Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE EIVISSA
Núm. 12831
Licitación contrato "Servei d'ajuda a domicili i servei de neteja i manteniment de la llar per adjudicació en lots"
Por Decreto de Alcaldía de fecha 14 de noviembre de 2017 se aprobó el Pliego de clausulas administrativas particulares que han de regir el contrato de "Servei d’ajuda a domicili i servei de neteja i manteniment de la llar per adjudicació en lots", cuyas condiciones se relacionan a continuación:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Eivissa
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1.- Dependencia: Negociado de contratación.
2.- Domicilio: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina, 2ª planta.
3.- Localidad y código postal: Eivissa 07800.
4.-Teléfono: 971.39.76.00
5.- Telefax: 971.39.75.84
6.- Correo electrónico: contractacio@eivissa.es
7.- Dirección de internet de la plataforma de contratación del Estado: www.contrataciondelestado.es
8.- Fecha límite de obtención de documentación e información: dentro de los quince días naturales siguientes a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación del anuncio de la presente licitación en el BOIB.
d) Número de expediente: 16375/2017
2. Objeto del contrato
a) Tipo: Servicio
b) Descripción: “Servei d’ajuda a domicili i serveis de neteja i manteniment de la llar per adjudicació per lots”, siendo los siguientes lotes:
Lote núm. 1: mejora del servicio de ayuda a domicilio.
Lote núm. 2: Creación del servicio de mantenimiento y limpieza del hogar.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades:
d) Lugar de ejecución
1.- Domicilio: municipio de Eivissa.
2.- Localidad y código postal: Eivissa 07800
e) Plazo de ejecución: 2 años por cada lote.
f) Admisión prórroga: Si, dos años más por cada lote.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ---
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ---
i) CPV (referencia de nomenclatura):
Lote núm. 1:
85312000-9 Servicio de asistencia social sin alojamiento.
98513310-8 Servicio de ayudas en tareas domésticas.
85142300-9 Servicio de higiene.
Lote núm. 2:
90911100-7 Servicio limpieza viviendas
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario
b) Procedimiento: Abierto
c) Subasta electrónica: ---
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato: quinientos cuarenta y dos mil ochocientos euros (542.800 €).
5. Presupuesto base de licitación:
Lote núm. 1:
a) Importe neto: doscientos tres mil cuatrocientos euros (203.400 €) por los dos años de contrato, precio referido a la unidad de ejecución: veintidós euros con sesenta céntimos hora (22,60 €/hora), siendo 4500 horas anuales.
IVA: ocho mil cien euros (8.100 €), siendo el precio unitario de cero con noventa céntimos hora (0,90 €/hora).
Importe total con IVA: doscientos once mil quinientos euros (211.500 €), siendo el precio total unitario de veintitrés euros con cincuenta céntimos/hora (23,50 €/hora).
Lote núm. 2:
a) Importe neto: sesenta y ocho mil euros (68.000 €) por los dos años de contrato, precio referido a unidad de ejecución: diecisiete euros/hora (17 €/hora), siendo 2000 horas anuales.
IVA: catorce mil doscientos ochenta euros (14.280 €), siendo el precio unitario de tres euros con cincuenta y siete céntimos/hora (3,57 €/hora).
Importe total: ochenta y dos mil doscientos ochenta euros (82.280 €), siendo el precio total unitario de veinte euros con cincuenta y siete céntimos/hora (20,57 €/hora).
6. Garantías exigidas:
a) Provisional (importe): No se exige
b) Definitiva (%): el 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas.
b) Otros requisitos específicos: según lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas
c) Contratos reservados: ---
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: a las 14:00 horas transcurridos quince días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio.
b) Modalidad de presentación: bien presencialmente, bien mediante envío por mensajería librada dentro el plazo señalado, bien mediante envío por correo.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Eivissa
1.- Dependencia: Negociado de Contratación
2.- Domicilio: Calle Canarias, 35, Edificio Sa Colomina, o bien Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa en la Plaza España número 1 Dalt Vila
3.- Localidad y Código Postal: 07800, Eivissa
4.- Dirección electrónica: contractacio@eivissa.es
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ---
e) Admisión de variantes, si procede:---
f) Plazo en el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: durante toda la licitación y solo podrá retirarla en el caso de que el órgano de contratación se exceda en el plazo establecido para la adjudicación.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: se especifica en el pliego de condiciones en la cláusula núm. 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina.
c) Localidad y Código Postal: 07800, Eivissa
d) Fecha y hora: A las 10,00 horas del martes siguiente hábil transcurridos cinco días naturales desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
10. Gastos de publicidad: a cuenta del adjudicatario
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unió Europea (en su caso): ---
12. Otras informaciones: Plazo a efectos de reclamaciones al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
Eivissa. (Fecha de la firma: 14/11/2017)
EL REGIDOR DELEGADO
Ildefonso Molina Jiménez