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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

PARLAMENTO DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 13911
Licitación para la adjudicación de las obras para la ejecución del proyecto de adecuación y equipamiento del nuevo centro de control y realización audiovisual del Parlamento de las Illes Balears

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

Organismo: Parlamento de las Illes Balears

Dependencia que tramita el expediente: Servicios Económicos

Nº. Expediente: 7/2017

Perfil del contratante: www.parlamentib.es (perfil del contratante)

2. Objeto del contrato

Ejecución del proyecto de adecuación y equipamiento del nuevo centro de control y realización audiovisual del Parlamento de las Illes Balears

División en lotes:

Lote 1: Paramentos horizontales y verticales, y aislamiento acústico

CPV principal: 45000000-7 (Trabajos de construcción)

CPV secundarios:

45323000-7 (Trabajos de aislamiento acústico)

45421146-9 (Instalación de falsos techos)

45421152-4 (Instalación de paredes divisorias)

45442100-8 (Trabajos de pintura)

Lot 2: Electricidad

CPV principal: 45310000-3 (Trabajos de instalación eléctrica)

CPV secundarios:

45311000-0 (Trabajos de instalación de cableado eléctrico)

45311200-2 (Trabajos de instalación de accesorios eléctricos)

45314300-4 (Infraestructura para cables)

Lot 3: Climatización

CPV principal: 45331000-6 (Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado)

CPV secundarios:

45331200-8 (Trabajos de instalación de ventilación y aire acondicionado)

Lot 4: Instalación técnica de audiovisuales y especiales

CPV principal: 32320000-2 (Equipamiento audiovisual y de televisión)

CPV secundarios:

45314000-1 (Instalación de telecomunicaciones)

45314300-4 (Infraestructura para cables)

Lot 5: Prevención y extinción de incendios

CPV principal: 45343000-3 (Trabajos de instalación de dispositivos de protección contra incendios)

CPV secundarios:

45343200-5 (Trabajos de instalación de dispositivos contra incendios)

3. Tramitación, procedimiento y criterios

- Tramitación: ordinaria

- Procedimiento: abierto

- Criterios de adjudicación:

Lot 1: Paramentos horizontales y verticales, y aislamiento acústico

Oferta económica: 55%

Calidad, especificaciones técnicas de materiales y adecuación a la estética del edificio, servicio 24x7 incluidos domingos y festivos: 30%

Ampliación de garantía de trabajo y suministros: 15%

Lot 2: Electricidad

Oferta económica: 50%

Calidad, especificaciones técnicas de materiales y adecuación a la estética del edificio, servicio 24x7 incluidos domingos y festivos: 25%

Ampliación de garantía de trabajo y suministros: 10%

Mantenimiento preventivo trimestral y anual durante el período de garantía ofrecido: 10%

Reducción del plazo de realización de los trabajos: 5%

Lot 3: Climatización

Oferta económica: 55%

Calidad, especificaciones técnicas de materiales y adecuación a la estética del edificio, servicio 24x7 incluidos domingos y festivos, certificación EUROVENT de los productos: 25%

Ampliación de garantía de trabajo y suministros: 15%

Mantenimiento preventivo trimestral y anual durante el período de garantía ofrecido: 5%

Lot 4: Instalación técnica de audiovisuales y especiales

Oferta económica: 50%

Calidad, especificaciones técnicas de materiales y adecuación a la estética del edificio, servicio 24x7 incluidos domingos y festivos: 17%

Ampliación de garantía de trabajo y suministros: 15%

Mantenimiento preventivo trimestral y anual durante el período de garantía ofrecido: 10%

Reducción del plazo de realización de los trabajos: 8%

Lot 5: Prevención y extinción de incendios

Oferta económica: 55%

Calidad, especificaciones técnicas de materiales y adecuación a la estética del edificio, servicio 24x7 incluidos domingos y festivos: 25%

Ampliación de garantía de trabajo y suministros: 10%

Mantenimiento preventivo trimestral y anual durante el período de garantía ofrecido: 10%

4. Plazo de ejecución y lugar de ejecución

- Plazo: De acuerdo con lo establecido en la letra C del Cuadro de características del contrato que consta en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

- Lugar de ejecución: Parlamento de les Illes Balears, calle Conqueridor, Nº. 11.

- Posibilidad de prórroga: No.

5. Presupuesto base de licitación y valor estimado     

- Importe sin IVA: 181.641,08 €

- IVA: 38.144,63 €

- Importe total: 219.785,71 €

LOT 1: Paramentos horizontales y verticales, y aislamiento acústico.

Importe IVA excluido: 46.060,47 €

IVA: 9.672,69 €

Total: 55.733,16 €

LOT 2: Electricidad.

Importe IVA excluido: 39.781,03 €

IVA: 8.354,01 €

Total: 48.135,04 €

LOT 3: Climatización

Importe IVA excluido: 39.243,06 €

IVA: 8.241,05 €

Total: 47.484,11 €

LOT 4: Instalación técnica de audiovisuales y especiales.

Importe IVA excluido: 41.520,68 €

IVA: 8.719,35 €

Total: 50.240,03 €

LOT 5: Prevención y extinción de incendios.

Importe IVA excluido: 15.035,84 €

IVA: 3.157,53 €

Total: 18.193,37 €

- Valor estimado total: 181.641,08 €

- Revisión de precios. No se prevé dado el corto plazo de ejecución.

6. Garantía

Garantía provisional: eximida

Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación para cada lote.

7. Clasificación, solvencia y habilitación

Clasificación: No obligatoria

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con las letras F.1, F.2, y F.3 del Cuadro de características del contrato que consta en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Habilitación: De acuerdo con las letras F.6 del Cuadro de características del contrato que consta en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Obtención de documentación e información

a) Entidad: Servicios económicos del Parlamento de las Illes Balears

b) Domicilio: calle Palau Reial, nº. 8

c) Localidad: Palma de Mallorca CP. 07001

d) Teléfono: 971228281

e) Fax: 971718201

f) www.parlamentib.es (perfil del contratante)

9. Presentación de las ofertas:

a) Lugar de presentación: Registro de la Oficialía Mayor del Parlamento de las Illes Balears, calle Palau Reial,  núm. 8 de Palma, de nueve a catorce horas.

b) Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días siguientes al de la publicación de este anuncio.

c) Documentación a presentar: la establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación.

d) Admisión de variantes: no.

10. Abertura de proposiciones:

Tendrá lugar en la sede del Parlamento de las Illes Balears, calle Conqueridor, núm. 11 de Palma.

Fecha y hora: se avisará oportunamente por correo electrónico.

11. Gastos de los anuncios

Serán a cargo del adjudicatario de acuerdo con lo establecido en la letra N del Cuadro de características del contracto que consta en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

En la sede del Parlamento, 11 de diciembre de 2017.

La oficiala mayor,

Esperança Munar Pascual