Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 13650
Licitación para la adjudicación del contrato del servicio de la cobertura de seguros de responsabilidad civil y patrimonial (lote 1) y de accidentes colectivos para las fiestas de San Juan (lote 2) del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación
a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos
c) Obtención de la documentación y de la información:
1. Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación
2. Domicilio: Plaza del Borne, 15
3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760
4. Teléfono: 971381050
5. Telefax: 971385500
6. Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org
7. Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org
8. Fecha límite para la obtención de la documentación e información: El último día para presentar proposiciones
9. Número de expediente: 008285/2017
2.- Objeto del contrato
Tipo: contrato de servicios
Descripción del objeto: Contratación, por parte del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca, como tomador, de las siguientes pólizas de seguros que den cobertura a los riesgos y contingencias derivados de la actividad municipal y la de sus organismos autónomos, y derivados de accidentes de los organizadores y participantes en las fiestas de San Juan, concretadas todas ellas y delimitadas en el pliego de prescripciones técnicas.
División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí
- Lote 1: Seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca y de sus organismos autónomos y entes públicos.
- Lote 2: Seguro de accidentes de las fiestas de San Juan.
Duración del contrato. Plazo de ejecución:
- Seguro de responsabilidad civil y patrimonial (lote 1):
- Seguro de accidentes para las fiestas de San Juan (lote 2):
Lote 1 CPV: 66516000-0 «Servicios de seguros de responsabilidad civil»
Lote 2 CPV: 66512100-3 «Servicios de seguros de accidentes»
3.- Tramitación, procedimiento
Tramitación: urgente
Procedimiento: abierto
Subasta electrónica: No
Criterios de adjudicación: los indicados en el Cuadro de criterios de adjudicación y cláusula 3.4, ambos del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4.- Valor estimado del contrato (incluye prórrogas):
Lote 1: 105.000 €
Lote 2: 32.940,24 €
Importe total (IVA excluido): 137.940,24 €.
5.- Precio de licitación anual IVA excluido (precio que no podrán superar las ofertas):
Lote 1: 35.000 €
Lote 2: 10.980,08 €
6.- Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: Sí, equivalente al 5% del precio de adjudicación, en cualquiera de las formas reguladas en el artículo 96.1 TRLCSP.
7.- Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: No se exige.
Solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional: la exigida en la letra F del Cuadro de características del contrato y cláusula 4, ambos del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación: ocho (8) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB, hasta las 14 horas. Si el último día fuera inhábil, éste se entiende prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.
Modalidad de presentación:: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella, o bien mediante envío por correo de acuerdo con lo indicado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. El anuncio del envío por correo de la oferta se podrá realizar al número de fax 971385500.
Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
Dependencia: Oficina de atención al ciudadano (OAC)
Domicilio: Plaza del Borne, 15
Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares.
9.- Apertura de propuestas:
Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
Domicilio: Plaza del Borne, 15.
Localidad: Ciutadella de Menorca.
Fecha: se anunciará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
Lugar y hora: se anunciarán en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
10.- Gastos de publicidad: Irán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 400 €.
11.- Otras informaciones:
a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 5 días naturales para que se puedan presentar reclamaciones.
En caso que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede del mencionado plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.
Ciutadella de Menorca, 30 de noviembre de 2017
La secretaria,
Caterina Barceló Martí