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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU

Núm. 382
Ejecución de depósito con capacidad de 600 m³ para EBAP de agua desalada.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por Consejo de administración de fecha 19 de diciembre de 2017, se acordó entre otros, la aprobación del Pliego de cláusulas particulares administrativas y de prescripciones técnicas que han de regir el concurso mediante el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, tramitación urgente, para la adjudicación de las obras de Proyecto de Ejecución de depósito con capacidad de 600 m³ para la EBAP de agua desalada a San Carlos, Es Canar y La Joya, sito junto a IDAM Santa Eulària” Exp. 03/2017, el cual se expone al público por un plazo de cinco días naturales, durante los cuales se podrá examinar en la Secretaría de la Empresa Pública o en perfil del contratante, a efectos de presentar reclamaciones al mismo.

Simultáneamente se anuncia la licitación, condicionada la misma a lo dispuesto en el artículo 188.3 de la Ley 20/2006 de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Empresa Municipal Santa Eulària des Riu XXI, S.A.U.

b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría de la Empresa Pública.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Oficinas

2) Domicilio. Venda des Coloms nº 10, 2ª planta

3) Localidad y código postal. Santa Eulària des Riu. 07840

4) Teléfono. 971 319268

5) Telefax. 971 319415

6) Correo electrónico info@emser21.com

7) Dirección de Internet del perfil del contratante

.http://www.santaeulalia.net/index.php/es/ayuntamiento/perfil-del-contratante/perfil-del-contratante-empresa-publica-santa-eularia-xxi-s-a

8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Trece días naturales a contar desde el siguiente a la presente publicación

d) Número de expediente. Exp-03-2017

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo. Obra.

b) Descripción. Ejecución de depósito con capacidad de 600 m³ para EBAP de agua desalada.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. 0

d) Lugar de ejecución:

1) Junto IDAM Santa Eulalia. Barrio Can Sansó

2) Localidad y código postal. Santa Eulària des Riu. 07840.

e) Plazo de ejecución: 20 semanas

f) Admisión de prórroga. NO

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso).NO

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). NO

i) CPV 452.31300-8 Trabajos de construcción de tuberías para agua y 45232152-2 Trabajos de construcción de estaciones de bombeo.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Urgente.

b) Procedimiento. Abierto

c) Subasta electrónica. No

d) Criterios de adjudicación.

- Precio. Hasta 88 puntos.

- Plazo. Hasta 12 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 230.666,69 €

 5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 230.666,69 euros. Importe total: 279.106,99 euros.

 6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No se exige.

Definitiva (%): 5%.

 7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo C Edificaciones, Subgrupo 2 estructuras de fábrica y hormigón. Categoría c), cuantía entre 120.000 € y 360.000 €

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La indicada en los pliegos.

c) Solvencia técnica específica: La indicada en los pliegos.

 8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación. 13 días naturales a contar desde el siguiente a la presente publicación.

b) Modalidad de presentación. Registro de Entrada Empresa Pública.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia. Registro General de Entrada.

2. Domicilio. Venda des Coloms, nº 10, 2ª planta.

3. Localidad y código postal. Santa Eulària des Riu. 07840

4. Dirección electrónica: info@emser21.com

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. Dos meses

 9. Apertura de ofertas:

a) Descripción. Tercer día hábil, desde la finalización del plazo de presentación.

b) Dirección. Venda des Coloms nº 10, 2ª planta  

c) Localidad y código postal. Santa Eulària des Riu. 07840.

d) Fecha y hora. A confirmar por la mesa de contratación.

 10. Gastos de Publicidad. 1.000 €

 

En Santa Eulària des Riu a 10 de enero de 2018.

El PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO

Vicente A. Marí Torres.