Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD
Núm. 13796
Licitación para la contratación del suministro para la adquisición de material no inventariable de impresión (tóner) para los Servicios Centrales de la Consejería de Educación y Universidad
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
1.3. Obtención de documentación e información:
1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
1.3.2. Domicilio: C/ del Ter nº 16-3r Edificio Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígono Son Fuster), 07009 Palma
1.3.3. Tel.: 971 17 77 60 Fax: 971 17 68 48
1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es
1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es
1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.
1.4. Número expediente: CONTR 2017/8569
2. Objeto del contrato:
2.1. Tipo: suministro
2.2. Descripción del objeto: suministro para la adquisición de material no inventariable de impresión (tóner) para los Servicios Centrales de la Consejería de Educación y Universidad.
2.3. División por Lotes: No
2.4. Plazo de ejecución:
2.4.1. Des de día 1 de enero de 2018 o si no fuese posible, desde la formalización del contrato hasta día 31 de diciembre de 2018.
2.5. Admisión de prórroga: Sí
2.6. CPV: 30125100
3. Tramitación y procedimiento:
3.1. Tramitación: ordinaria
3.2. Procedimiento: abierto
3.3. Criterios de adjudicación:
3.3.1. Oferta económica: 90%
3.3.2. Entrega máxima en 3 días hábiles: 10%
3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:
3.4.1. Cumplimiento de criterios éticos.
3.4.2. Transparencia y responsabilidad fiscal.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1. Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 17.451,88 euros.
I.V.A.: 3.664,90 euros.
Total: 21.116,78 euros.
5. Garantías exigidas:
5.1. Provisional: no
5.2. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, según la cláusula H.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
6.1. Clasificación: no
6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato
7. Presentación de ofertas:
7.1. Fecha límite de presentación: 16 días naturales desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.
7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
7.3. Lugar de presentación:
7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad
7.3.2. Domicilio: c/ del Ter, 16-3r Edificio Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígono Son Fuster), 07009 Palma
7.4. Admisión de variantes: no
7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses.
8. Apertura de las ofertas:
8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3
8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.
9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros.
Palma, 5 de diciembre de 2017
El Secretario General
Por suplencia (BOIB núm. 118, de 6 de agosto de 2015)
El director general de Planificación, Ordenación y Centros
Antoni Morante Milla