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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES

Núm. 14148
Licitación de la realización de un Contrato mixto de suministro y servicios para el diseño, maquetación, impresión y montaje del talonario de descuentos del Pack Jove 2018

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Instituto Balear de la Juventud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Carnet Jove.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Área de Carnet Jove.

2) Domicilio: calle del Uruguay, s/n - Velódromo Palma Arena.

3) Localidad y código postal: Palma 07010.

4) Teléfono: 971 17 89 37.

5) Fax: 971 17 89 27.

6) Dirección electrónica: vsolera@ibjove.caib.es.

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://plataformadecontractacio.caib.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 700/2018.

2. Objeto del Contrato

a) Tipo: mixto de suministro y servicios.

b) Descripción: diseño, maquetación, impresión y montaje del talonario de descuentos del Pack Jove 2018.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega. La entrega de los talonarios se realizará en dos lugares:

- un 15 % de los ejemplares se entregarán en el Instituto Balear de la Juventud, en el área de Carnet Jove, c/ del Uruguay, s/n, 07010 de Palma, de las 9 h a las 14 h.

- un 85 % de los ejemplares se entregarán en Districenter, Zona Franca, sector B, calle B, n.º 7, 08040 de Barcelona, de las 9 h a las 13.15 h.

e) Plazo de ejecución/entrega.

Duración del Contrato: un año, prorrogable un año más. Plazo de ejecución total: hasta el 30 de septiembre de 2019. Plazos de ejecución parciales: hasta el 30 de septiembre de 2018, para el primer año. Hasta el 30 de septiembre de 2019, en caso de prórroga de un año.

Fecha de inicio del suministro: enero de 2018.

f) Admisión de prórroga: sí, hasta el 30 de septiembre de 2019.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV: 798000002.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: los criterios que sirven para la adjudicación del Contrato, por orden decreciente de importancia, son la proposición económica, que se valorará de menor a mayor, obteniendo la máxima puntuación la oferta económica más barata, con una ponderación hasta un máximo de un 95 %, y hasta un máximo de un 5 % la proposición técnica (criterio social) que valorará el incremento de sueldos del equipo responsable del Contrato respecto de los salarios mínimos establecidos según el convenio colectivo de artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares.

4. Valor estimado del Contrato: de acuerdo con el apartado A4 del Pliego de cláusulas particulares.

5. Presupuesto base de licitación:

El importe el presupuesto IVA excluido es de 16.528,93 €, (IVA 3,471,07). El total del presupuesto de licitación es de 20.000 €.

6. Garantías exigidas:

Provisional: no.

Definitiva: el 5% del importe del importe de adjudicación (o del presupuesto de licitación cuando la cuantía del Contrato se determina en función de precios unitarios; o del precio máximo fijado, en el caso de los contratos con precios provisionales) (IVA excluido)

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: de acuerdo con el apartado F (F0 en F5) del Pliego de cláusulas particulares.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha de envío del anuncio en el DOUE: no.

b) Fecha límite de presentación: dieciséis días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOIB. En caso de que este día fuera el sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del Pliego de cláusulas particulares.

d) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Área de Carnet Jove de les Illes Balears.

2. Domicilio: calle del Uruguay, s/n (edificio Palma Arena).

3. Localidad y código postal: Palma–07010.

4. Dirección electrónica: vsolera@ibjove.caib.es.

e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no.

f) Admisión de variantes: no.

g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses contadores desde el día de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas

a) Descripción: en los plazos expuestos en el Pliego de cláusulas particulares.

b) Dirección: calle del Uruguay, s/n (edificio Palma Arena).

c) Localidad y código postal: Palma 07010.

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante el correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 300 €.

11. Otras informaciones: no.

Palma, 11 de diciembre de 2017

El presidente del Instituto Balear de la Juventud

Carles Gonyalons Sureda