Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU
Núm. 13701
Aprobación definitiva expediente 2017/012882 de modificación de créditos para la aplicación del superávit presupuestario
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 26 de octubre de 2017, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2017/012882, del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, que se hace público con el siguiente contenido:
El importe disponible se aplicará en su totalidad a financiar inversiones financieramente sostenibles. El resumen de las aplicaciones presupuestarias a las que se destinará el superávit presupuestario según lo establecido será el siguiente:
Altas en Aplicaciones de Gastos
Aplicación Presup. |
Nº |
Descripción |
Euros |
|
---|---|---|---|---|
1511 |
62934 |
29-17 |
Mejora accesibilidad C) Inglaterra. |
103.000,00 |
1511 |
62969 |
30-17 |
Renovación pavimento C) Joan Canals. |
60.000,00 |
1511 |
62996 |
31-17 |
Accesibilidad C) Pare Bartomeu Puig den Valls. |
30.000,00 |
1511 |
62997 |
32-17 |
Renovación infraestructuras C) San José. |
240.000,00 |
1511 |
62998 |
33-17 |
Acondicionamiento/mejoras calles Es Canar. |
450.000,00 |
4541 |
62924 |
34-17 |
Mejora caminos rurales. Adecuación y asfaltado Camí de Can Eloi. Jesús. |
55.000,00 |
4541 |
62924 |
35-17 |
Mejora caminos rurales. Reposición asfáltica Camí de Cas Governador. Jesús. |
59.500,00 |
4541 |
62924 |
36-17 |
Mejora caminos rurales. |
60.000,00 |
4921 |
62955 |
37-17 |
Administración electrónica. Software sistema grabación de actas con vídeo. |
21.550,00 |
4921 |
62955 |
38-17 |
Administración electrónica. Sistema audiovisual salón de plenos. |
13.950,00 |
4921 |
62955 |
39-17 |
Administración electrónica. Desarrollo expediente electrónico |
21.500,00 |
4921 |
62955 |
40-17 |
Administración electrónica. Implantación procedimientos electrónicos RRHH y otros. |
17.500,00 |
4921 |
62955 |
41-17 |
Administración electrónica. Integración del registro SIGEM con otros sistemas de administración electrónica. |
20.900,00 |
4921 |
62955 |
42-17 |
Administración electrónica. Restitución fotogramétrica del vuelo de núcleos urbanos, del municipio según NNSS. |
21.600,00 |
4921 |
62955 |
43-17 |
Administración electrónica. Generación de ortofoto urbana TM. de Santa Eulària des Riu. |
21.400,00 |
1611 |
62968 |
44-17 |
Mejoras redes abastecimiento. Abastecimiento Can Ramón Balanzat. |
275.000,00 |
1611 |
62968 |
45-17 |
Mejoras redes abastecimiento. Mejora red de abastecimiento calles Jesús. |
215.000,00 |
1611 |
62968 |
46-17 |
Mejoras redes abastecimiento. Sustitución red de abastecimiento zona San Carlos. |
192.500,00 |
TOTAL GASTOS |
1.878.400,00 € |
Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 42 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción.
Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 171.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o Acuerdo impugnado.
(Fecha de la firma: 04/12/2017)
El alcalde.
(Vicente Alejandro Marí Torres)