien euros (2.100 €).
5. Obtención de documentación e información:
· Apartado de la FTP365 del perfil del contratante de empresas, organismos y otros de la Web del Ajuntament de Palma: www.palma..cat.
· Las solicitudes de aclaraciones relativas a determinados aspectos de este concurso podrán dirigirse, hasta el día de la finalización del plazo para la presentación de propuestas, por correo electrónico a admin@pmi365.com
6. Presentación de ofertas:
· Plazo: 15 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de esta licitación en el perfil del contratante.
· Documentación a presentar: La especificada en los pliegos que rigen la contratación.
· Lugar de presentación:
Fundació Turisme Palma 365
Carrer Socors 22A
07002 Palma
Illes Balears
Espanya
· Horario de presentación: De lunes a viernes, de 9 a 14 h, dentro del plazo señalado.
Palma, 5 de enero de 2018
El Secretario
Miquel Ballester Oliver