Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 14636
Adjudicación del contrato de obra de reforma del cuartel de la Policía Local de Andratx
Por Resolución de la Regidora Delegada de Contratación número 2359, de 15 de diciembre de 2017, se adjudicó el contrato de obra de reforma del cuartel de la Policía Local de Andratx, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo.-Resolución de la Regidora Delegada de Contratación
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Número de expediente: obras 3/2017
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat
2. Objeto del contrato:
a) Tipo.- obras
b) Descripción.- obra de reforma del cuartel de la Policía Local de Andratx
c) Medio de publicación del anuncio de licitación.- Perfil del contratante y BOIB
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB: 8 de junio de 2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación.- Ordinaria
b) Procedimiento.- Abierto
4.Presupuesto base de licitación.-
El precio máximo anual del contrato es de 178.379,46 € más 37.379,46 € en concepto de IVA, lo que supone un total de 215.839,15 €.
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación.- 15 de septiembre de 2017
b) Fecha de formalización del contrato- 19 de octubre de 2017
c) Contratista.- CMA Agua y Energía, SL
d) Importe de adjudicación: 157.758,41 € más 33.129,26 € en concepto de IVA, lo que supone un total de 190.887,67 €.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria.- Ser la oferta mas ventajosa para los intereses municipales
Andratx, a 21 de diciembre de 2017
La Regidora Delegada de Contratación
Estefania Gonzalvo Guirado