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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA

Núm. 13304
Licitación del contrato de servicio de coordinación de seguridad y salud laboral de las obras: “Encauzamiento del torrente Bàrbara, tramo colegio Sant Josep Obrer – carretera de Sineu MA-3078, Palma; “Reformado número 1 del proyecto de mantenimiento y mejora del encauzamiento del torrente de na Bàrbara entre MA-15 y avenida México a Palma”; “Acondicionamiento del cauce del torrente de Sant Miquel, tramo aguas arriba del cauce con la carretera MA-3420 en sa Pobla”

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Texto

 1.-  Entidad adjudicadora

a.- Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca

b.- Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c.- Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es

d.- Número de expediente: 7605/2017

2.- Objeto del contrato.

a.- Descripción del objeto: servicio de coordinación de seguridad y salud laboral de las obras: “Encauzamiento del torrente Bàrbara, tramo colegio Sant Josep Obrer – carretera de Sineu MA-3078, Palma; “Reformado número 1 del proyecto de mantenimiento y mejora del encauzamiento del torrente de na Bàrbara entre MA-15 y avenida México a Palma”; “Acondicionamiento del cauce del torrente de Sant Miquel, tramo aguas arriba del cauce con la carretera MA-3420 en sa Pobla”.

b.- División por lotes y número:

c.- Lugar de ejecución: Mallorca

d.- Plazo de ejecución: desde la firma del contrato hasta la recepción de la última obra.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a.- Tramitación: ordinaria

b.-  Procedimiento: abierto 

c.-  Criterios de adjudicación: ver pliego de cláusulas administrativas particulares (PCA)

4.- Presupuesto de licitación.

Presupuesto IVA excluído 18.893,79 euros

IVA : 3.967,70 euros

Total: 22.861,49 euros

5.- Garantías.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación

6.- Obtención de documentación e información: en el perfil del contratante https://contrataciondelestado.es

7.- Requisitos específicos del contratista:

a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): ver PCA

b.- Otros requisitos: ver PCA.

c.- Empresas no españolas de estados miembros Unión Europea: ver PCA

d.- Cláusulas sociales: sí

 

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a.- Fecha límite de presentación: dieciséis (16) días naturales desde el día de la publicación del anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

b.- Hora límite: 14 horas.

c.- Documentación a presentar: la establecida en el PCA.

d.- Lugar: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. SEGUNDO PISO del edificio de la calle Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma. Teléfono: 971 176666. Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es        

9.- Apertura de las ofertas.

a.- Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación. Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma (971 176666)

b.- Fecha y hora: se notificará a los licitadores.

10.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario (importe máximo 400,00 € ).

 

Palma, 24 de noviembre de 2017

La secretaria general,

Catalina Inés Perelló Carbonell