Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

EMPRESA FUNERARIA MUNICIPAL S.A.

Núm. 13779
Tarifas de la Empresa Funeraria Municipal, S.A. de Palma de Mallorca año 2018

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Acuerdo de aprobación de tarifas de la EFM año 2018

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Palma, reunido en sesión el día 30 de noviembre de 2017 acordó: 1.- Aprobar las tarifas de la Empresa Funeraria Municipal, EFMSA, para el año 2018, aprobadas por el Consejo de Administración de fecha 20 de noviembre pasado

TARIFAS 2018

(PRECIOS SIN IVA)

SERVICIOS FUNERARIOS

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE ENFERETRAMIENTO

2018

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA Y COORDINACIÓN DEL SERVICIO

 ◊ GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE DOCUMENTOS Y PERMISOS

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS

◊ GESTIÓN DE SOLICITUD DE ESQUELAS, RECORDATORIOS Y ADORNOS FLORALES

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO CON SUDARIO Y TRANSPORTE HASTA EL TANATORIO I (EXCEPTO SERVICIOS JUDICIALES) O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN) DENTRO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA Y LOS TÉRMINOS MUNICIPALES LIMÍTROFES

◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y COLOCACIÓN DEL CADAVER DENTRO DEL FÉRETRO (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO)

◊ SUMINISTRO DE UN FÉRETRO SEGÚN MODELO ESCOGIDO

SERVICIOS DE ENFERETRAMIENTO:

2018

MOD. PÁRVULO BÁSICO (MODELO 2)

369,70 €

MOD. PÁRVULO LUJO (MODELO 2A)

612,40 €

MOD. BÁSICO 11 (MODELO 11) (INCINERACIÓN O INHUMACIÓN)

590,60 €

MOD. BÁSICO ESPECIAL (MODELO 12)

1.040,90 €

MOD. ESPECIAL MALLORQUÍN (MODELO 10)

1.545,70 €

MOD. CAJA (MODELO 13A)

1.338,00 €

MOD. CAJA (MODELO 13B)

1.338,00 €

MOD. CAJA (MODELO 13C)

1.338,00 €

MOD. I NOGAL

1.338,00 €

MOD. IB BLANCA

1.338,00 €

MOD. CAJA INCINERACIÓN (MODELO 15D)

1.179,80 €

MOD. CAJA (MODELO 16E)

1.545,70 €

MOD. CAJA INCINERACIÓN (MODELO 16)

1.545,70 €

MOD. CAJA (MODELO 17A)

2.160,60 €

MOD. CAJA (MODELO 17)

2.160,60 €

MOD. CAJA (MODELO 20) KENNEDY

3.664,30 €

MOD. CAJA (MODELO 20A) AMBASSADOR ELEGANCE

3.664,30 €

MOD. TRASLADO CUADRADA (MODELO 21)

2.158,90 €

MOD. TRASLADO PÁRVULO

1.277,90 €

MOD. TRASLADO OVALADA (MODELO 22)

2.567,00 €

* A PARTIR DEL MODELO 16 EL SERVICIO INCLUYE UN SERVICIO DE BAR Y UN LIBRO DE FIRMAS CORTESIA DE LA EFM.

SERVICIOS  ESPECIALES

2018

EL SERVICIO INCLUYE:

◊ RECOGIDA Y TRANSPORTE AL TANATORIO I O II

◊ CAJA ESPECIAL PARA EL SERVICIO DETERMINADO

RECOGIDA MIEMBRO

108,80 €

RECOGIDA FETO

108,80 €

RECOGIDA CADAVER

126,00 €

RECOGIDA JUDICIAL (PARTIDO JUDICIAL DE PALMA)

143,60 €

ENFERETRAMIENTO

123,60 €

TRASLADO AL IML Y POSTERIOR PRESTACIÓN

65,30 €

ACONDICIONAMIENTO BÁSICO

206,00 €

SERVICIO TRANSPORTE

2018

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA

10,10 €

ENTREGA DE URNA AL TRANSPORTISTA

20,80 €

ENTREGA DE CENIZAS A DOMICILIO EN PALMA O MARRATXI

30,30 €

ENTREGA DE CENIZAS A DOMICILIO (NO PALMA NI MARRATXI)

50,50 €

FURGÓN AUXILIAR FUNERARIA

86,50 €

COCHE TRASLADO HORNO CREMATORIO

33,10 €

COCHE FÚNEBRE INTERIOR

33,10 €

COCHE INHUMACIÓN DE CENIZAS

21,00 €

COCHE ENTREGA DE FLORES DENTRO DE PALMA

51,50 €

COCHE FÚNEBRE EXTERIOR

127,60 €

KILOMETRAJES:

2018

SERV.- (MENOS 20 km) (ESPORLES, MARRATXÍ, PUIGPUNYENT, SANTA EUGÈNIA, SANTA MARIA, VALLDEMOSSA)

83,90 €

SERV. DE 20 A 24 km (ALARÓ, ALGAIDA, CALVIÀ, CONSELL).

100,70 €

SERV. DE 25 A 29 km ((ANDRATX, BANYALBUFAR, DEIÀ, INCA, LLOSETA, LLUCMAJOR, MONTUÏRI, PINA, SENCELLES) 

121,30 €

SERV. DE 30 A 34 km (COSTITX, LLORET, MANACOR, L’ARRACÓ, SINEU, SÓLLER.

143,40 €

SERV. DE 35 A 39 km (CAMPANET, CAMPOS, PORRERES, SANT JOAN).

