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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES

Núm. 13874
Resolución del secretario de la consejería de Cultura, Participación y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de productos de electricidad y electrónicos, material de construcción, material de ferretería, droguería, utillaje, fontanería y suministro de ropa para el personal del polideportivo Príncipes de España

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a. Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.

b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c. Obtención de la documentación e información:

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2. Domicilio: Calle del Uruguay, s / n - Edificio Palma Arena

3. Localidad y código postal: Palma - 07010

4. Teléfono: 971 17 77 18

5. Fax: 971 17 69 61

6. Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la señala para la presentación de ofertas.

d. Número de expediente: CONTR 2017/5377

2. Objeto del contrato:

a. Tipo: suministro

b. Descripción: contrato de suministro de productos de electricidad y electrónicos, material de construcción, material de ferretería, droguería, utillaje, fontanería y suministro de ropa para el personal del polideportivo Príncipes de España

c. División por lotes y número de lotes / número de unidades: 7 lotes. Lote 1: productos electricidad y electrónica; Lote 2: material de construcción. Lote 3: material de ferretería, droguería y utillaje. Lote 4: material de fontanería gran caudal, acumuladores, bombas, descalcificadores. Lote 5: material de fontanería de riego. Lote 6: Material de fontanería sanitaria. Lote 7: ropa mantenimiento y socorristas y equipos de protección básicos para el personal de mantenimiento.

d. Lugar de ejecución/entrega: polideportivo Príncipes de España (C / Gremi Forners 4-07009 - Palma) )

e. Plazo de ejecución/entrega: 1 año

f. Admisión de prórroga: si

g. Establecimiento de un acuerdo marco: no

h. Sistema dinámico de adquisición: no

i. CPV: 31000000-6; 44100000-1; 44316400-2; 44115200-1; 18100000-0

3. Tramitación y procedimiento

a. Tramitación: ordinaria.

b. Procedimiento: abierto.

c. Subasta electrónica: no

d. Criterios de adjudicación: ver cláusula A (Criterios de Adjudicación) del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP)

4. Valor estimado del contrato: 115.896,87 euros

5. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 55.188,99 euros (IVA excluido); 11.589,70 euros (IVA); 66.778,69 euros (IVA incluido).

 

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a. Clasificación: no

b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del PCAP.

c. Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Y del PCAP.

d. Contratos reservados: no

e. Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a. Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b. Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso de que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

c. Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d. Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena)

3. Localidad y código postal: Palma-07010

4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e. Número previsto de empresas (proc. Restringido): no

f. Admisión de variantes: no.

g. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a. Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.

b. Dirección: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena).

c. Localidad y código postal: Palma - 07010

d. Fecha y hora: Se anunciará mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras Informaciones: no

 

Palma, 11 de diciembre de 2017

El secretario general,

Guillem J. Fullana i Daviu