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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

INSTITUTO BALEAR DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EDUCATIVOS Y CULTURALES (IBISEC)

Núm. 13704
Licitación del contrato de servicios de redacción del proyecto completo de ejecución y dirección de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud para la ampliación del CEIP Ses Cases Noves, TM Marratxí

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. ENTIDAD ADJUDICADORA

IBISEC,  PARCBIT, Edificio Naorte, Bloque A, 3º piso, puerta 8, Palma. Tel. 971787369  Fax 971176942

Mail:  contractacio@ibisec.caib.es

Perfil del contratante: http://ibisec.caib.es / https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante

Responsable tramitación administrativa: IBISEC, área jurídica y de contratación

Número de expediente: 032/2017

2. OBJETO DEL CONTRATO

Código CPV: 7100000

Descripción: servicios de redacción del proyecto completo de ejecución  y dirección de obras y coordinación en materia de seguridad y salud para la ampliación del CEIP Ses Cases Noves, TM Marratxí conforme el proyecto básico y proyecto de actividad  del edificio existente, proporcionados por el IBISEC y de acuerdo con las Bases Técnicas de esta entidad

Plazo de ejecución: de acuerdo con las siguientes fases

  • Redacción  proyecto y estudio de seguridad: 3 meses
  • DF y CSS: el correspondiente a la ejecución de las obras, hasta su liquidación.

3. TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN

Tramitación administrativa: ordinaria

Procedimiento: abierto

Tramitación presupuestaria: ordinaria

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN

Presupuesto base de licitación: 47.996,00 €

IVA (21 %): 10.079,16 €

Presupuesto con impuestos: 58.075,16 €

De acuerdo con lo que establece el artículo 8.3 de las IOC del IBISEC, el contrato no está sometido a revisión de precios.

5. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO (VEC): 52.796,00 €

Es el importe máximo sin IVA al que puede ascender el contrato, teniendo en cuenta la totalidad de las modificaciones previstas en los PCP.

6.  MODIFICACIONES DEL CONTRATO

En virtud de lo que establece el artículo 106 del TRLCSP, el contrato podrá modificarse en las condiciones y bajo el procedimiento prescrito en los PCP

7. SUBCONTRATACIÓN

El régimen de subcontratación aplicable al contrato es el determinado en los artículos 227 a 228 bis del TRLCSP

8. FIANZAS

Se han excepcionado

9. CRITERIOS ESTABLECIDOS PARA LA ADJUDICACIÓN: ÚNICO

Económico: rebaja en el precio a calcular de acuerdo con la fórmula establecida en los PCP.

10. REQUISITOS ESPECÍFICOS  DEL CONTRATISTA: solvencia técnica y económica de acuerdo con  los parámetros mínimos exigidos en el punto F de la Sección II y la cláusula 3 de los PCP aplicables.

11. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN

Toda la documentación  necesaria para acceder a la licitación se puede descargar gratuitamente desde el perfil del contratante del IBISEC

12. PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Fecha límite de presentación: 22/12/2017, a las 12:00 horas, conforme las normas de presentación de ofertas recogidas en el punto B de la Sección I de los PCP aplicables.

Lugar de presentación: sede IBISEC, en los términos indicados en los PCP

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses

Admisión de variantes: no

13. APERTURA DE LAS OFERTAS

Se comunicará el día y la hora mediante la publicación en el perfil del contratante

 

Palma, 05/12/2017

EL GERENTE DEL IBISEC,

Miquel Coll Cañellas