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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 13284
Licitación del contrato de Suministro sucesivo de fondo documental para la red de bibliotecas municipales (2 lotes) Exp 2017-039-S

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SUMINISTRO SUCESIVO DE FONDO DOCUMENTAL PARA LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES (2 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 18.10.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
  • Expte.: 2017-039-S.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: suministro sucesivo de fondo documental para la red de bibliotecas  municipales
  • División de los lotes:
  • Lote 1: Subministro de libros en papel.
  • Lote 2: Subministro de registros sonoros y audiovisuales.  
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogables por 1 año más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).

4º.- Presupuesto: Gasto máximo de1112.682,78 € más 7.317,22 € de IVA. Total  120.000,00 € con el IVA incluido para 2 años de contrato.

  • División de los lotes:
  • Lote 1: 96.153,85 €  más 3.846,15 € de IVA (4%). Total: 100.000,00 € con el IVA incluido.
  • Lote 2: 16.528,93 €  más 3.471,07 € de IVA (21 %). Total: 20.000,00 € con el IVA incluido.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (QUINCE) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: Se comunicará a través del Perfil del Contratante.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

 

Palma, a 22 de noviembre de 2017

El Jefe de departamento de Interior,

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre