Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES
Núm. 13248
Resolución del secretario general de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y montaje de estanterías compactas para la Biblioteca Pública de Palma, can Sales
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: Calle Uruguay, s / n - Edificio Palma Arena
3) Localidad y código postal: Palma - 07010
4) Teléfono: 971 17 77 18
5) Fax: 971 17 69 61
6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2017/6657
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministro
b) Descripción: suministro y montaje de estanterías compactas para la Biblioteca Pública de Palma, can Sales
c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No
d) Lugar de ejecución / entrega: Biblioteca Pública de Palma, can Sales (plaça de la Porta de Santa Catalina, 24, 07012, Palma).
e) Plazo de ejecución / entrega: 30 días desde la formalización del contrato
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV: 39155000-3 Mobiliario de biblioteca
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto con varios criterios de adjudicación
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: Criterios evaluables de forma automática: Oferta económica: 90 puntos. Criterio de calidad social (porcentaje de contratación indefinida en plantilla superior al 50%): 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 17.990,00 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 17.990,00 euros (exento de IVA). Iva: 3.777,90. Importe total: 21.767,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no obligatoria
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: No se exige.
c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Z del PCAP.
d) Contratos reservados: no
e) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.
8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:
a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no
b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso de que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.
c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena)
3. Localidad y código postal: Palma-07010
4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es
e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
f) Admisión de variantes: no.
g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena).
c) Localidad y código postal: Palma - 07010
d) Fecha y hora: Se anunciará mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.
11. Otras Informaciones: no
Palma, 20 de noviembre de 2017
El secretario general
Guillem J. Fullana i Daviu
[(Per delegación de la consejera de Transparencia, Cultura y Deportes.
Resolución de la consejera de 27 de abril de 2016
BOIB núm.55, de 3 de mayo).