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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA

Núm. 14481
Licitación del contrato de servicio para la gestión de los 7 campos de fondeo regulados en espacios LIC de las Illes Balears para la protección de las praderas de posidonia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.  Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c) Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es

d) Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

2. Objeto del contrato.

a) Número de expediente: CONTR 2017 8627

b) Tipo: servicio

c) Descripción: gestión de los 7 campos de fondeo regulados en espacios LIC de las Illes Balears para la protección de las praderas de posidonia

d) Lugar de ejecución: en las ubicaciones previstas en el pliego de prescripciones técnicas y anexos.

e) Plazo de ejecución: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto 

c) Criterios de adjudicación: diversos criterios (ver PCAP)

4. Valor estimado del contrato: 2.006.485,20€

5. Canon mínimo anual a favor de la Consejería:

Canon mínimo: 10.000,00€

IVA: 2.100,00 euros

Total: 12.100,00 euros

6. Garantías

a. Definitiva.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: letra F del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 31 de enero de 2018 (41 días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea).

b) Hora límite: 14 horas.

c) Documentación a presentar: la detallada en el PCAP.

d) Lugar de presentación:

Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. SEGUNDO PISO del edificio de la calle Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma. Teléfono: 971 176666. Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es.

9. Apertura de las ofertas.

a) Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación.

b) Fecha y hora: se notificará a los licitadores.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario (importe máximo 1.500,00 €).

11. Condiciones especiales de ejecución del contrato: las indicadas en la letra M del cuadro de características del contrato del PCAP.

12. Otra información: se recomienda consultar el perfil del contratante (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma) a lo largo del plazo de presentación de las ofertas o incluso posteriormente, ya que puede publicarse información adicional con motivo de las consultas o solicitudes de aclaraciones de los licitadores.

 

 Palma, 22 de diciembre de 2017

 La secretaria general

Catalina Inés Perelló Carbonell