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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA

Núm. 14100
Licitación del contrato de obra de acondicionamiento del lecho del torrente y reconstrucción de muros del torrent de Sant Miquel, en el tramo aguas arriba del cruce con la carretera Ma-3420 del término municipal de sa Pobla

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.  Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c) Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es

d) Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

 2. Objeto del contrato.

a) Número de expediente: CONTR 2017 7099

b) Tipo: obra

c) Descripción: acondicionamiento del lecho del torrente y reconstrucción de muros del torrent de Sant Miquel, en el tramo aguas arriba del cruce con la carretera Ma-3420 del término municipal de sa Pobla.

d) Lugar de ejecución: Mallorca

e) Plazo de ejecución: 3 meses desde la firma del acta de comprobación del replanteo.

 3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto 

c) Criterios de adjudicación: diversos criterios (incluye criterios de carácter social)

 4. Valor estimado del contrato: 148.751,54€

 5. Presupuesto de licitación:

Importe neto: 148.751,54€

IVA: 31.237,82 euros

Total: 179.989,36 euros

 6. Garantías

 a) Definitiva.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: letra F del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: veintisiete (27) días naturales a contar desde la publicació del presente anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

b) Hora límite: 14 horas.

c) Documentación a presentar: la que se detalla en el PCAP.

 

d) Lugar de presentación:

Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. SEGUNDO PISO del edificio de la calle Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma. Teléfono: 971 176666. Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es.

9. Apertura de las ofertas.

a) Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación.

b) Fecha y hora: se notificará a los licitadores.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario (importe máximo 400,00 €).

11. Condiciones especiales de ejecución de carácter social del contrato: las indicadas en la letra M del cuadro de características del contrato del PCAP.

12. Otra información: se recomienda consultar el perfil del contratante (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma) a lo largo del plazo de presentación de las ofertas o incluso posteriormente, ya que puede publicarse información adicional con motivo de las consultas o solicitudes de aclaraciones de los licitadores.

Palma, 14 de diciembre de 2017

La secretaria general

Catalina Inés Perelló Carbonell