161,50 €

SERV. DE 40 A 44 km (LLUBÍ, LA POBLA, VILAFRANCA)

183,10 €

SERV. DE 45 A 49 KM. (ARIANY, MURO, PETRA, SES SALINES)

202,80 €

SERV. DE 50 A 54 km (ALCÚDIA, L’ALQUERIA, FELANITX, MANACOR, POLLENÇA, SANTA. MARGALIDA, SANTANYÍ)

225,00 €

SERV. DE 55 A 59 km (CAN PICAFORT)

245,20 €

SERV. DE 60 A 64 km (CANONGE, SANT LLORENÇ)

264,50 €

SERV. DE 65 A 69 km (SON SERVERA)

285,30 €

SERV. DE 70 A 74 km (ARTÀ)

306,90 €

SERV. DE 75 A 79 km (CAPDEPERA)

328,00 €

SERVICIOS SUPLETORIOS

2018

RECEPCIÓN DE DIFUNTOS

48,50 €

CUSTODIA DE CADÁVERES

29,10 €

EN DEPOSITO O CÁMARA FRIGORÍFICA, POR DÍA O FRACCIÓN

CUSTODIA CENIZAS (A PARTIR DE LAS PRIMERAS 48H) POR DÍA O FRACCIÓN

2,10 €

CUSTODIA DE FLORES

10,30 €

COLOCACIÓN DIFUNTO EN VELATORIO

31,50 €

VELATORIO - 1 TURNO

195,60 €

VELATORIO 24 h

392,30 €

VELATORIO MAGNO 1 TURNO (TANATORIO II)

379,90 €

VELATORIO MAGNO 24 HORAS (TANATORIO II)

757,60 €

SERVICIO ADICIONAL POR VELATORIO NOCTURNO

203,00 €

CAPILLA CENTRAL DEL CEMENTERIO PARA CEREMONIAS

212,20 €

RESERVA NO EJECUTADA (DE APLICACIÓN SIEMPRE QUE EL AVISO DE CANCELACIÓN DEL HORARIO DE INCINERACIÓN O INHUMACION SEA INFERIOR A 24 HORAS)

60,60 €

SALA CEREMONIAS CON EL DIFUNTO

123,20 €

SALA CEREMONIAS CON LAS CENIZAS

78,80 €

MONTAR, DESMONTAR I TRANSPORTAR UTENSILIOS NECESARIOS PARA EL ACONDICIONAMIENTO EN CEMENTERIOS, IGLESIAS O DOMICILIOS

41,20 €

SERVICIO RELIGIOSO

S/P

LIBRO FIRMAS CARTONÉ

23,30 €

LIBRO FIRMAS RÚSTICA

9,60 €

SALA TANATOPRAXIA. PRESTACIÓN

169,40 €

SALA DE TANATOPRAXIA PARA EMBALSAMAMIENTO

200,90 €

SALA TANATOPRAXIA DE BON SOSEC. PRESTACIÓN

70,00 €

SALA TANATOPRAXIA DE BON SOSEC PARA EMBALSAMAMIENTO

100,00 €

TANATOESTÉTICA

75,00 €

TANATOPLASTIA

75,80 €/hora

CONSERVACION TRANSITORIA CON MEJORA ESTÉTICA

154,50 €

EXTRACCIÓN DE MARCAPASOS

103,00 €

MATERIAL DE PROTECCIÓN (EPIS)

20,80 €

LÍQUIDOS ESPECÍFICOS TANATOPRAXIA

21,20 €

TANATOPRACTOR (CUALIFICADO PARA CONSERVACIONES Y EMBALSAMIENTOS)

200,00 €

MORTAJA PARA PRESTACIÓN SERVICIO

15,00 €

MORTAJA OTROS USOS

10,00 €

SUDARIO DE RECOGIDA REFORZADO

56,60 €

SUDARIO DE RECOGIDA

5,20 €

PIEZAS DE ROPA

S/P

MANIPULACIÓN DE CENIZAS

20,60 €

MORTAJA VIRGEN DEL CARMEN O SAN JOSÉ

92,70 €

KIT ACONDICIONAMIENTO ADULTO

95,00 €

KIT ACONDICIONAMIENTO PARVULO

50,00 €

BOLSA DE BIODEGRADACIÓN DE 150 g

24,70 €

GESTIÓN DE RESIDUOS

30,90 €

ROSARIO

3,70 €

CRISTO DE MANO

3,70 €

ROSA ROJA/BLANCA

3,70 €

FORRO PARA TRASLADOS (NO ZINC)

204,00 €

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL TIPO A 1 intérprete

160,00 €

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL TIPO B 2 intérprete

319,80 €

SERVICIO BÁSICO DE CARRITO-BAR EN EL VELATORIO

56,30 €

SERVICIO DE CARRITO-BAR EN EL VELATORIO OPCIÓN 2

S/P

SERVICIO DE CARRITO-BAR EN EL VELATORIO OPCIÓN 3

S/P

ESQUELAS EN PRENSA

S/P

ALQUILER DE HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DE TANATOPRAXIA EN T-1 y T-2

6,00 €

ALQUILER BOMBA INYECCION PARA LLEVAR A CABO, EMBALSAMAMIENTO/ CONSERVACIÓN/MEJORA ESTETICA INTERNA EN T-1 y T-2

10,00 €

TRAMITACIONES ADMINISTRATIVAS

2018

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS PALMA I MUNICIPIS LIMÍTROFES

133,30 €

TRAMITACIÓN DOCUMENTOS (RESTO DE TÉRMINOS)

176,50 €

TRAMITACIÓN DOCUMENTOS. INTERNACIONAL

176,50 €

APERTURA DE EXPEDIENTE (SERVICIOS SIN TRAMITACIÓN EFM)

123,60 €

APERTURA DE EXPEDIENTE (SERV. MIEMBROS, CENIZAS Y FETO SIN TRAMITACIÓN EFM)

41,20 €

GESTIÓN DEL SERVICIO

61,80 €

TRAMITACIÓN POST-MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,….)

