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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)

Núm. 13996
Licitación de la contratación del suministro de dosis seminales para el Programa de Apoyo a la inseminación artificial y mejora genética del ganado vacuno de aptitud lechera de las Islas Baleares para el año 2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicadora: SERVEIS DE MILLORA AGRÀRIA I PESQUERA (SEMILLA)

a) Número de expediente: CO 13/2017

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: adquisición de dosis seminales de 94 toros seleccionados para el Programa de Apoyo a la inseminación artificial y mejora genética del ganado vacuno de aptitud lechera de las Islas Baleares para el año 2017

b) Lugar de entrega: Explotaciones participantes en el Programa de Apoyo a la inseminación artificial y mejora genética del ganado vacuno de aptitud lechera de las Islas Baleares para el año 2017, que serán indicadas por SEMILLA

c) Duración: el plazo de ejecución es de veinte días naturales

d) División por lotes y número: si, 94 lotes, uno para las dosis seminales de cada toro

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma: Concurso

4.- Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto máximo sin IVA de todos los lotes: 176.000,00 € (ciento sesenta y seis mil Euros)

b) Importe del IVA de todos los lotes: 17.600,00 € (diecisiete mil seiscientos Euros)

c) Presupuesto máximo IVA incluido de todos los lotes: 193.600,00 € (ciento noventa y tres mil seiscientos Euros)

5. Garantías.

a) Provisional: No

b) Definitiva: Sí. Retención del precio del 5% del gasto máximo autorizado

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: SEMILLA

b) Domicilio: C/ Eusebio Estada, nº 145, Palma, 07009

c) Teléfono: 971 78 73 77

d) Fax: 871 11 68 38

e) Correo electrónico: contractacio@semilla-caib.es

f) Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

g) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones

7.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no procede

b) Otros requisitos exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

- Solvencia económica: Acreditación mediante documentos admitidos en derecho del volumen anual de negocios, o bien del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 5.000,00 €.

- Solvencia técnica: La solvencia técnica se acredita mediante:

Muestras, descripciones de los productos a suministrar, la autenticidad de los cuales pueda certificarse a petición de SEMILLA. Se deben presentar los dos documentos siguientes:
a) La documentación oficial del toro en cuanto a que es de raza frisona y que está incluido en uno de sus libros genealógicos oficiales.

b) Certificado de que el toro no es portador de genes recesivos (entre otros BLAD, MF, DUMP, CVM, BULLDOC, BY), reconocidos en el ámbito internacional de los libros genealógicos.
c) Últimos índices genéticos oficiales publicados en el país de origen por el organismo competente, de los toros a suministrar, la autenticidad de los cuales pueda certificarse a petición de SEMILLA.

8.- Presentación de las ofertas:

a) Fecha tope: El decimosexto día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB

b) Hora límite: 14:00 horas

c) Documentación a presentar: se presentará la documentación establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

d) Lugar: SEMILLA. C/ Eusebio Estada, nº 145. Palma, 07009

e) Admisión de variantes o mejoras: No.

g) Revisión del precio: No se admite

9.- Apertura de ofertas.

a) Fecha, hora y lugar: se comunicará a los licitadores

10.- Otras informaciones:

11.- Gastos de anuncios: a cargo de la contratante

12.- Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (en su caso): No

13.- Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

 

Palma, 13 de diciembre de 2017

La Directora gerente

Immaculada Munar Pascual