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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SELVA

Núm. 90
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Selva, adoptado en sesión extraordinaria de día 5 de enero de 2018, por el cual se anuncia la exposición pública del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir en la contratación del suministro de “Vehículo con cesta elevadora”, así como la licitación de este contrato por medio del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

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Texto

1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Ayuntamiento de Selva

b) Dependencia que tramita el expediente: secretaria

c) Obtención de documentación e información:

1 ) Dependencia: Ayuntamiento de Selva

2 ) Domicilio: Plaça Major, 1

3 ) Localidad y código postal: Selva 07313

4 ) Teléfono: 971515006

5 ) Fax: 971875269

6 ) Correo electrónico: secretaria@ajselva.net

7 ) Dirección de Internet del perfil del contratista: www.ajselva.net

8 ) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta finalizar el plazo para presentar las proposiciones.

d) Número de expediente: 48/2017

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: contrato de suministro

b) Descripción: suministro de vehículo con cesta elevadora carga personas para el Ayuntamiento de Selva

c) Plazo de entrega: 60 días desde la formalización del contrato

d) Admisión de prórroga: no

e) CPV: 341132004

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Criterios de adjudicación: los especificados en el Cuadro de criterios de adjudicación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Los criterios de adjudicación con la ponderación que se les atribuye serán los siguientes:

Criterio Ponderación

1.- Criterios económicos: Hasta 60 puntos

-Mejor oferta económica 60 puntos

2.- Criterios técnicos: Hasta 40 puntos

-Ampliación del plazo mínimo de garantía de 2 años del vehículo Hasta 5 puntos

-Ampliación del plazo mínimo de garantía de 1 año de la cesta Hasta 5 puntos

-Plazo de entrega menor a 60 días desde formalización Hasta 10 puntos

-Características técnicas y accesorios que se incorporen al vehículo adicionales a los mínimos previstos en el Pliego de condiciones técnicas 2 puntos por característica técnica o accesorio adicional a los mínimos exigidos, hasta 12 puntos

-Seguro anual del vehículo con cesta y equipamiento, a terceros con incendio, lunas y asistencia, 4 puntos

-Prestación de un servicio de asistencia técnica y mantenimiento durante el plazo de garantía tanto del vehículo como de la cesta elevadora 4 puntos

4. Valor estimado del contrato: 49.586,78 €

5. Presupuesto base de licitación: 49.586,78 € y 10.413,22 € de IVA, por tanto un total de 60.000,00 €.

6. Garantías exigidas: no se exigen

7. Requisitos específicos del contratista:

a) solvencia económica y financiera

b) solvencia técnica

8. Presentación de propuestas:

a) Fecha límite de presentación: 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Selva

2. Domicilio: C/ Plaça Major, núm. 1

3. Localidad y CP: Selva, 07313

4. Dirección electrónica: www.ajselva.net

c) Modalidad de presentación de las ofertas: de acuerdo con las cláusulas 12, 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: de acuerdo con la cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas

b) Domicilio: Ayuntamiento de Selva, c/ Plaça Major, 1; 07313 Selva

Selva, 5 de enero de 2018

El Alcalde

Joan Sastre Coll