40,00 €

TRAMITACIÓN ADICIONAL (LLEVAR PARTIDAS AL CONSULADO, SOLICITAR NUEVAS PARTIDAS, LLEVAR PARTIDAS A APOSTILLAR, GESTIONES CON CERTIFICADO MEDICO EN PALMA)

21,20 €

TRAMITACIÓN DE COBERTURA DE SEGUROS

11,30 €

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS (PALMA) SIN CERT. MÉDICO

180,30 €

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS (FUERA DEL TÉRMINO) SIN CERT. MÉDICO

223,50 €

SERVICIOS FUERA DE HORARIO (SEGÚN DISPONIBILIDAD DE LA EFM) SE FACTURARÁN CON EL PRECIO/HORA MEDIO DE OPERARIO SEGÚN FRANJA HORARIA, PREVIA PETICIÓN Y ACEPTACIÓN DE LA PERSONA INTERESADA.

SERVICIOS DE TRASLADOS

2018

CAJA DE EMBALAJE

417,90 €

SERVICIO TRAMITACIÓN INTERNACIONAL

S/P

◊ ASISTENCIA PERSONALIZADA (VIA TELEFÓNICA O PRESENCIAL) EN CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA (EN INGLÉS Y ALEMÁN) Y ENTREGA DE CENIZAS A DOMICILIO.

◊ ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y ACTOS

S/P

AYUDANTE MÉDICO EMBALSAMADOR/AYUDANTE TANATOPRACTOR

61,80 €

SERVICIOS DE INCINERACIÓN

2018

SERV. INCINERACIÓN CADÁVER + URNA (MODEL 1 O MODEL 2)

510,20 €

SERV. INCINERACIÓN DE RESTOS

232,10 €

SERV. DE INCINERACIÓN DE FETO O MIEMBROS

151,50 €

En caso de restos procedentes de mondas a partir de tres restos se aplicará un único precio equivalente a incineración de cadaver.

URNAS

2018

Incluye tratamiento y reducción de cenizas

MODELO 1 (BIO)

85,30 €

MODELO 2 (SAMIA)

93,70 €

MODELO 3 (VIDRIO RECICLADO)

95,80 €

MODELO 4 (SICILIA)

116,90 €

MODELO 5 (ARENA BLANCA)

127,40 €

MODELO 6 (ARENA)

144,20 €

MODELO 7 (METAL CON CRUZ)

175,10 €

MODELO 7A (PÉTALOS)

175,10 €

MODELO 7B (MAREA)

175,10 €

MODELO 8 (ALABASTRO)

181,50 €

MODELO 9 (CUADRADA DE MADERA)

225,60 €

MODELO 9A (SAVANAH DE MADERA)

225,60 €

MODELO 10 (LATÓN OSCURO)

257,60 €

MODELO 11 (LATÓN CON NÁCAR)

283,30 €

MODELO 12 (MÁRMOL)

298,80 €

MODELO 13 (COFRE MADERA JOYERO)

329,70 €

MODELO 14 (SEGÚN EL CATÁLOGO, DE PIEDRA DE SANTANYÍ)

360,60 €

MODELO 14 (SEGÚN EL CATÁLOGO, DE VIDRIO ARTESANAL)

360,60 €

MODELO 15 (COFRE DE MADERA NOBLE)

417,10 €

MODELO 16 (BRONCE)

463,60 €

MODELO 17 (ELEGANCE)

1.133,20 €

URNA PEQUEÑA

28,20 €

URNA PEQUEÑA BIO

77,30 €

URNAS ESPECIALES

S/P

BOLSA PORTA-URNAS

15,70 €

BOLSA PORTA-MINIURNAS

7,20 €

PLACA EN EL JARDÍN DE CENIZAS DE SON VALENTÍ

23,70 €

RELICARIOS DE JOYAS

S/P

RELICARIOS MONUMENT

S/P

SERVICIOS INTEGRALES

2018

SERVICIO INTEGRAL DE INCINERACIÓN DE MIEMBRO, FETO O RECIÉN NACIDOS HASTA TRES MESES EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

404,90 €

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA

◊COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

◊ TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN O APERTURA DE EXPEDIENTE

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO DESDE CUALQUIER CENTRO HOSPITALARIO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I  O TANATORIO II

◊ COLOCACIÓN DENTRO DE LA CAJA DEL MIEMBRO O FETO

◊ CAJA HASTA 0.60 m

◊ INCINERACIÓN

◊ BOLSA PORTA-URNAS

◊ URNA PEQUEÑA

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA SEIS DIAS

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ FURGÓN AUXILIAR DE CEMENTERIOS

◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM.

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y EPIS)

* EN CASO DE NO DISPONER DE UNIDAD DE ENTERRAMIENTO PROPIO, SE OFRECE INHUMACIÓN EN EL MEMORIAL DE SON VALENTÍ.

* EN CASO DE BEBÉS, NO ENTRAN EL CERTIFICADO MÉDICO Y LAS TASAS.

SERVICIO INTEGRAL INHUMACIÓN MIEMBRO, FETO O RECIEN NACIDOS HASTA  TRES MESOS EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

303,90 €

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

◊ TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACION O APERTURA DE EXPEDIENTE

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO DESDE CUALQUIER CENTRO HOSPITALARIO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II

◊ COLOCACIÓN DENTRO DE LA CAJA DEL MIEMBRO O FETO

◊ CAJA HASTA 0,60 m

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA SEIS DIAS

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ FURGÓN AUXILIAR DE CEMENTERIOS

◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

◊ GESTÓN DE RESIDUOS

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y EPIS).

