Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 13904
Licitación del contrato de suministro de productos de limpieza para los centros sociosanitarios Can Blai, Can Raspalls y Sa Serra, de Ibiza
1.Entidad adjudicadora
a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión
c) Obtención de documentación e información:
d) Dependencia: Departamento de Gestión
e) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.
f) Localidad y código postal: Palma, 07006
g) Teléfono: 971177707/971177737
h) Telefax: 971176316
i) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es
j) Dirección de internet del perfil de contratante: https://contrataciondelestado.es/
k) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB.
l) Número de expediente: 23/2017 Obert/Subm
m) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social
2.Objeto del contrato
a) Tipo: contrato privado
b) Descripción del objeto del contrato: Suministro de determinados productos de limpieza para los centros sociosanitarios gestionados por la Fundación en Ibiza
c) Lugar de ejecución: Ibiza
d) Domicilio, localidad y código postal de edificios a suministrar:
- Residencia y centro de Día Can Blai (Rotonda de Sant Carles-Es Canar s/n, 07840 Santa Eulària des Riu)
- Residencia y centro de Día Can Raspalls (Carrer de Can Raspalls s/n, 07817 Sant Jordi. Sant Josep de Sa Talaia)
- Residencia y centro de Día Sa Serra (Carrer Oronella 4, 07820 Sant Antoni de Portmany).
e) Plazo de ejecución: 2 años
f) Admisión de prórroga: no.
g) CPV: 39830000
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (90%)
- Criterios de carácter social (10%)
4. Valor estimado del contrato: 202.857,28 €.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 202.857,28 €
Importe total con IVA: 245.457,31 €
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige
Definitiva: 5% del precio de licitación, al determinarse la cuantía del contrato en función de precios unitarios.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no obligatoria
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera, a elegir por el licitador:
a) Justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
Criterios de selección: El seguro deberá cubrir un importe igual o superior a 300.000,00 €.
b) Declaración del volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios, o bien volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios en el ámbito a que se refiere el contrato.
Criterio de selección: El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del presente contrato, esto es, a 152.142,75 €.
2) Solvencia técnica y profesional:
a) Medios: Relación firmada de los principales suministros efectuados en los últimos cinco años
b) Criterios de selección y requisitos mínimos:
Relación, firmada por el contratista, de los principales suministros efectuados durante los últimos 5 años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.
El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución -IVA excluido- sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, esto es, a la suma de 71.001 €.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 20 dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33
3. Localidad y código postal: Palma, 07006
4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es
c) Admisión de variantes: no
d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses
9. Apertura de las ofertas:
a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33
c) Localidad y código postal: Palma, 07006
d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente
10. Subcontratación: no se permite
11. Gastos de publicidad:
Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 500,00 € (quinientos euros)
Palma, 7 de diciembre de 2017
La gerente,
Alexandra Pavlovic Djurdjev