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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Núm. 13838
Licitación de un contrato para el suministro de fuentes de agua por ósmosis inversa para las dependencias de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ubicadas en es Pinaret y en el Polígono de Son Rossinyol

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Texto

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación (UAC)

c) Obtención de documentación e información:

— Dependencia: UAC.

— Domicilio: c/ del Palau Reial, 17.

— Localidad y código postal: Palma 07001.

— Teléfono: 971 177 118.

— Correo electrónico: uac@sghis.caib.es

— Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

— Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de las ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2017 8177

2. Objeto del contrato

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro de fuentes de agua por ósmosis inversa para las dependencias de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ubicadas en es Pinaret y en el Polígono de Son Rossinyol.

c) Lugar de ejecución/entrega: los lugares que se detallan en el punto II.2 del Pliego de prescripciones técnicas.

d) Plazo de ejecución/entrega: 2 años, desde el 1 de febrero de 2018, o desde la fecha de formalización del contrato si es posterior.

e) Posibilidad de prórroga: Sí. Dos anualidades consecutivas.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 51514110.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: diversos criterios (según la letra A del cuadro de criterios de adjudicación del contrato del Pliego de cláusulas administrativas particulares).

4. Valor estimado del contrato: 17.670,00  €

5. Presupuesto base de licitación

— Importe neto: 7.800,00 €

— IVA: 21 %

— Importe total: 9.438,00 euros

6. Garantías exigidas

Definitiva: no procede.

7. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: letras F.1 y F.2, del cuadro de características del contrato del PCAP.

Habilitación empresarial o profesional: no procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 h del 16.º día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB). Si las proposiciones se envían por correo, el empresario tiene que justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta el mismo día, mediante correo electrónico.

b) Modalidad de presentación: la que se detalla en la cláusula 14, de acuerdo con la cláusula 13, del Pliego de cláusulas administrativas particulares:

— Sobre no 1: “Documentación general”.

— Sobre no 2: “Proposición económica”.

— Sobre nº 3: “Proposición técnica”.

c) Lugar de presentación:

— Dependencia: UAC de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

— Domicilio: c/ del Palau Reial, 17.

— Localidad y código postal: Palma 07001.

— Dirección electrónica: uac@sghis.caib.es

9. Apertura de ofertas

a) Dirección: c/ del Palau Reial, 17.

b) Localidad y código postal: Palma 07001.

c) Fecha y hora: se avisará por correo electrónico o por teléfono.

10. Gastos de publicidad

Máximo: 400 euros (correrán a cargo del adjudicatario del contrato).

11. Condiciones especiales de ejecución de carácter social del contrato: Las que se indican en la letra M del cuadro de características del contrato del PCAP.

12. Otra información: se recomienda consultar el perfil de contratante del órgano de contratación a lo largo del plazo de presentación de las ofertas e incluso posteriormente, ya que se puede publicar información adicional con motivo de las consultas o solicitudes de aclaraciones de los licitadores.

Palma, 5 de diciembre de 2017

La secretaria general

María Begoña Morey Aguirre

Por delegación de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas (BOIB 101/2015)