Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE MARIA DE LA SALUT

Núm. 14429
Aprobació definitiva Presupuesto 2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Gabriel Mas Oliver, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Maria de la Salut ( Illes Balears ), hago saber que contra el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento el día 8 de maig de 2017, en que se aprobó inicialmente el Presupuesto General de la Entidad para 2017 ( BOIB num 57  de 11 de maig  de  2017  ), así como la Plantilla Orgànica que comprende todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios y personal de la Corporación, no se ha presentado ninguna reclamación, por lo cual se entiende elevado a definitivo en virtud de la presunción establecida en el artículo 169 del Texto Refundido 2/2004.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 3r del precepto antes señalado, se transcribe a continuación el Resumen por Capítulos del  Presupuesto aprobado      

ESTADO DE INGRESOS

CAPITULO1: IMPUESTOS  DIRECTOS                                                                                                 

648.128,31.-                      

CAPITULO 2: IMPUESTOS INDIRECTOS

  25.000,00.-

CAPITULO 3: TASAS Y OTROS INGRESOS

 287.190,00.-

CAPITULO 4: TRANSFERENCIAS CORRIENTES                                                

559.887,13.-

CAPITULO 5: INGRESOS PATRIMONIALES

    9.654,72.-  

CAPITULO7: TRANSFERENCIAS DE CAPITAL                                                   

245.078,00.-

CAPITULO 9: PASIVOS FINANCIEROS

            0,00.-   

SUMA TOTAL                                                                                               

1.744.938,16

ESTADO DE GASTOS

CAPITULO  1: GASTOS DE PERSONAL                                                                       633.544,39.-                                

                                                                                                                        

CAPÍTULO 2: GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS                           749.421,05.-                       

                                 

CAPÍTULO 3: GASTOS FINANCIEROS                                                                            3.600,00.-

                                               

CAPÍTULO 4: TRANSFERENCIAS CORRIENTES                                                       76.547,16.-                                                                                 

CAPITULO 6:  INVERSIONES REALES                                                                         254.225,56.-

CAPÍTULO 9.- PASIVOS FINANCIEROS                                                                         57.600,00.-    

SUMA TOTAL                                                                                                   1.744.938,16      

ANEXO DE PERSONAL.-

En el que  se relacionan los puestos de trabajo que integran la plantilla de personal de esta entidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 168.11, c ), del Text Refundido  de la Llei Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Ley Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo.

PLANTILLA DE PERSONAL DE ESTA CORPORACION

Relación

Número plazas

  Grupo

 C. Destno

Vacants

A) Personal Funcionario

1. Con habilitación de carácter nacional

 1.1   Secretario-Interventor

1

A2

26

2.- Escala Administración General

2.2 Subescala Administrativa

1

C1

22

2.2 Subescala Administrativa

1

C1

15

1

2.3 Subescala Auxiliar

1

C2

21

1

3.- Escala Administración Especial

3.0.- Oficial Policía Local

1

C1

21

3.1.- Policía Local

2

C1

17

3.2.- Policía Local ( Interí )

1

C1

17

1

B) Personal Laboral

         Administración Atención al vecindar.

1

Grad. Esc.

         Auxiliar Administrativo C. Sanitario

1

Grad. Esc.

         Auxiliar Administrativo At. Público

1

Grad. Esc.

1

         Oficios Peón Especialista Brigada

1

Cert Escolar

 C) Personal Laboral Temporal

          Auxiliar Administrativo At. Público

1

Grad. Esc.

          Oficios Peón Especialista Brigada

1

Cert Escolar

          Oficios Peón Especialista Limpieza

4

Cert Escolar

1

          Dinamitzación Taller Manualidades

1

          Aux. Biblioteca Dinamizador jóvenes

1

Tècnic /Gr Esc

1

          Arquitecto

1

 Licenciado

          Arquitecta Tècnica

1

 Diplomado

1

          Agent Desarrollo Local

1

1

          Peón obras Punto Verde

1

          Peón

          Técnico Mediambiental

1

1

          Monitor Escuela de Verano

3

5

          Monitor Natación

1

1

          Monitor gimnasia

1

Contra este acuerdo de aprobación definitiva se podrá interponer directmente recurso contencioso administrativo en la forma y términos que estblecen las normas de la citada jurisdicción, de acuerdo con lo que prescribe el artículo 170 del Texto Refundido 2/2004 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Maria de la Salut, 18 de Mayo de 2017

EL  ALCALDE ,
Gabriel Mas Oliver