Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA
Núm. 13341
Contratación obras del "Proyecto de urbanización del SUDO-01 Port des Torrent, Sant Agustí"
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 24 de noviembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con diversos criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del “Proyecto de urbanización del SUDO-01 Port des Torrent, San Agustín, TM de Sant Josep de sa Talaia”.
De acuerdo con lo dispuesto en el art. 142 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobada por Real Decreto Legislativo 3/2001, de 14 de noviembre, se publica convocatoria de licitación conforme a los siguientes datos:
1ro. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Josep de Talaia. Illes Balears.
b) Dependencia que tramita el expediente: contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Departamento de contratación.
2. Domicilio: C/ Pedro Escanellas, 12-16
3. Localidad y código postal: Sant Josep de sa Talaia. Illes Balears, CP07830.
4. Teléfono: 971800125.
5. Correo electrónico: obres@santjosep.org
6. Dirección internet perfil del contratante: www.santjosep.org .
7. Fecha límite de entrega de documentación: 26 días naturales a contar a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOIB.
d) Núm. Expediente: 95/2017
2do. Objeto del contrato:
a) Tipo: contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Contratación de las obras del “Proyecto urbanización del SUDO-01 Port des Torrent, San Agustín, TM de Sant Josep de sa Talaia”.
c) Lugar de ejecución: San Agustin, TM Sant Josep de sa Talaia, 07830.
3ro. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: .
- Mejor oferta económica…… hasta 80 puntos
- Aumento plazo garantía…… hasta 20 puntos
4to. Presupuesto base de licitación:
a) Importe: 386.330,58 euros y 81.129,42 euros d’IVA al 21%.
5to. Garantías exigidas:
Definitiva (5 % del importe de adjudicación sin IVA).
6to. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación del contratista: No es necesaria clasificación de empresas..
b)Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional conforme al pliego de condiciones.
c)Otros requisitos específicos.
7vo. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOIB.
b) Modalidad de presentación.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia : Departamento de contratación.
2. Domicilio: Calle Pere Escanellas 12-16.
3. Localidad y código postal: Sant Josep de sa Talaia (Illes Balears) 07830.
4. Correo electrónico: obres@santjosep.org (en caso de presentarse por correo).
8vo. Apertura de las ofertas: La mesa de contratación se reunirá una vez finalizado el plazo para la presentación de proposiciones.
a) Lugar: Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia.
b) Dirección: Calle Pere Escanellas 12-16
c) Localidad y código postal: Sant Josep de sa Talaia, CP 07830.
d) Fecha y hora: Se comunicará oportunamente.
9vo. Gastos de los anuncios: Los gastos del anuncio de la presente licitación serán a cargo de los adjudicatarios.
Sant Josep de sa Talaia, 24 de noviembre de 2017.
EL ALCALDE
Josep Marí Ribas..