Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA
Núm. 14481
Licitación del contrato de servicio para la gestión de los 7 campos de fondeo regulados en espacios LIC de las Illes Balears para la protección de las praderas de posidonia
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
c) Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es
d) Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
2. Objeto del contrato.
a) Número de expediente: CONTR 2017 8627
b) Tipo: servicio
c) Descripción: gestión de los 7 campos de fondeo regulados en espacios LIC de las Illes Balears para la protección de las praderas de posidonia
d) Lugar de ejecución: en las ubicaciones previstas en el pliego de prescripciones técnicas y anexos.
e) Plazo de ejecución: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: diversos criterios (ver PCAP)
4. Valor estimado del contrato: 2.006.485,20€
5. Canon mínimo anual a favor de la Consejería:
Canon mínimo: 10.000,00€
IVA: 2.100,00 euros
Total: 12.100,00 euros
6. Garantías
a. Definitiva.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: letra F del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 31 de enero de 2018 (41 días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea).
b) Hora límite: 14 horas.
c) Documentación a presentar: la detallada en el PCAP.
d) Lugar de presentación:
Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. SEGUNDO PISO del edificio de la calle Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma. Teléfono: 971 176666. Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es.
9. Apertura de las ofertas.
a) Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación.
b) Fecha y hora: se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario (importe máximo 1.500,00 €).
11. Condiciones especiales de ejecución del contrato: las indicadas en la letra M del cuadro de características del contrato del PCAP.
12. Otra información: se recomienda consultar el perfil del contratante (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma) a lo largo del plazo de presentación de las ofertas o incluso posteriormente, ya que puede publicarse información adicional con motivo de las consultas o solicitudes de aclaraciones de los licitadores.
Palma, 22 de diciembre de 2017
La secretaria general
Catalina Inés Perelló Carbonell