Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU

Núm. 13701
Aprobación definitiva expediente 2017/012882 de modificación de créditos para la aplicación del superávit presupuestario

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 26 de octubre de 2017, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2017/012882, del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, que se hace público con el siguiente contenido:

El importe disponible se aplicará en su totalidad a financiar inversiones financieramente sostenibles. El resumen de las aplicaciones presupuestarias a las que se destinará el superávit presupuestario según lo establecido será el siguiente:  

Altas en Aplicaciones de Gastos

Aplicación

Presup.

Descripción

Euros

1511

62934

29-17

Mejora accesibilidad C) Inglaterra.

103.000,00

1511

62969

30-17

Renovación pavimento C) Joan Canals.

60.000,00

1511

62996

31-17

Accesibilidad C) Pare Bartomeu Puig den Valls.

30.000,00

1511

62997

32-17

Renovación infraestructuras C) San José.

240.000,00

1511

62998

33-17

Acondicionamiento/mejoras calles Es Canar.

450.000,00

4541

62924

34-17

Mejora caminos rurales.

Adecuación y asfaltado Camí de Can Eloi. Jesús.

55.000,00

4541

62924

35-17

Mejora caminos rurales.

Reposición asfáltica Camí de Cas Governador. Jesús.

59.500,00

4541

62924

36-17

Mejora caminos rurales.

60.000,00

4921

62955

37-17

Administración electrónica.

Software sistema grabación de actas con vídeo.

21.550,00

4921

62955

38-17

Administración electrónica.

Sistema audiovisual salón de plenos.

13.950,00

4921

62955

39-17

Administración electrónica.

Desarrollo expediente electrónico

21.500,00

4921

62955

40-17

Administración electrónica.

Implantación procedimientos electrónicos RRHH y otros.

17.500,00

4921

62955

41-17

Administración electrónica.

Integración del registro SIGEM con otros sistemas de administración electrónica.

20.900,00

4921

62955

42-17

Administración electrónica.

Restitución fotogramétrica del vuelo de núcleos urbanos, del municipio según NNSS.

21.600,00

4921

62955

43-17

Administración electrónica.

Generación de ortofoto urbana TM. de Santa Eulària des Riu.

21.400,00

1611

62968

44-17

Mejoras redes abastecimiento.

Abastecimiento Can Ramón Balanzat.

275.000,00

1611

62968

45-17

Mejoras redes abastecimiento.

Mejora red de abastecimiento calles Jesús.

215.000,00

1611

62968

46-17

Mejoras redes abastecimiento.

Sustitución red de abastecimiento zona San Carlos.

192.500,00

TOTAL GASTOS

1.878.400,00 €

Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 42 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción.

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 171.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o Acuerdo impugnado.

 (Fecha de la firma: 04/12/2017)

El alcalde.

 (Vicente Alejandro Marí Torres)