Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU
Núm. 475
Adquisición mobiliario para el Centro Cultural de Jesús. -Exp115-2016
Por Decreto de Alcaldía de fecha 25 de septiembre de 2017, se adjudicó el contrato de suministros de “Adquisición mobiliario para el Centro Cultural de Jesús. -Exp115-2016”, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de contratación.
c) Número de expediente: Exp115-2016
d) Dirección de internet del perfil de contratante: www.santaeulalia.net – www.contrataciondelestado.es
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Adquisición mobiliario para el Centro Cultural de Jesús.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria
b) Procedimiento. Abierto
4.- Valor estimado del contrato: 60.706,29 €
5.- Presupuesto base de licitación. Importe neto: 60.706,29 €. Importe total: 73.454,61 €
6.- Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 25-09-2017
b) Fecha de formalización del contrato: 10-10-2017
c) Contratista: Muebles Ibiza, S.A.
7.- Importe de adjudicación: Importe neto: 60.706,29 €. Importe total: 73.454,61 €
Santa Eulària des Riu a 15 de enero de 2018
El Alcalde
Vicente Mari Torres