* EN CASO DE BEBÉS, NO ENTRAN EL CERTIFICADO MÉDICO Y LAS TASAS.

SERVICIO INTEGRAL BÁSICO DE INHUMACIÓN EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

2018

(SERVICIO CON VELATORIO)

1.587,20 €

(SERVICIO SIN VELATORIO)

1.401,10 €

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN, UNA SOLA VEZ; LICENCIA DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD…)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRACTACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS 

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO CON SUDARIO Y TRANSPORTE HASTA EL TANATORIO I (EXCEPTO SERVICIOS JUDICIALES) O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN) DENTRO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA Y LOS TÉRMINOS MUNICIPALES LIMÍTROFES

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II

◊ SALA DE TANATOPRAXIA

◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADÁVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO)

◊ CAJA MODELO 11 BÁSICO

◊ CRISTO DE MANO, O ROSARIO O ROSA

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DIAS

◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR

◊ BOLSA BIODEGRADACIÓN

◊ SALA DE CEREMONIAS

◊ VELATORIO 1 TURNO (7 h O FRACCIÓN) EN PALMA O 24 h (O FRACCIÓN) EN EL TANATORIO II

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ FURGÓN AUXILIAR DE CEMENTERIOS

◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM.

◊ CORONA A O PALMETA Nº 3

◊  HASTA 10 ESQUELAS TAMAÑO A4 SIN FOTOGRAFIA O HASTA 20 ESQUELAS TAMAÑO A5 SIN FOTOGRAFIA (A RECOGER EN EL TANATORIO)

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA DE FLORES

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, CERTIFICADOS MÉDICOS Y SERVICIO RELIGIOSO.

*  EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y EPIS)

*  EN CASO DE REALIZAR LA RECOGIDA EN OTRO TÉRMINO MUNICIPAL QUE NO SEA LIMÍTROFE SE FACTURARÁ EL KILOMETRAJE

SERVICIO INTEGRAL SUPERIOR INHUMACIÓN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

2018

PRECIO CON ESQUELA

3.435,40 €

PRECIO SIN ESQUELA

2.940,50 €

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA

◊ CORDINACIÓN DEL SERVICIO DE LA EFM Y REALIZACIÓN DE TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN, UNA SOLA VEZ; LICENCIA De INHUMACIÓN DEL LUGAR DE DEFUNCIÓN; PERMISOS SANITARIOS, CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN; TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD...)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS.

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II

◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADÁVER (INCLUIDOS TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO)

MODELO A ESCOGER ENTRE 11,12,13A,13B, 13C, I, IB, 10 (MALLORQUINA) Y 16E

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA 3 DIAS

◊ COCHE FUNEBRE EXTERIOR

◊ VELATORIO UN TURNO (24 HORAS) EN PALMA O TANATORI 2

◊ SERVICIO DE TANATOESTÉTICA BÁSICA

◊ CRISTO DE MANO, O ROSARIO O ROSA

◊ SALA DE CEREMONIAS

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ BOLSA BIODEGRADACIÓN

◊ APERTURA E INHUMACION EN SEPULTURA EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

◊ CORONA C

◊ CENTRO NÚM. 3

◊ HASTA 100 RECORDATORIO Y ENTREGA

◊ SERVICIO MUSICAL A

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA DE FLORES

◊ SERVICIO DE BAR SON VALENTÍ; 2 UNIDADES, OPCIÓN 1

◊ LIBROFIRMAS RUSTICA

◊ SERVICIO Nº 5, ESPECIAL RECOGIDAS

◊ SALA DE TANATOPRAXIA

◊ ELEMENTOS DE SEGURIDAD EN ALTURA

◊ ESQUELA EN PRENSA A 3 COLUMNES EN PERIÓDICOS DE MALLORCA

◊ COCHE DE ACOMPAÑAMIENTO DE 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS

◊ FURGÓN AUXILIAR DE CEMENTERIOS

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, CERTIFICADO MÉDICO Y SERVICIO RELIGIOSO.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL, QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y EPIS.)

SERVICIO INTEGRAL BÁSICO INCINERACIÓN EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

2018

SERVICIO CON VELATORIO

1.752,00 €

SERVICIO SIN VELATORIO

1.565,90 €

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN, UNA SOLA VEZ; LICENCIA DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD…)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS 

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO CON SUDARIO Y TRANSPORTE HASTA EL TANATORIO I (EXCEPTO SERVICIOS JUDICIALES) O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN) DENTRO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA Y LOS TÉRMINOS MUNICIPALES LIMÍTROFES

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I  O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN).

◊ SALA DE TANATOPRAXIA

◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADÁVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO)

◊ CAJA MODELO 11D BÁSICO. (CAJA ECOLÓGICA)

◊ CRISTO DE MANO, O ROSARIO O ROSA

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA  TRES DIAS

◊ URNA MODELO I O II (SEGÚN CATÁLOGO DE LA EFM)

◊ BOLSA PORTAURNAS

◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR.

◊ VELATORIO 1 TURNO (7 h O FRACCIÓN) EN PALMA O 24 h (O FRACCIÓN) EN EL TANATORIO II

◊ SALA DE CEREMONIAS

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ FURGÓN AUXILIAR DE CEMENTERIOS

◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

◊ CORONA A O PALMETA Nº 3

 ◊  HASTA 10 ESQUELAS TAMAÑO A4 SIN FOTOGRAFÍA O HASTA  20 ESQUELAS TAMAÑO A5 SIN FOTOGRAFÍA

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA DE FLORES

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, LOS CERTIFICADOS MÉDICOS Y EL SERVICIO RELIGIOSO.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y EPIS.).

