Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
CONSEJO INSULAR DE EIVISSA
Núm. 119
Formalización del contrato de las obras de mejora del pavimento y adecuación del equipamiento vial de la carretera PM-810, entre le pk 13+560 i el pk 19+320
De conformidad con lo que disponen los arts. 154.2 y 138.3 del RDLeg 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se anuncia la adjudicación y formalización del contrato conforme al siguiente contenido:
1. -Entitat adjudicadora:
1. a) Organismo: Consell Insular d’Eivissa
1. b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación
1. c) Número de expediente: 000011/2017-CNT
2. -Objeto del Contrato:
2. a) Tipo: Obras
2. b) Descripción del objeto: Obras de mejora del pavimento y adecuación del equipamiento vial de la carretera PM-810, entre el pk 13+560 y el pk 19+320
2. c) División por lotes y numero: ---
2. d) CPV (referencia de nomenclatura): 452331206
2. e) Acuerdo marco (si procede)
2.f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede)
2. g) Medio de publicación del anuncio de licitación: boib
2. g) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27/06/2017
3. -Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
3.a) Tramitación: Ordinaria
3. b) Procedimiento: Abierto
4. -Presupuesto base de licitación:
Importe neto 862.487,34 euros. IVA (21 %) 181.122,34 euros Importe total 1.043.609,68 euros
5. –Formalización del contrato:
5. a) Fecha de adjudicación: 24/11/2017
5. b) Fecha de formalización del contrato: 18/12/2017
5. c) Contratista: AGLOMERADOS IBIZA, S.A.
5. d) Importe de adjudicación, Importe neto 602.016,16 euros. IVA ( %) 126.423,39 euros. Importe total 728.439,55 euros.
Eivissa, 3 de enero de 2017
La Secretaria Técnica de Turismo, Interior, Territorio y Movilidad
Margarita Planells Torres