Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU
Núm. 473
Reforma y ampliación del Edificio de la calle San Jaime nº72 de Santa Eulària des Riu.- Exp2017/005026
Por Decreto de Alcaldía de fecha 17 de octubre de 2017, se adjudicó el contrato de obras de “Reforma y ampliación del Edificio de la calle San Jaime nº72 de Santa Eulària des Riu.- Exp2017/005026”, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de contratación.
c) Número de expediente: Exp2017/005026
d) Dirección de internet del perfil de contratante: www.santaeulalia.net – www.contrataciondelestado.es
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: Obra.
b) Descripción: Reforma y ampliación del Edificio Municipal de la C/San Jaime N.º 72 de Santa Eulària des Riu.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria
b) Procedimiento. Abierto
4.- Valor estimado del contrato: 963.688,62 €
5.- Presupuesto base de licitación. Importe neto: 963.688,62 €. Importe total: 1.166.063,23 €
6.- Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 17-10-2017
b) Fecha de formalización del contrato: 30-10-2017
c) Contratista: UTE VIII Reforma Edificio Calle San Jaime.
7.- Importe de adjudicación: Importe neto: 816.340,63 €. Importe total: 987.772,16 €
Santa Eulària des Riu a 15 de enero de 2018.
EL ALCALDE,
D. Vicente Marí Torres