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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 416
Licitación del contrato del servicio para la subsanación de deficiencias y ajustes de la revisión de las Normas Subsidiarias

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión plantada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

1.- Entidad Adjudicadora:

a) Organismo: Regidora delegada del Área de Contratación (Decreto 1450/2017)

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

- Domicilio: Av. de la Curia, 1

- Localidad y código postal: Andratx 07150

- Teléfono: 971628011

- Tele-fax: 971628005

- Correo electrónico: contractacio@andratx.cat

- Dirección Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat

- Fecha limite para la obtención de la documentación e información: un día antes al de la finalización del plazo de presentación

d) Número de expediente: SERVICIOS 26/2017

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio

b) Descripción: servicio para la subsanación de deficiencias y ajustes de la revisión de las Normas Subsidiarias

c) Lugar de la ejecución/entrega: Andratx

d) Código Postal: 07150

e) Duración del contrato: 4 años

f) Posibilidad de prórroga: 2 años

3.- Tramitación y procedimiento

- Tramitación: ordinaria

- Procedimiento: abierto

- Criterio de adjudicación: varios

4.- Presupuesto base de licitación:

El precio ANUAL del contrato es de 60.000 € más 12.600 € en concepto de IVA lo que supone un total de 72,600 €

5.- Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA

6.- Requisitos específicos del contratista

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica técnica profesional: las que se indican en los puntos F.2 y F.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha limite de presentación: A los 15 días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, de acuerdo con el artículo 159.2 del TRLCSP. Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13.30 horas del primer día hábil siguiente.

Hora límite: 13,30 horas.

b) Documentos a presentar: Los señalados en las cláusulas 12, 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx

- Dependencia: Registro del Servicio de Atención al Ciudadano de 8,30 a 13,30 horas

- Domicilio: Av. de la Curia, 1

- Localidad y código postal: Andratx 07150

8.- Apertura de ofertas

a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx

b) Dirección: Avd. de la Curia, 1

c) Localidad y código postal: Andratx 07150

d) Fecha y hora: se anunciara en el perfil del contratante

9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario

 

Andratx, 12 de enero de 2018

La Regidora de Contratación

Estefania Gonzalvo Guirado