Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ALAIOR

Núm. 13442
Licitación para contratar las obras previstas en la documentación técnica «execució parcial del Pla Director de Clavegueram de Cala en Porter als carrers de Sant Jordi, Llevant, avinguda Central i carrer de s’Emanador»

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 20/11/2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria, para la adjudicación del contrato de obras previsto en la documentación técnica ««execució parcial del Pla Director de Clavegueram de Cala en Porter als carrers de Sant Jordi, Llevant, avinguda Central i carrer de s’Emanador», conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Junta de Gobierno local

b) Dependencia que tramita el expediente: contratación

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: contratación

2. Domicilio: Calle Mayor, 11

3. Localidad y Código Postal: Alaior, 07730

4. Teléfono: 971 37 10 02

5. Telefax: 971 37 29 58

6. Correo electrónico: contractacio@aj-alaior.org

7. Dirección de internet del perfil del contratante web municipal: http://www.alaiorsedelectronica.org/

Perfil contractant plataforma Estat:

8) Portal de transparencia:

http://alaior.sedelectronica.es/transparency/3c131c46-b30e-4c3f-b4ec-5bc8920c5cfe/

9. Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.

d) Número de expediente: 6415/2017.

2.Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras

b) Descripción del objeto: Ejecución parcial del Plan Director de seneamiento de Cala en Porter, en las calles de Sant Jordi, Llevant, Avinguda Central y S’Emanador.

c) División por lotes : No

d) Lugar de ejecución: Termino municipal Alaior.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal: Cala en Porter 07730

e) Plazo de ejecución: 45 días

f) Admisión de prórroga: Ver cláusula 5 i apartado D del cuadro de características del PCAP.

g) Código de clasificación NACE: 45.11

Código de clasificación CPV: 451120055-0 .

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto, único criterio de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: El precio más bajo, atendiendo a la siguiente fórmula:

Pi = Bi x 10

Bmax

 Donde Bi es la baja de la oferta del licitador «y», entendida como la diferencia entre el precio de licitación y el precio ofertado por el licitador.

Donde Bm es la baja de la oferta que ofrece un menor precio.

4. Valor estimado del contrato: 146.150,67€

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe Neto 146.150,67€, IVA 30691,64€ Importe total: 176.842,31 €.

6. Garantías exigidas .:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no procede (Ver cláusula 3.4 apartado 3 del PCAP)

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado F2 i F.3 del cuadro de características del PCAP.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación de el anuncio en el BOIB.

b) Modalidad de presentación: Por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de PAAP.

c) Lugar de presentación: Ver apartado 1 de este anuncio

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Ver cláusula 6.4 del PCAP

b) Dirección: C / Mayor, 11

c) Localidad y Código Postal: 07730 Alaior

d) Fecha y hora: Ver cláusula 6.4.4 PCAP

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario

11. Otras informaciones: Simultáneamente, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 188 de la Ley 20/2006 municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se expone al público durante el plazo de diez (10) días naturales el pliego de cláusulas particulares que ha de regir el procedimiento de adjudicación del contrato; en caso de que si presenten alegaciones, quedará suspendida la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, se retomará el resto de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

Alaior, noviembre de 2017.

La Alcaldesa

Misericordia Sugrañes Barenys