Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Núm. 13296
015/17 Departamento Tributario. Publicación para alegaciones de la contratación del servicio para la elaboración del informe técnico y económico que sirva para la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por servicios relativos al tratamiento de residuos sólidos urbanos
La Junta de Gobierno Local, en sesión de 22 de noviembre de 2017, ha aprobado el siguiente:
ACUERDO
PRIMERO.- Aprobar el inicio del expediente administrativo de contratación del Contrato de servicio para la elaboración del informe técnico y económico que sirva para la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por tratamiento de residuos sólidos urbanos, por un plazo máximo de 6 meses no prorrogables, de conformidad con los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que se ajuntan y forman parte del presente acuerdo, por procedimiento abierto no sujeto a regularización armonizada, por un importe máximo de 60.500 € (sesenta mil quinientos euros) desglosado en 50.000 € de base imponible más 10.500 € de IVA al 21% con cargo a la partida presupuestaria 02.93201.22799 del presupuesto municipal para el ejercicio 2018:
Importe: 60.500 € (Sesenta mil quinientos euros) (50.000 € + 10.500 € de IVA al 21%)
Partida presupuestaria: 02.93201.22799
Ejercicio: 2018
SEGUNDO: Someter el expediente a información pública durante el plazo de diez días naturales, mediante la inserción del correspondiente anuncio en el BOIB, a efectos de poder presentar reclamaciones.
TERCERO: Trasladar el expediente al Servicio de contratación para su licitación y adjudicación.
De conformidad con lo que dispone el artículo 188.3 de la Ley 20/2206 de 15 de diciembre de Régimen Local de las Islas Baleares, se publica este acuerdo a efectos de información pública, durante el plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOIB, a fin de que los interesados pueda examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
El expediente se expondrá en el tablón de edictos de este Ayuntamiento (www.palma.cat) y también en el Departamento Tributario, Negociado de Información (Pc. Santa Eulàlia, 9 1er, 07001 Palma).
Lo que se hace público para conocimiento general y a los efectos indicados.
Palma, 24 de noviembre de 2017
La Jefa del Departamento, por delegación
(Decreto de Alcaldía 3000, BOIB núm. 30 de 04/03/2014)
Mª Gloria Belmonte Barcia