Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE PETRA
Núm. 13864
Aprobación inicial del presupuesto general de la corporación para el 2018
En la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento y conforme a lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RD Legislativo 2 / 2004, de 5 de marzo, se encuentra expuesta al público, a efectos de alegaciones y / o reclamaciones, la aprobación inicial del Presupuesto General de la Corporación para 2017, acordada por el Ayuntamiento en Pleno en sesión ordinaria de 7 de diciembre de 2017, y que comprende:
- Presupuesto propio del Ayuntamiento de Petra cifrado en 2.304.191,94.- €
- Presupuesto Escuela Municipal de Música de Petra cifrado en 77.267,44.- €
- Bases de Ejecución.
- Plantilla de puestos de trabajo (funcionario y personal laboral).
Los interesados que estén legitimados conforme con lo dispuesto en los artículos 63.1 de la Ley 7/1985, citada, y 170 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, referenciada, y por los motivos taxativamente enumerados en el apartado 2º de dicho artículo 170; pueden presentar reclamaciones y / o sugerencias, con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones y sugerencias: quince días hábiles a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOIB.
b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Petra.
c) Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.
Petra, 11 de diciembre de 2017
El Alcalde,
Martí Sansaloni Oliver