Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)
Núm. 13995
Licitación de la contratación del suministro de adquisición, entrega, descarga y colocación en el interior del almacén de SEMILLA de productos fitosanitarios para llevar a cabo una campaña de choque para combatir los potenciales insectos vectores que transmiten la bacteria Xylella Fastidiosa en las Islas Baleares 2018. CO 11/2017
1.- Entidad adjudicadora: Serveis de Millora Agrària i Pesquera (SEMILLA)
a) Número de expediente: CO 11/2017
2.- Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: Adquirir, entregar, descargar y colocar en el interior del almacén de SEMILLA productos fitosanitarios para llevar a cabo una campaña de choque para combatir los potenciales insectos vectores que transmiten la bacteria Xylella Fastidiosa en las Islas Baleares 2018.
b) Lugar de entrega: La mercancía tiene que ser entregada, descargada y colocada en el interior del almacén de SEMILLA ubicado en la C/ Eusebi Estada, nº 145, CP 0009, Palma, de acuerdo con los pedidos realizados y la cadencia solicitada por SEMILLA.
c) Duración: el plazo de ejecución es de un año, sin prórroga
d) División por lotes y número: si, 6 lotes
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Concurso
4.- Presupuesto base de licitación de todos los lotes.
a) Presupuesto máximo sin IVA de todos los lotes: 153.211,00 € (ciento cincuenta y tres mil doscientos once Euros)
b) Importe de IVA de todos los lotes: 15.321,10 € (quince mil trescientos veintiún Euros con diez céntimos)
c) Presupuesto máximo IVA incluido de todos los lotes: 168.532,10 € (ciento sesenta y ocho mil quinientos treinta y dos Euros con diez céntimos)
5. Garantías.
a) Provisional: No
b) Definitiva: Sí. Retención del precio del 5% del gasto máximo autorizado
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: SEMILLA
b) Domicilio: C/ de Eusebi Estada, 145, Palma, 07009
c) Teléfono: 971 78 73 77
d) Fax: 871 11 68 38
e) Correo electrónico: contractacio@semilla-caib.es
f) Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
g) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones
7.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no se requiere
b) Otros requisitos exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:
- Solvencia económica: Acreditación mediante la presentación de cuentas anuales o del impuesto sobre sociedades del volumen anual de negocios de venta de productos de cada lote por el importe establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- Solvencia técnica: La solvencia técnica se acredita mediante: Descripciones de los productos a suministrar, la autenticidad de los cuales se pueda certificar a petición de SEMILLA.
8.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha tope: El decimosexto día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
b) Hora límite: 14:00 horas
c) Documentación a presentar: se presenta la documentación establecida al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
d) Lugar: SEMILLA. C/ de Eusebi Estada, 145. Palma, 07009
e) Admisión de variantes o mejoras: No.
g) Revisión del precio: No se admite
9.- Apertura de ofertas.
a) Fecha, hora y lugar: se comunicará a los licitadores
10.- Otras informaciones:
11.- Gastadas anuncios: a cargo de la contratante
12.- Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (en su caso): No
13.- Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
Palma, 13 de diciembre de 2017
La Directora gerente
Immaculada Munar Pascual