*  EN CASO DE REALIZAR LA RECOGIDA EN OTRO TÉRMINO MUNICIPAL SE FACTURARÁ EL KILOMETRAJE.

SERVICIO INTEGRAL INHUMACIÓN EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

2.347,40 €

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD…)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS 

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I  O TANATORIO II

◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADÁVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO)

◊ 7 MODELOS DE CAJA A ESCOGER (BÁSICO, BÁSICO ESPECIAL, MODELOS A, B Y C, MODELOS I i IB)

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA  TRES DIAS

◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR

◊ VELATORIO 1 TURNO (7 h O FRACCIÓN) EN PALMA O 24 h (O FRACCIÓN) EN EL TANATORIO II

◊ SERVICIO DE TANATOESTÉTICA BASICO

◊ CRISTO DE MANO, O ROSARIO O ROSA

◊ SALA DE CEREMONIAS

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ FURGÓN AUXILIAR DE CEMENTERIOS

◊ BOLSA DE BIODEGRADACIÓN

◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

◊ CORONA A/B O PALMETA Nº 3

◊ HASTA 100 RECORDATORIOS CON Y SIN FOTOGRAFÍA, Y HASTA 50 ESQUELAS SIN FOTOGRAFÍA

◊ COCHE ACOMPAÑAMIENTO 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA DE FLORES

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, LOS CERTIFICADOS MÉDICOS Y EL SERVICIO RELIGIOSO.

*  EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y EPIS).

SERVICIO INTEGRAL CONDUCCIÓN A CUALQUIER LOCALIDAD DE LA ISLA

2.194,30 €

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFMSA PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS 

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA

◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II

◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADÁVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO)

◊ 7 MODELOS DE CAJA A ESCOGER (BÁSICO, BÁSICO ESPECIAL, MODELOS A, B Y C; MODELOS I i IB).

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DÍAS

◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR

◊ VELATORI 1 TURNO (7 h O FRACCIÓN) EN PALMA O 24 h (O FRACCIÓN) EN EL TANATORIO II

◊ SERVICIO DE TANATOESTÉTICA BÁSICO

◊ CRISTO DE MANO O ROSARIO O ROSA

◊ SALA DE CEREMONIAS

◊ COCHE FÚNEBRE HASTA CEMENTERIO DE DESTINO

◊ CORONA A/B O PALMETA Nº 3

◊ HASTA 100 RECORDATORIOS CON Y SIN FOTOGRAFÍA, Y HASTA 50 ESQUELAS SIN FOTOGRAFÍA

◊ COCHE DE ACOMPAÑAMIENTO DE 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA DE FLORES

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, CERTIFICADOS MÉDICOS Y SERVICIO RELIGIOSO.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y EPIS).

SERVICIO INTEGRAL INCINERACIÓN

2.347,40 €

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

  ◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD…)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS

 ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA

◊ TRANSPORTE HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN) 

◊ PRESTACIÓN,  ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADÁVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO)

◊ 3 MODELOS DE CAJA A ELEGIR (11D, 15D i MODELO I)

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DÍAS

◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR

◊ VELATORIO 1 TURNO EN PALMA (7 h) O 24 h EN TANATORIO II

◊ SERVICIO DE TANATOESTÉTICA BÁSICO

◊ CRISTO DE MANO O ROSARIO O ROSA

◊ SALA DE CEREMONIAS

◊ INCINERACIÓN

◊  16  MODELOS DE URNAS A ESCOGER

◊  BOLSA PORTAURNAS

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ APERTURA E INHUMACIÓN DE CENIZAS EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA  EFM

◊ SI NO SE DISPONE DE UNIDAD SE OFRECE INHUMACIÓN EN EL MEMORIAL DE CENIZAS DE SON VALENTI CON ROTULACIÓN DE PLACA Y DERECHOS PARA LA COLOCACIÓN POR 10 AÑOS

◊ CORONA A/B O PALMETA Nº 3

◊ HASTA 100 RECORDATORIOS CON Y SIN FOTOGRAFÍA, Y HASTA 50 ESQUELAS SIN FOTOGRAFÍA

◊ COCHE DE ACOMPAÑAMIENTO DE 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA DE FLORES

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, LOS CERTIFICADOS MÉDICOS Y SERVICIO RELIGIOSO.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y EPIS).

SERVICIO INTEGRAL DE INCINERACIÓN Y ADJUDICACIÓN COLUMBARIO CEMENTERIO DE PALMA

3.305,50 €

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD…)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA

 ◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN)

◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADÁVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO)

◊ 3 MODELOS DE CAJA  A ESCOGER (MODELOS 11D, 15D i I)

◊ CUSTODIA O CÁMARA (HASTA 3 DÍAS)

◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR

◊ VELATORIO 1 TURNO EN PALMA (7 h) O 24 h EN TANATORIO II

◊ SERVICIO DE TANATOESTÉTICA BÁSICO

◊ CRISTO DE MANO, O ROSARIO O  ROSA

◊ SALA DE CEREMONIAS

◊ INCINERACIÓN

◊  18  MODELOS DE URNAS A ELEGIR (HASTA MODELO 11)

◊  BOLSA PORTAURNAS

◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

◊ APERTURA E INHUMACIÓN DE CENIZAS

◊ ADJUDICACIÓN DE UN COLUMBARIO EN EL CEMENTERIO DE PALMA (CAPACIDAD PARA 2 URNAS)

◊ TARIFA DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO

◊ ROTULACIÓN PLACA

◊ CORONA C o  CENTRO DE ROSAS

◊ HASTA 100 RECORDATORIOS CON Y SIN FOTOGRAFÍA, Y HASTA 50 ESQUELAS SIN FOTOGRAFÍA

◊ COCHE DE ACOMPAÑAMIENTO DE 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

◊ CUSTODIA DE FLORES

* QUEDAN EXCLUIDAS LAS TASAS SANITARIAS, LOS CERTIFICADOS MÉDICOS Y EL SERVICIO RELIGIOSO.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y EPIS).

