Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA
EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS ALCÚDIA SA
Núm. 95
Licitación del servicio de implementación de un modelo de organización y gestión para la prevención y control de riesgos de comisión de delitos (Exp. 09/17)
Mediante Resolución de Presidencia de EMSA, de 30 de octubre de 2017, se ha aprobado el inicio de la tramitación del expediente de contratación del contrato de servicio constitente en la implementación de un modelo de organización y gestión para la prevención y control de riesgos de comisión de delitos, mediante procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa y diversos criterios de adjudicación, tramitación ordinaria (expediente de contratación núm. 09/2017)
Conformemente con lo establecido al artículo 159 del Real decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas reguladores de esta contratación tienen que ser publicados, iniciándose así el periodo de presentación de proposiciones.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Empresa Municipal de Servicios de Alcúdia, S.A. Unipersonal.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia
c) Núm. de expediente: 09/2017
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de implementación de un modelo de organización y gestión para la prevención y control de riesgos de comisión de delitos, mediante procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa y diversos criterios de adjudicación, tramitación ordinaria.
b) Lugar de ejecución del contrato: Alcúdia
c) Plazo de ejecución: un período máximo de dieciocho (18) meses.
3. Tramitación del procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento abierto
4. Presupuesto base de licitación: Veintitrés mil ciento setenta y dos euros con cuarenta céntimos de euro (23.172,40 €).
5. Garantías
a) Provisional: No se exige
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Obtención de documentación
a) Entidad: Empresa Municipal de Servicios de Alcúdia, S.A.
b) Domicilio: Carrer dels Albellons, 2
c) Localidad y Código Postal: Alcudia, 07400
d) Teléfono: 971 54 72 91
e) Fax: 97154 74 76
f) Fecha tope de la obtención de documentos e información: la misma que para la presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Solvencia económica y financiera, técnica o profesional: se acreditará a través de los medios que se indican a la letra F del cuadro de características técnicas del pliego de cláusulas administrativas.
b) Clasificación: No se requiere
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha tope de presentación de ofertas: Quince días naturales a partir de la publicación en el perfil del contratante
b) Documentación a presentar: la establecida en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: EMSA
2.º Domicilio: c/ dels Albellons, 2 (Gerencia)
3.º Localidad y Código postal: Alcúdia 07400
Admisión de variantes: no
9. Apertura de ofertas
a) Entidad: Empresa Municipal de Servicios de Alcúdia, S.A. Unipersonal.
b) Domicilio: Sala de Plenos del Ayuntamiento de Alcúdia. Calle Mayor núm. 9
c) Localidad: Alcúdia
d) Fecha: tercer día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
e) Hora: a las 12 h.
10. Criterios de adjudicación ordenados por orden decreciente de importancia
1.- Criterios evaluables por juicio de valor: 0 puntos.
2.- Criterios evaluables de forma automática: (de 0 a 100 puntos).
2.1. Otros: (hasta 30 puntos).
2.2. Oferta económica (hasta 70 puntos).
11. Gastos de anuncios
Serán a cargo del adjudicatario, hasta un máximo de seiscientos euros (600 €).
12. Portal informático donde se puede obtener información:
http://www.alcudia.net/Emsa/es (Perfil del contratante).
Alcúdia, a 14 de noviembre de 2017
Gerente adjunto de EMSA, SAU
Antoni Oliver Gelabert