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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TERRITORIO, ENERGÍA Y MOVILIDAD

Núm. 14012
Licitación servicio para el mantenimiento de la red de estaciones de vigilancia de la calidad del aire del Govern de les Illes Balears 2018-2021

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicadora

a.- Organismo: Consejería de Territorio, Energía y Movilidad

b.- Dependencia que tramita el expediente: Sección  de Contratación

c.- Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es

d.- Número de expediente: CONTR 2017/4450

2.- Objeto del contrato

a.- Descripción del objeto:  servicio para el mantenimiento de la red de estaciones de viglancia de la calidad del aire del Govern de les Illes Baleares 2018-2021

b.- Núm. lotes: -

c.- Lugar ejecución: Islas Baleares

d.- Plazo ejecución o fecha límite entrega (meses): treinta y seis  (36) meses

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a.- Tramitación: ordinaria

b.- Procedimiento: abierto

c.- Criterios de adjudicación: diversos criterios, incluye criterios de carácter social

d.- Condiciones especiales de ejecución: las previstas en la letra M del pliego de cláusulas administrativas particulares

4.- Presupuesto base de licitación

Presupuesto sin  IVA 292.440,23 €

IVA 61.412,45 €

Presupuesto IVA incluido: 353.852,68 €  

5.- Garantias.

Definitiva: 5% del importe base de adjudicación

6.- Obtención de documentación y información.

a.- Entidad: Dirección General de Energia y Cambio Climático o en la plataforma de contratación del Sector Público

b.- Fecha límite de obtención de documentación y información: ---

7.- Requisitos específicos del contratista.

a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): ver en el pliego

b.- Otros requisitos: ver en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen en esta contratación Apartado F

c.- Empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea: ver en el pliego

8.- Presentación de las ofertas o de les solicitudes de participación:

a.- Fecha límite de presentación: 9 de enero de 2018. Hora límite: 14:00 horas

b.- Documentación a presentar: se ha de presentar la documentación establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen en esta contratación

c.- Lugar: Sección de Contratación de la Consejería de Territorio, Energia y Movilidad

Domicilio: calle de la Palma, núm. 4

Localidad y código postal: 07003, Palma

Teléfono: 971.17.73.00 Fax 971.176947 

d.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: ver pliego

e.- Admisión de variantes : ver pliego

9.- Apertura de las ofertas.

a.- Entidad: Consejería de Territorio, Energia y Movilidad. Sección Contratación

b.- Domicilio: calle de La Palma, 4

c.- Localidadt y código postal: Palma 07003

d.- Fecha y hora: se notificará por correu electrónico a los licitadores

10.- Otras informaciones: ---

11.- Gastos anuncio: serán  a cargo del adjudicatario: Importe máximo: 1.500,00 €

12.- Fecha publicación del anuncio al DOUE: 2 de diciembre de 2017

 

Palma, 12 de desembre de 2017

La Secretaria General 

Núria Collado Edo