Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
INSTITUTO BALEAR DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS Y CULTURALES (IBISEC)
Núm. 13704
Licitación del contrato de servicios de redacción del proyecto completo de ejecución y dirección de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud para la ampliación del CEIP Ses Cases Noves, TM Marratxí
1. ENTIDAD ADJUDICADORA
IBISEC, PARCBIT, Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8, Palma. Tel. 971787369 Fax 971176942
Mail: contractacio@ibisec.caib.es
Perfil del contratante: http://ibisec.caib.es / https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante
Responsable tramitación administrativa: IBISEC, área jurídica y de contratación
Número de expediente: 032/2017
2. OBJETO DEL CONTRATO
Código CPV: 7100000
Descripción: servicios de redacción del proyecto completo de ejecución y dirección de obras y coordinación en materia de seguridad y salud para la ampliación del CEIP Ses Cases Noves, TM Marratxí conforme el proyecto básico y proyecto de actividad del edificio existente, proporcionados por el IBISEC y de acuerdo con las Bases Técnicas de esta entidad
Plazo de ejecución: de acuerdo con las siguientes fases
3. TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN
Tramitación administrativa: ordinaria
Procedimiento: abierto
Tramitación presupuestaria: ordinaria
4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN
Presupuesto base de licitación: 47.996,00 €
IVA (21 %): 10.079,16 €
Presupuesto con impuestos: 58.075,16 €
De acuerdo con lo que establece el artículo 8.3 de las IOC del IBISEC, el contrato no está sometido a revisión de precios.
5. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO (VEC): 52.796,00 €
Es el importe máximo sin IVA al que puede ascender el contrato, teniendo en cuenta la totalidad de las modificaciones previstas en los PCP.
6. MODIFICACIONES DEL CONTRATO
En virtud de lo que establece el artículo 106 del TRLCSP, el contrato podrá modificarse en las condiciones y bajo el procedimiento prescrito en los PCP
7. SUBCONTRATACIÓN
El régimen de subcontratación aplicable al contrato es el determinado en los artículos 227 a 228 bis del TRLCSP
8. FIANZAS
Se han excepcionado
9. CRITERIOS ESTABLECIDOS PARA LA ADJUDICACIÓN: ÚNICO
Económico: rebaja en el precio a calcular de acuerdo con la fórmula establecida en los PCP.
10. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: solvencia técnica y económica de acuerdo con los parámetros mínimos exigidos en el punto F de la Sección II y la cláusula 3 de los PCP aplicables.
11. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN
Toda la documentación necesaria para acceder a la licitación se puede descargar gratuitamente desde el perfil del contratante del IBISEC
12. PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Fecha límite de presentación: 22/12/2017, a las 12:00 horas, conforme las normas de presentación de ofertas recogidas en el punto B de la Sección I de los PCP aplicables.
Lugar de presentación: sede IBISEC, en los términos indicados en los PCP
Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses
Admisión de variantes: no
13. APERTURA DE LAS OFERTAS
Se comunicará el día y la hora mediante la publicación en el perfil del contratante
Palma, 05/12/2017
EL GERENTE DEL IBISEC,
Miquel Coll Cañellas