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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 13904
Licitación del contrato de suministro de productos de limpieza para los centros sociosanitarios Can Blai, Can Raspalls y Sa Serra, de Ibiza

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.Entidad adjudicadora

a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión

c) Obtención de documentación e información:

d) Dependencia: Departamento de Gestión

e) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.

f) Localidad y código postal: Palma, 07006

g) Teléfono: 971177707/971177737

h) Telefax: 971176316

i) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es

j) Dirección de internet del perfil de contratante: https://contrataciondelestado.es/

k) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB.

l) Número de expediente: 23/2017 Obert/Subm

m) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social

2.Objeto del contrato

a) Tipo: contrato privado

b) Descripción del objeto del contrato: Suministro de determinados productos de limpieza para los centros sociosanitarios gestionados por la Fundación en Ibiza

c) Lugar de ejecución: Ibiza

d) Domicilio, localidad y código postal de edificios a suministrar:

- Residencia y centro de Día Can Blai (Rotonda de Sant Carles-Es Canar s/n, 07840 Santa Eulària des Riu)

- Residencia y centro de Día Can Raspalls (Carrer de Can Raspalls s/n, 07817 Sant Jordi. Sant Josep de Sa Talaia)

- Residencia y centro de Día Sa Serra (Carrer Oronella 4, 07820 Sant Antoni de Portmany).

 e) Plazo de ejecución: 2 años

 f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV: 39830000

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación:

- Oferta económica (90%)

- Criterios de carácter social (10%)

4. Valor estimado del contrato: 202.857,28 €.

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 202.857,28 €

Importe total con IVA: 245.457,31 €

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del precio de licitación, al determinarse la cuantía del contrato en función de precios unitarios.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no obligatoria

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1) Solvencia económica y financiera, a elegir por el licitador:

a) Justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Criterios de selección: El seguro deberá cubrir un importe igual o superior a 300.000,00 €.

b) Declaración del volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios, o bien volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios en el ámbito a que se refiere el contrato.

Criterio de selección: El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del presente contrato, esto es, a 152.142,75 €.

2) Solvencia técnica y profesional:

a) Medios: Relación firmada de los principales suministros efectuados en los últimos cinco años

b) Criterios de selección y requisitos mínimos:

Relación, firmada por el contratista, de los principales suministros efectuados durante los últimos 5 años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.

El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución  -IVA excluido- sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, esto es, a la suma de 71.001 €.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 20 dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33

3. Localidad y código postal: Palma, 07006

4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es

c) Admisión de variantes: no

d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33

c) Localidad y código postal: Palma, 07006

d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente

10. Subcontratación: no se permite

11. Gastos de publicidad:

Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 500,00 € (quinientos euros)

 

Palma, 7 de diciembre de 2017

La gerente,

Alexandra Pavlovic Djurdjev