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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA

Núm. 13491
Llicitación contratación del suministro e instalación de una carpa para la celebración de eventos municipales

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobado por decreto de alcaldía de fecha 29 de noviembre de 2017, el Pliego de condiciones económico-administrativas y prescripciones técnicas que ha de regir la contratación del suministro e instalación de una carpa para la celebración de eventos municipales, se expone al público por un plazo de cinco días naturales a contar a partir del día siguiente al anuncio de este edicto en el BOIB, para que se puedan presentar reclamaciones.
Simultáneamente se anuncia la licitación, si bien condicionado a lo dispuesto en el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares.

1.- Entidad adjudicadora

a) .- Organismo: Ayuntamiento de Santa Margarita.

b) .- Dependencia que tramita el expediente: Contratación

c) .- Obtención de documentación e información:

1) .- Entidad: Ayuntamiento de Santa Margarita.

2) .- Domicilio: Passeig d’Es Pouàs, 23

3) .- Localidad y código postal: Santa Margarita. 07450.

4) .- Teléfono: 971 52 30 30

5) .- Fax: 971 52 37 77

6) .- Perfil del contratante www.ajsantamargalida.net

7) .- Fecha límite de obtención de documentos e información: La misma que para la presentación de ofertas.

d) .- núm. de expediente: 57/2017

2.- Objeto del contrato

a) .- Tipo: Suministro

b) .- Descripción del objeto: Suministro e instalación de una carpa para la celebración de eventos municipales.

c) .- Plazo de entrega: 60 días naturales 

d) .- CPV: 39522100-8/39154100/45223822/44200000

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) .- Tramitación: Urgente.

b) .- Procedimiento: Abierto.

c) .- Forma: Varios criterios de adjudicación.

d) .- Criterios de adjudicación:

Oferta económica: Hasta 70 puntos.

Reducción plazo entrega: Hasta 20 puntos.

Antigüedad de la oferta: Hasta 5 puntos.

Grado de desgaste de la carpa: Hasta 5 puntos. 

4.-Valor estimado del contrato: 49.892,54€ mas 21% de IVA.

5.-Presupuesto base de licitación:

Importe IVA excluido: 49.892,54 €

IVA:  10.477,43€

Total IVA incluido: 60.369,97 €

6.-Garantías

Provisional: No

Definitiva: 5% del importe de adjudicación

7.-Requisitos específicos del licitador.

Solvencia económica y financiera:

Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocios en uno de los últimos tres años cerrados deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, es decir el volumen de negocios en uno de los últimos tres años cerrados deberá ser como mínimo de 74.838,81€ IVA no incluido.

Este volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará de acuerdo con lo establecido en el pliego.

Solvencia técnica:

Las empresas licitadoras deberán justificar su solvencia técnica o profesional de acuerdo con:

Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponda el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los suministros efectuados por el interesado en el transcurso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponda el objeto del contrato avalados por certificados de buena ejecución, incluyendo importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por la administración competente si se trata de una entidad del sector público; si se trata de una entidad privada se hará mediante certificado emitido por la misma entidad, o si no fuese posible, mediante declaración del empresario.

Se requiere como mínimo que se acredite haber realizado uno o mas suministros de este tipo por un importe anual acumulado por un valor de 34.924,77€ anuales, IVA no incluido.

8.-Presentación de las ofertas.

a).-Fecha y hora límite de presentación: Las 14:00 horas del 8 º día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo, se entenderá que concluye el primer día hábil siguiente, a las 14 horas.

La fecha y hora límite fijado es aplicable a cualquier registro u oficina habilitada donde se puedan presentar las ofertas de acuerdo la Ley.

b).-Documentación a presentar: La que establece el pliego de cláusulas administrativas.

c).-Lugar:Las ofertas irán dirigidas al Ayuntamiento de Santa Margalida y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Santa Margalida (Passeig d’es Pouàs nº 23 07450), o por cualquiera de los medios admitidos por la Ley. En caso de no presentar la oferta en el Registro General del Ayuntamiento de Santa Margalida, los licitadores deberán poner en conocimiento del Ayuntamiento de Santa Margalida mediante télex, fax o telegrama, el mismo día, la presentación de la proposición identificando el licitador y el procedimiento al que se licita, y haciendo constar la fecha y hora de presentación.

9.-Apertura de las ofertas

a) .- Entidad: Ayuntamiento de Santa Margarita.

b) .- Domicilio: Passeig d’Es Pouàs, 23

c) .- Localidad: Santa Margalida 07450.

d) .- Fecha y hora: La que establece el pliego de cláusulas administrativas.

10.-Gastos de anuncios

Los anuncios de este expediente que se publiquen en el BOIB irán a cargo del adjudicatario.

11.-Perfil del contratante: www.ajsantamargalida.net

 

Santa Margalida, 29 de noviembre de 2017

El Alcalde

(Delegación de firma, Decreto núm. 1193 de fecha 2/12/2016, Primer Teniente de Alcalde, Martí A. Torres Valls)

Joan Monjo Estelrich