SERVICIO TRASLADO INTEGRAL ESTANDAR

2.289,50 €

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS 

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA

◊ LOCALIZACIONES Y GESTIONES CON FUNERARIAS DE DESTINO

◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADÁVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO)

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DIAS

◊ CONTRATACIÓN DE VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES HASTA AEROPUERTO DE DESTINO

◊ LÍQUIDOS ESPECÍFICOS DE TANATOPRAXIA

◊ EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUALES

◊ AYUDANTE MÉDICO

◊ SALA DE TANATOPRAXIA

◊ FORRO INTERIOR DE LA CAJA

◊ MIRILLA

◊ SOLDADURA

◊ PERSONAL ESPECIALIZADO

◊ MORTAJA

◊ SERVICIO DE TANATOESTÉTICA BÁSICO

◊ FILTRO Y FUNDA ESPECIAL PARA EL TRASLADO

◊ FÉRETRO DE MADERA MACIZA SEGÚN NORMATIVA VIGENTE; 3 MODELOS A ESCOGER (21,22 Y 16D)

◊ TRASLADO DEL FÉRETRO AL AEROPUERTO DE PALMA

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

SERVICIO DE TRASLADO INTEGRAL MEDIO (MODELO A ESCOGER ENTRE FÉRETRO 17 o 17A)

2.789,50 €

* QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS DE LOS MÉDICOS PARA  EMBALSAMAR EL CADÁVER, LAS TASAS SANITARIAS Y EL CERTIFICADO MÉDICO.

* QUEDAN EXCLUIDOS TAMBIÉN LOS GASTOS DEL TRANSPORTE DEL DIFUNTO, LOS DEL AGENTE DE ADUANAS Y LOS GASTOS CONSULARES.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y EPIS).

SERVICIO DE TRASLADO INTEGRAL MEDIO (MODELO A ESCOGER ENTRE FÉRETROS 20 o 20A)

3.789,50 €

*QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS DE LOS MÉDICOS PARA EMBALSAMAR EL CADÁVER, LAS TASAS SANITARIAS Y EL CERTIFICADO MÉDICO.

* QUEDAN EXCLUIDOS TAMBIÉN LOS GASTOS DEL TRANSPORTE DEL DIFUNTO, LOS DEL AGENTE DE ADUANAS Y LOS GASTOS CONSULARES.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y EPIS).

SERVICIO DE TRASLADO MUSULMÁN (EN TANATORIO 2)

2.050,00 €

◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA

◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN, UNA SOLA VEZ; LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS. 

◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA.

◊ KIT ADULTO

◊ LOCALIZACIONES Y GESTIONES CON FUNERARIAS DE DESTINO.

◊ PRESTACIÓN,  ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADÁVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO)

◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DÍAS

◊ CONTRATACIÓN DE VUELOS  NACIONALES E INTERNACIONALES HASTA AEROPUERTO DE DESTINO

◊ LÍQUIDOS ESPECÍFICOS TANATOPRAXIA

◊ EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUALES

◊ AYUDANTE MÉDICO

◊ SALA DE TANATOPRAXIA (TANATORI 2)

◊ ORNATO ESPECÍFICO

◊ FORRO INTERIOR CAJA (NO ZINC)

◊ MIRILLA

◊ SELLADO FORRO NO ZINC

◊ PERSONAL ESPECIALIZADO

◊ MORTAJA

◊ SERVICIO TANATOESTÉTICA BÁSICO

◊ FILTRO Y FUNDA ESPECIAL TRASLADO

◊ FÉRETRO DE MADERA MACIZA SEGÚN NORMATIVA VIGENTE (MODELO 11 MUSULMÁN)

◊ TRASLADO DEL FÉRETRO AL AEROPUERTO DE PALMA

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

*QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS DE LOS MÉDICOS PARA EMBALSAMAR EL CADÁVER, LAS TASAS SANITARIAS Y EL CERTIFICADO MÉDICO.

* QUEDAN EXCLUIDOS TAMBIÉN LOS GASTOS DEL TRANSPORTE DEL DIFUNTO, LOS DEL AGENTE DE ADUANAS Y LOS GASTOS CONSULARES.

* EN CASO DE PROCEDER DE SERVICIO JUDICIAL QUEDAN EXCLUIDOS LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN (SUDARIO REFORZADO Y EPIS).

SERVICIOS DE CEMENTERIOS

2018

TARIFAS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE CEMENTERIOS POR PLAZA

