Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TERRITORIO, ENERGÍA Y MOVILIDAD
Núm. 14012
Licitación servicio para el mantenimiento de la red de estaciones de vigilancia de la calidad del aire del Govern de les Illes Balears 2018-2021
1.- Entidad adjudicadora
a.- Organismo: Consejería de Territorio, Energía y Movilidad
b.- Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación
c.- Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es
d.- Número de expediente: CONTR 2017/4450
2.- Objeto del contrato
a.- Descripción del objeto: servicio para el mantenimiento de la red de estaciones de viglancia de la calidad del aire del Govern de les Illes Baleares 2018-2021
b.- Núm. lotes: -
c.- Lugar ejecución: Islas Baleares
d.- Plazo ejecución o fecha límite entrega (meses): treinta y seis (36) meses
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a.- Tramitación: ordinaria
b.- Procedimiento: abierto
c.- Criterios de adjudicación: diversos criterios, incluye criterios de carácter social
d.- Condiciones especiales de ejecución: las previstas en la letra M del pliego de cláusulas administrativas particulares
4.- Presupuesto base de licitación
Presupuesto sin IVA 292.440,23 €
IVA 61.412,45 €
Presupuesto IVA incluido: 353.852,68 €
5.- Garantias.
Definitiva: 5% del importe base de adjudicación
6.- Obtención de documentación y información.
a.- Entidad: Dirección General de Energia y Cambio Climático o en la plataforma de contratación del Sector Público
b.- Fecha límite de obtención de documentación y información: ---
7.- Requisitos específicos del contratista.
a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): ver en el pliego
b.- Otros requisitos: ver en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen en esta contratación Apartado F
c.- Empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea: ver en el pliego
8.- Presentación de las ofertas o de les solicitudes de participación:
a.- Fecha límite de presentación: 9 de enero de 2018. Hora límite: 14:00 horas
b.- Documentación a presentar: se ha de presentar la documentación establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen en esta contratación
c.- Lugar: Sección de Contratación de la Consejería de Territorio, Energia y Movilidad
Domicilio: calle de la Palma, núm. 4
Localidad y código postal: 07003, Palma
Teléfono: 971.17.73.00 Fax 971.176947
d.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: ver pliego
e.- Admisión de variantes : ver pliego
9.- Apertura de las ofertas.
a.- Entidad: Consejería de Territorio, Energia y Movilidad. Sección Contratación
b.- Domicilio: calle de La Palma, 4
c.- Localidadt y código postal: Palma 07003
d.- Fecha y hora: se notificará por correu electrónico a los licitadores
10.- Otras informaciones: ---
11.- Gastos anuncio: serán a cargo del adjudicatario: Importe máximo: 1.500,00 €
12.- Fecha publicación del anuncio al DOUE: 2 de diciembre de 2017
Palma, 12 de desembre de 2017
La Secretaria General
Núria Collado Edo