Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD
Núm. 13660
Licitación para la contratación del contrato reservado de suministro de agua mineral envasada para los servicios centrales de la Consejería de Educación y Universidad
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
1.1. Organismo: Consejería de Educación y Universidad
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
1.3. Obtención de documentación e información:
1.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
1.3.2. Domicilio: C/ del Ter nº 16-3r Edifici Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígon Son Fuster); 07009-Palma
1.3.3. Tel.: 971 17 78 27 Fax: 971 17 68 48
1.3.4. Correo electrónico: uac@sgtedu.caib.es
1.3.5. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
1.3.6. Fecha límite de obtención de documentación e información: la señalada para la presentación.
1.4. Número expediente: CONTR 2017/6086
2. Objeto del contrato:
2.1. Tipo: Suministros
2.2. Descripción del objeto: Contrato reservado de suministro de agua mineral envasada para los servicios centrales de la Consejería de Educación y Universidad para los ejercicios 2018 / 2019.
2.3. Lotes: NO
2.4. Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 2018, o si no fuera posible, desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2019.
2.5. Admisión de prórroga: sí
2.6. CPV: 15981000
3. Tramitación y procedimiento:
3.1. Tramitación: ordinaria
3.2. Procedimiento: abierto
3.3. Criterios de adjudicación:
3.3.1. Oferta económica: Hasta 60 puntos
3.3.2. Nivel de residuo seco: Hasta 20 puntos
3.3.3. Por no usar Bisfenol A en las garrafas: 20 puntos
3.4 Criterios especiales de ejecución del contrato de carácter social según la cláusula M del pliego de cláusulas administrativas particulares:
3.4.1. Condiciones especiales de ejecución respecto del cumplimiento de criterios éticos
3.4.2. Condiciones especiales de ejecución en materia de transparencia y responsabilidad fiscal.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1. Presupuesto de gastos máximos (IVA incluido): 28.885,82 euros
5. Garantías exigidas:
5.1. Provisional: no
5.2. Definitiva: 5% del importe de licitación (ya que la cuantía de este contrato se determina en función de precios unitarios), según la cláusula H.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
6.1. Clasificación: no
6.2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula F del pliego de cláusulas administrativas del contrato
7. Presentación de ofertas:
7.1. Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Hora límite: 14:00 h.
7.2. Modalidad de presentación: De acuerdo con la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
7.3. Lugar de presentación:
7.3.1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Educación y Universidad
7.3.2. Domicilio: C/ del Ter nº 16-3r Edifici Alexandre Rosselló i Pastor. Torre A (Polígon Son Fuster); 07009-Palma
7.4. Admisión de variantes: no
7.5. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses
8. Apertura de las ofertas:
8.1. Dirección: la misma que la indicada para la presentación en el apartado 7.3
8.2. Fecha y hora: se comunicara el día y la hora mediante teléfono, correo electrónico, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.
9. Gastos de publicidad: máximo 500 euros
Palma, 30 de noviembre de 2017
El secretario general
Francesc Gálvez Capellà