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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y TURISMO

Núm. 13932
Se hace pública la licitación del contrato de servicio para la elaboración de los informes de buenas prácticas de las operaciones cofinanciadas con cargo a los programas operativos FEDER y FSE de Baleares 2014-2020

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consejería de Innovación, Investigación y Turismo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

— Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

— Domicilio: C/ de Montenegro, 5.

— Localidad y código postal: Palma 07012

— Teléfono: 971 78 85 15

— Telefax: 971 17 69 12

— Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

— Dirección de Internet del perfil del contratante:

  https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

— Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2017/5322

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio

b) Descripción: elaboración de los informes de buenas prácticas de las operaciones cofinanciadas con cargo a los programas operativos FEDER y FSE de las Baleares 2014-2020

c) División por lotes: Sí, dos lotes

d) Lugar de ejecución/entrega: Dirección General de Fondos Europeos (Servicios de FEDER y FSE)

e) Plazo de ejecución: 3 años y 11 meses (del 1 de enero de 2018, o fecha de formalización del contrato si fuera posterior, hasta el 30 de noviembre de 2021)

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un Acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV: 794190004

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: diversos criterios (incluye criterios de carácter social)

d) Condiciones especiales de ejecución: no

4. Valor estimado del contrato: 97.000,04 euros.

5. Presupuesto base de licitación

Lote 1 (FEDER): Importe neto correspondiente al servicio: 64.350,02 euros. IVA: 13.513,50 euros. Importe total: 77.863,52 euros

Lote 2 (FSE): Importe neto correspondiente al servicio: 32.650,02 euros. IVA: 6.856,50 euros. Importe total: 39.506,52 euros

Este expediente está cofinanciado en un 50% con cargo a la asistencia técnica del programa operativo FEDER 2014-2020 y del programa operativo FSE 2014-2020 de las Illes Balears

6. Garantías exigidas

Provisional: no

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido)

7. Requisitos específicos del contratista

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las que se indican en el apartado F del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: dieciséis días naturales desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio. Si el último día es sábado, domingo o festivo las ofertas podrán presentarse el primer día hábil siguiente. Si las proposiciones se envían por correo, el empresario tiene que justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta el mismo día, mediante fax o correo electrónico.

b) Hora límite: 12 horas.

c) Modalidad de presentación: la que se detalla en la letra C, del cuadro de criterios de adjudicación del contrato, del Pliego de cláusulas administrativas particulares:

— Sobre núm. 1: “Documentación general”

— Sobre núm. 2: “Proposición económica”

— Sobre núm. 3: “Proposición Técnica relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas”

— Sobre núm .4: “Proposición Técnica relativa a los criterios evaluables mediante juicio de    valor.”

d) Lugar de presentación:

— Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de Vicepresidencia y la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo.

— Domicilio: calle Montenegro, 5.

— Localidad y código postal: Palma, 07012.

— Fax: 971 176912

— Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es.

9. Apertura de ofertas

a) Dirección: calle Montenegro, 5.

b) Localidad y código postal: Palma, 07012.

c) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500,00 €

Palma, 11 de diciembre de 2017

El secretario general

Josep Mallol Vicens