Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 13650
Licitación para la adjudicación del contrato del servicio de la cobertura de seguros de responsabilidad civil y patrimonial (lote 1) y de accidentes colectivos para las fiestas de San Juan (lote 2) del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c) Obtención de la documentación y de la información:

1. Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

2. Domicilio: Plaza del Borne, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

4. Teléfono: 971381050

5. Telefax: 971385500

6. Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

7. Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

8. Fecha límite para la obtención de la documentación e información: El último día para presentar proposiciones

9. Número de expediente: 008285/2017

2.- Objeto del contrato

  1. Tipo: contrato de servicios

  2. Descripción del objeto: Contratación, por parte del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca, como tomador, de las siguientes pólizas de seguros que den cobertura a los riesgos y contingencias derivados de la actividad municipal y la de sus organismos autónomos, y derivados de accidentes de los organizadores y participantes en las fiestas de San Juan, concretadas todas ellas y delimitadas en el pliego de prescripciones técnicas.

  3. División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí

- Lote 1: Seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca y de sus organismos autónomos y entes públicos.

- Lote 2: Seguro de accidentes de las fiestas de San Juan.

  1. Duración del contrato. Plazo de ejecución:

- Seguro de responsabilidad civil y patrimonial (lote 1):

  • Plazo de vigencia póliza: 2 años, a contar desde el día siguiente del día de efecto de la póliza, que constará indicado en el documento de formalización del contrato.
  • Fecha de efecto de la póliza: se retrotrae al día de presentación de la oferta de la empresa que resulte adjudicataria del contrato, de conformidad con el artículo 6 de la Ley 50/1980, de 8 de octubre.

- Seguro de accidentes para las fiestas de San Juan (lote 2):

  • Plazo de vigencia póliza: 2 años, a contar desde el día siguiente al día de formalización del contrato.
  • Fecha de efecto y terminación de la póliza: será de las 00:00 horas de día 23 de junio hasta las 00:00 horas de día 25 de junio de cada año de vigencia del contrato, con las peculiaridades establecidas en la prescripción número 4.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas del lote 2.
  • Admisión de prórroga: Sí, por un (1) período anual más. El plazo de vigencia del contrato más las prórrogas no podrá superar los tres (3) años.

Lote 1 CPV: 66516000-0 «Servicios de seguros de responsabilidad civil»

Lote 2 CPV: 66512100-3 «Servicios de seguros de accidentes»

3.- Tramitación, procedimiento

  1. Tramitación: urgente

  2. Procedimiento: abierto

  3. Subasta electrónica: No

  4. Criterios de adjudicación: los indicados en el Cuadro de criterios de adjudicación y cláusula 3.4, ambos del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.- Valor estimado del contrato (incluye prórrogas):

Lote 1: 105.000 €

Lote 2: 32.940,24 €

Importe total (IVA excluido): 137.940,24 €.

5.- Precio de licitación anual IVA excluido (precio que no podrán superar las ofertas):

Lote 1: 35.000 €

Lote 2: 10.980,08 €

6.- Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: Sí, equivalente al 5% del precio de adjudicación, en cualquiera de las formas reguladas en el artículo 96.1 TRLCSP.

7.- Requisitos específicos del contratista:

  1. Clasificación: No se exige.

  2. Solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional: la exigida en la letra F del Cuadro de características del contrato y cláusula 4, ambos del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

  1. Fecha límite de presentación: ocho (8) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB, hasta las 14 horas. Si el último día fuera inhábil, éste se entiende prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

  2. Modalidad de presentación:: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella, o bien mediante envío por correo de acuerdo con lo indicado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. El anuncio del envío por correo de la oferta se podrá realizar al número de fax 971385500.

  3. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

    1. Dependencia: Oficina de atención al ciudadano (OAC)

    2. Domicilio: Plaza del Borne, 15

    3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

  4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares.

9.- Apertura de propuestas:

  1. Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

  2. Domicilio: Plaza del Borne, 15.

  3. Localidad: Ciutadella de Menorca.

  4. Fecha: se anunciará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

  5. Lugar y hora: se anunciarán en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad: Irán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 400 €.

11.- Otras informaciones:

a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 5 días naturales para que se puedan presentar reclamaciones.

 

En caso que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede del mencionado plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Ciutadella de Menorca, 30 de noviembre de 2017

La secretaria,

Caterina Barceló Martí