Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES
Núm. 13874
Resolución del secretario de la consejería de Cultura, Participación y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de productos de electricidad y electrónicos, material de construcción, material de ferretería, droguería, utillaje, fontanería y suministro de ropa para el personal del polideportivo Príncipes de España
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a. Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.
b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c. Obtención de la documentación e información:
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2. Domicilio: Calle del Uruguay, s / n - Edificio Palma Arena
3. Localidad y código postal: Palma - 07010
4. Teléfono: 971 17 77 18
5. Fax: 971 17 69 61
6. Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la señala para la presentación de ofertas.
d. Número de expediente: CONTR 2017/5377
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: suministro
b. Descripción: contrato de suministro de productos de electricidad y electrónicos, material de construcción, material de ferretería, droguería, utillaje, fontanería y suministro de ropa para el personal del polideportivo Príncipes de España
c. División por lotes y número de lotes / número de unidades: 7 lotes. Lote 1: productos electricidad y electrónica; Lote 2: material de construcción. Lote 3: material de ferretería, droguería y utillaje. Lote 4: material de fontanería gran caudal, acumuladores, bombas, descalcificadores. Lote 5: material de fontanería de riego. Lote 6: Material de fontanería sanitaria. Lote 7: ropa mantenimiento y socorristas y equipos de protección básicos para el personal de mantenimiento.
d. Lugar de ejecución/entrega: polideportivo Príncipes de España (C / Gremi Forners 4-07009 - Palma) )
e. Plazo de ejecución/entrega: 1 año
f. Admisión de prórroga: si
g. Establecimiento de un acuerdo marco: no
h. Sistema dinámico de adquisición: no
i. CPV: 31000000-6; 44100000-1; 44316400-2; 44115200-1; 18100000-0
3. Tramitación y procedimiento
a. Tramitación: ordinaria.
b. Procedimiento: abierto.
c. Subasta electrónica: no
d. Criterios de adjudicación: ver cláusula A (Criterios de Adjudicación) del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP)
4. Valor estimado del contrato: 115.896,87 euros
5. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 55.188,99 euros (IVA excluido); 11.589,70 euros (IVA); 66.778,69 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a. Clasificación: no
b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del PCAP.
c. Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Y del PCAP.
d. Contratos reservados: no
e. Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a. Fecha de envío del anuncio al DOUE: no
b. Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso de que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.
c. Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d. Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena)
3. Localidad y código postal: Palma-07010
4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
e. Número previsto de empresas (proc. Restringido): no
f. Admisión de variantes: no.
g. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a. Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.
b. Dirección: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena).
c. Localidad y código postal: Palma - 07010
d. Fecha y hora: Se anunciará mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras Informaciones: no
Palma, 11 de diciembre de 2017
El secretario general,
Guillem J. Fullana i Daviu