A. CAPILLA, HASTA 20 m²

22,20 €

CAPILLA, HASTA 50 m²

24,00 €

CAPILLA, HASTA 100 m²

26,50 €

CAPILLA, HASTA 200 m²

28,70 €

CAPILLA, MÁS DE 200 m²

33,00 €

B. CRIPTA

16,70 €

C. SEPULTURA

13,40 €

D. NICHO

11,20 €

E. COLUMBARIO

5,90 €

F. GESTIÓN DE COBRO - FICHA PARA RECIBO

0,30 €

G. GESTIÓN DE COBRO - FICHA PARA RECIBO NO DOMICILIADO

1,50 €

H. DEPÓSITO PARA PAGAR LA TARIFA DE MANTENIMIENTO EN EL FUTURO

S/ ANYS

SERVICIOS ESPECIALES PARA RESTOS

CAJA DE RESTOS DE PLÁSTICO HASTA 0,60 m

56,30 €

CAJA SIN ZINC HASTA 0,60 m

93,70 €

CAJA CON ZINC HASTA 0,60 m

235,70 €

CAJA SIN ZINC DESDE 0,60 HASTA 1,20 m

188,40 €

CAJA CON ZINC DESDE 0,60 HASTA 1,20 m

324,30 €

CAJA ESPECIAL SIN ZINC HASTA 1,80 m

283,10 €

CAJA ESPECIAL CON ZINC HASTA 1,80 m

412,90 €

FUNDA DE TRASLADO DE CAJA de RESTOS HASTA 0,60 m

50,00 €

SERVICIOS DE INHUMACIONES

A. EN NICHO

153,00 €

B. EN SEPULTURA

185,40 €

C.DE FETO, MIEMBROS , RESTOS O CENIZAS

48,70 €

APERTURA UD. ENTERRAMIENTO

DE COLUMBARIO O MEMORIAL

20,10 €

APERTURA DE UNIDAD DE ENTERRAMIENTO

63,40 €

REVISIÓN PREVIA UNIDAD DE ENTERRAMIENTO

40,40 €

SERVICIOS DE EXHUMACIONES

A. DE RESTOS

176,60 €

B. DE CADÁVERES

384,00 €

C. DE CENIZAS

47,80 €

SERVICIOS DE MONDAS

(LIMPIEZA UNIDAD DE ENTERRAMIENTO)

A. SEPULTURAS O CRIPTAS, POR UNIDAD DE ENTERRAMIENTO

412,70 €

B. NICHOS, POR PLAZA

176,60 €

C. NICHOS, 3 O MÁS PLAZAS

412,70 €

D. RECARGO POR URGENCIA EN MONDAS

85,90 €

SERVICIOS ESPECIALES DE CEMENTERIOS

2018

OTORGAMIENTO DE DERECHO TEMPORAL (ALQUILER)

A. DE PLAZA DE ENTERRAMIENTO EN PALMA O SANT JORDI POR UN PLAZO DE CINCO AÑOS

460,80 €

B. DE PLAZA DE COLUMBARIO POR UN  AÑO

87,50 €

C. DE PLAZA DE COLUMBARIO POR CINCO AÑOS

386,40 €

D. DE PLAZA DE COLUMBARIO EN SANT CRISTÒFOL POR UN AÑO

142,10 €

E. DE PLAZA DE COLUMBARIO EN SANT CRISTÒFOL POR CINCO AÑOS

645,10 €

EN EL MOMENTO DE CONTRATAR ESTE SERVICIO SE DEBERÁ ABONAR LA EXHUMACIÓN DE RESTOS O CENIZAS SEGÚN OBJETO DEL ALQUILER.

SERVICIOS DE TRANSPORTE

FURGÓN AUXILIAR CEMENTERIOS

90,90 €

(NO APLICAR A CEMENTERIOS MUNICIPALES DE PALMA NI EN EL TANATORIO II)

COCHE INTERIOR PARA TRASLADOS

33,10 €

DESPLAZAMIENTOS DE PERSONAL DE ENTERRAMIENTOS A LOS CEMENTERIOS DE ESTABLIMENTS, SANT JORDI, LA VILETA Y GÈNOVA

54,40 €

DESPLAZAMIENTOS DE PERSONAL DE ENTERRAMIENTOS A LOS CEMENTERIOS DE PUIGPUNYENT Y GALILEA

76,50 €

DESPLAZAMIENTOS DE PERSONAL DE ENTERRAMIENTOS A CEMENTERIOS DE MÁS DE 25 km DE DISTANCIA

114,60 €

AUTORIZACIÓN DE OBRAS Y OTROS TRABAJOS

COLOCACIÓN O INSCRIPCIÓN DE LOSAS, LAPIDAS Y PLACAS DE MÁRMOL, PIEDRA, METAL, ETC.

13,10 €

TRAMITACIÓN DE LICENCIA DE OBRA MENOR O MENOR SIMPLE

76,50 €

GRABADO, INSCRIPCIÓN O PEQUEÑO ORNAMENTO

12,70 €

COLOCACIÓN DE LÁPIDA COMPLETA

24,30 €

LIMPIEZA DE UNIDAD DE ENTERRAMIENTO

24,30 €

COLOCACIÓN DE CRUCES, MONOLITOS Y PEQUEÑAS REPARACIONES

33,90 €

REVESTIMIENTO DE MÁRMOL O GRANITO

93,60 €

FILMACIONES

84,80 €

EXPEDICIÓN DE NUEVOS TITULOS, CESIONES, TRASPASOS, DUPLICADOS, ETC.

