Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA
Núm. 13304
Licitación del contrato de servicio de coordinación de seguridad y salud laboral de las obras: “Encauzamiento del torrente Bàrbara, tramo colegio Sant Josep Obrer – carretera de Sineu MA-3078, Palma; “Reformado número 1 del proyecto de mantenimiento y mejora del encauzamiento del torrente de na Bàrbara entre MA-15 y avenida México a Palma”; “Acondicionamiento del cauce del torrente de Sant Miquel, tramo aguas arriba del cauce con la carretera MA-3420 en sa Pobla”
1.- Entidad adjudicadora
a.- Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
b.- Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
c.- Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es
d.- Número de expediente: 7605/2017
2.- Objeto del contrato.
a.- Descripción del objeto: servicio de coordinación de seguridad y salud laboral de las obras: “Encauzamiento del torrente Bàrbara, tramo colegio Sant Josep Obrer – carretera de Sineu MA-3078, Palma; “Reformado número 1 del proyecto de mantenimiento y mejora del encauzamiento del torrente de na Bàrbara entre MA-15 y avenida México a Palma”; “Acondicionamiento del cauce del torrente de Sant Miquel, tramo aguas arriba del cauce con la carretera MA-3420 en sa Pobla”.
b.- División por lotes y número:
c.- Lugar de ejecución: Mallorca
d.- Plazo de ejecución: desde la firma del contrato hasta la recepción de la última obra.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a.- Tramitación: ordinaria
b.- Procedimiento: abierto
c.- Criterios de adjudicación: ver pliego de cláusulas administrativas particulares (PCA)
4.- Presupuesto de licitación.
Presupuesto IVA excluído 18.893,79 euros
IVA : 3.967,70 euros
Total: 22.861,49 euros
5.- Garantías.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación
6.- Obtención de documentación e información: en el perfil del contratante https://contrataciondelestado.es
7.- Requisitos específicos del contratista:
a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): ver PCA
b.- Otros requisitos: ver PCA.
c.- Empresas no españolas de estados miembros Unión Europea: ver PCA
d.- Cláusulas sociales: sí
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a.- Fecha límite de presentación: dieciséis (16) días naturales desde el día de la publicación del anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.
b.- Hora límite: 14 horas.
c.- Documentación a presentar: la establecida en el PCA.
d.- Lugar: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. SEGUNDO PISO del edificio de la calle Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma. Teléfono: 971 176666. Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es
9.- Apertura de las ofertas.
a.- Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación. Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma (971 176666)
b.- Fecha y hora: se notificará a los licitadores.
10.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario (importe máximo 400,00 € ).
Palma, 24 de noviembre de 2017
La secretaria general,
Catalina Inés Perelló Carbonell