A. EXPEDICIÓN DE TÍTULO DE DERECHO FUNERARIO

51,10 €

B. EXPEDIENTE DE CAMBIO DE TITULARES DE DERECHO FUNERARIO

137,70 €

C. TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS

137,70 €

D. TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE REVERSIÓN DE UNIDAD

76,50 €

E. DERECHOS DE COLOCACIÓN DE PLACA EN MEMORIAL POR 10 AÑOS

32,80 €

F. CERTIFICADO DE FECHA DE INHUMACIÓN EN PALMA

12,10 €

G. BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN MANUAL DEL CEMENTERIO DE PALMA CADA 5 AÑOS.

12,20 €

H. SOLICITUD DEL CERTIFICADO LITERAL DE DEFUNCIÓN EN PALMA PARA EXPEDIENTES DE CAMBIO DE TITULARIDAD

22,60 €

I. SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE DEFUNCIÓN ADICIONALES PARA UN MISMO EXPEDIENTE

6,40 €

J. SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE NACIMIENTO EN PALMA PARA EXPEDIENTES DE CAMBIO DE TITULARIDAD

22,60 €

K. SOLICITUD DE CERTIFICADOS ADICIONALES DE NACIMIENTO PARA UN MISMO EXPEDIENTE

6,40 €

L.  SOLICITUD DE CERTIFICADO DE ÚLTIMAS VOLUNTADES

26,50 €

M. SOLICITUD DE CERTIFICADO ADICIONAL DE ÚLTIMAS VOLUNTADES

10,20 €

N. SOLICITUD DE CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN + ÚLTIMAS VOLUNTADES

41,60 €

O. SOLICITUD DE CERTIFICADO ADICIONAL DE DEFUNCIÓN + ÚLTIMAS VOLUNTADES PARA UN MISMO EXPEDIENTE

16,60 €

P. COMPARECENCIA DE RENUNCIA A FAVOR DE COTITULARES

20,50 €

Q. INSCRIPCIÓN DE COTITULAR SUPERIOR A NÚMERO DE PLAZAS

20,50 €

R. EXPEDIENTE DE CADUCIDAD

136,34 €

OTROS

A. TRABAJOS DE ORNAMENTACIÓN, REPARACIÓN O LIMPIEZA EXTERIOR DE UNIDADES DE ENTERRAMIENTO Y REPOSICIÓN DE LOSAS Y LÁPIDAS

S/P

B. ADJUDICACIÓN DE UNIDADES DE ENTERRAMIENTO REVERTIDAS

S/V

MANTENIMIENTO, OBRAS Y ORNAMENTACIÓN

A. COLOCACIÓN DE TAPA, LATERAL O PIEZA

38,80 €

B. PINTADO DE LA INSCRIPCIÓN EXISTENTE

86,00 €

C. LIMPIEZA DE CRIPTA/SEPULTURA CON FLOR (2 VECES AL AÑO)

149,10 €

D. LIMPIEZA DE NICHO CON FLOR (2 VECES AL AÑO)

99,10 €

E. RETOCAR FOTOGRAFÍA O AÑADIR BUSTO

20,80 €

SERVICIOS GENERALES

2018

ADMINISTRATIVOS

FOTOCOPIA DIN A4, UNA CARA

0,20 €

PUBLICACIÓN DE EXPEDIENTE

S/P

NOTIFICACIÓN POR CORREO

0,70 €

NOTIFICACIÓN DE AVISO DE RECEPCIÓN

1,60 €

SERVICIOS INTEGRALES DE CEMENTERIO

2018

SERVICIO INTEGRAL DE TRASLADO DE RESTOS MASIVO

290,20 €

◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA

◊ EXHUMACIÓN DE RESTOS

◊ APERTURA DE LA UNIDAD DE ENTERRAMIENTO

◊ BOLSA DE RESTOS CON CREMALLERA

◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

* ESTE IMPORTE ES APLICABLE CUANDO SE REALICEN 10 O MÁS TRASLADOS DE RESTOS DESDE UN MISMO BLOQUE, MANZANA O UNIDAD DE ENTERRAMIENTO A UNA ÚNICA UNIDAD DE DESTINO.

CONDICIONES GENERALES Y DESCUENTOS

2018

A. DESCUENTOS

LA EMPRESA FUNERARIA MUNICIPAL PODRÁ REALIZAR DESCUENTOS A PERSONAS O ENTIDADES DE HASTA UN 10%. LOS PORCENTAJES DE DESCUENTO SE REVISARÁN ANUALMENTE, EN FUNCIÓN DE CRITERIOS COMERCIALES

LOS CONCEPTOS DE FACTURACIÓN (TASAS SANITARIAS, CERTIFICADOS MÉDICOS, GASTOS DE TRANSPORTE AÉREO Y CONSULARES, TASAS MUNICIPALES, GASTOS DE ADUANAS, GASTOS DE OTRAS FUNERARIAS, GASTOS DEL MÉDICO EMBALSAMADOR, SERVICIO RELIGIOSO Y ESQUELAS EN LOS PERIÓDICOS) NO SERAN OBJETO DE DESCUENTO.

LA EFM PODRÁ ACORDAR DESCUENTOS DE HASTA UN 15% EN TODOS LOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON EL USO DE LAS INSTALACIONES EN EL TANATORIO DE BON SOSEC QUE SEAN DE INTERÉS COMERCIAL.

NINGÚN DESCUENTO SERÁ ACUMULATIVO

B. PAGOS APLAZADOS

B1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

A TODAS LAS TARIFAS EXCEPTO:

- LOS SERVICIOS DE ORNAMENTACIÓN DONDE SE PERMITIRÁN PAGOS A CUENTA A MEDIDA QUE SE VAYAN REALIZANDO LAS OBRAS

- EN EL CASO DE TARIFA DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL CEMENTERIO NO SE APLICARÁ LA MODALIDAD DE PAGO APLAZADO

B2. FUNCIONAMIENTO

EN CASOS DEMOSTRABLES DE FALTA DE LIQUIDEZ TEMPORAL SE PERMITIRAN LOS PAGOS APLAZADOS HASTA UN MÁXIMO DEL 50% DEL IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA. EL IMPORTE MÁXIMO QUE SE PODRÁ FINANCIAR SERÁ DE 1.000 €.

PARA ACOGERSE AL SISTEMA DE PAGOS APLAZADOS SERÁ NECESARIA AUTORIZACIÓN PREVIA DEL JEFE DE SERVICIOS FUNERARIOS Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO ECONOMICO-FINANCIERO.